PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cómo saber si tengo el boot bloqueado y si e puesto bien la copia TA??


almijo
12/02/15, 08:58:59
Pues esa es mi consulta compis!
Después de desbloquear,trastear,ya lo e dejado totalmente de fabrica todo esperando la nueva actualización,y quería saber si hay alguna manera de ver que todo está correcto!
Gracias!!!!!

almijo
12/02/15, 09:48:36
Se tiene que tener la misma versión de software para restaurar que cuando hicimos la copia Ta?

cachanilla86
12/02/15, 10:12:35
Pues esa es mi consulta compis!
Después de desbloquear,trastear,ya lo e dejado totalmente de fabrica todo esperando la nueva actualización,y quería saber si hay alguna manera de ver que todo está correcto!
Gracias!!!!!

Marca como numero telefonico *#*#SERVICE#*#* (7378423) y ve a Service Info, luego a Configuration y al final veras la leyenda:

Rooting Status:
Bootloader unlock allowed: Yes

Eso significa que el bootloader esta bloqueado y es posible abrirlo/desbloquearlo

PERO si la leyenda es Bootloader unlocked: Yes

Mlas noticias. El bootloader esta abierto y no hay DRM Keys. Adios X-Reality y demas mejoras propietarias de Sony


Se tiene que tener la misma versión de software para restaurar que cuando hicimos la copia Ta?

La version de Android no importa, pero ya que se requiere root para poder restaurar el TA lo mas probable es que vuelvas a la compilacion 314 para rootear.

almijo
12/02/15, 11:56:25
Marca como numero telefonico *#*#SERVICE#*#* (7378423) y ve a Service Info, luego a Configuration y al final veras la leyenda:

Rooting Status:
Bootloader unlock allowed: Yes

Eso significa que el bootloader esta bloqueado y es posible abrirlo/desbloquearlo

PERO si la leyenda es Bootloader unlocked: Yes

Mlas noticias. El bootloader esta abierto y no hay DRM Keys. Adios X-Reality y demas mejoras propietarias de Sony




La version de Android no importa, pero ya que se requiere root para poder restaurar el TA lo mas probable es que vuelvas a la compilacion 314 para rootear.

Restaure mi backup TA, con 4.4 root y luego instale la última versión Stock con flashtool,pero como compruebo que esta corecto? Y que tengo mis drm Keys correctamente?

almijo
12/02/15, 12:00:57
Tengo el boot bloqueado y con opción de desbloquear(ya que es libre y e trasteado a tope! Falta saber lo de las DRM KEYS:)
Pongo el modo super vivido o Xrealiti y no noto diferencia,el walkman no me descarga caratulas,pero las aplis de Sony si se actualizan.

e30stm
12/02/15, 22:49:35
Tengo el boot bloqueado y con opción de desbloquear(ya que es libre y e trasteado a tope! Falta saber lo de las DRM KEYS:)
Pongo el modo super vivido o Xrealiti y no noto diferencia,el walkman no me descarga caratulas,pero las aplis de Sony si se actualizan.

Marca como numero telefonico *#*#7378423*#* y ve a -->service tests-->Security--> y miras si las tres primeras lineas tienen esto (key ok)(Active) y si esta asi las drm estan ahy, si no, no la restauraste.

Zais
12/02/15, 23:15:50
Yo tengo un problema, hoy al instalar la rom del z3 perdi el super vivido y el x reality con ub quise hacer el proceso de vuelta y en la. 69 o. 55 no me tpma el x reality, cerrando el bootloader amteriormemte. Alguna idea?

nitram08
12/02/15, 23:17:04
Marca como numero telefonico *#*#7378423*#* y ve a -->service tests-->Security--> y miras si las tres primeras lineas tienen esto (key ok)(Active) y si esta asi las drm estan ahy, si no, no la restauraste.

El final es al reves
*#*#7378423#*#*

almijo
13/02/15, 00:17:16
El final es al reves
*#*#7378423#*#*

Guau!!! No están activas,muchas gracias por la info!!

almijo
13/02/15, 12:12:32
Ahora si están activas,muchas gracias:)