PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se puede instalar cualquier rom en nuestro movil?

Schneider
12/02/15, 06:46:23
Buenas,

Mas cuento corto y que tengo una duda hace un buen rato, tengo el GT I9300I (S3 Neo), pero la bateria es un asco porque se va de una, entonces, antes de rootear el movil y quitar los programas de fabrica deseo pasar a 4.4.4 primero.

Revisando, hace poco Brazil saco la version 4.4.4 (que es de latinoamerica), yo me ubico en Chile, mi duda es, si le instalo la rom de brazil, tendrá algún problemá?, digo en aspectos de llamadas, internet movil, etc, porque en cuanto al software no creo, lo menciono ya que como el pais es de latinoamerica y el mio igual, ambos poseen la misma compañia de movil que tengo (Claro), aunque en otro chip tengo Entel, me gustaria saber respectivamente.

Espero respuestas, me está comiendo el coco y quiero pasarme a 4.4.4 antes de rootearlo.

Saludos.

roberneolua
12/02/15, 11:31:52
Supongo que no tendrás problema..... Igual que aquí valen todas las europeas... Pero probandola te quitas de dudas.... Si no va la cobertura... Vuelves a la que tienes

Schneider
13/02/15, 21:24:39
Al final no tuve problemas , actualmente tengo la ROM de Brazil, rooteada y mas, cero problemas :)

dark_shinji
02/03/15, 16:14:28
Al final no tuve problemas , actualmente tengo la ROM de Brazil, rooteada y mas, cero problemas :)

y como te anda esa room ? y si me puedes dar el link para instalarla.

Schneider
02/03/15, 19:24:01
Excelente, muy fluida, la batería dura mas incluso le hice root y borre algunas aplicaciones por defecto, va de 10.

La descarge de Sam Mobile

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

dark_shinji
04/03/15, 20:08:53
Excelente, muy fluida, la batería dura mas incluso le hice root y borre algunas aplicaciones por defecto, va de 10.

La descarge de Sam Mobile

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

sabes busque el modelo y no me aparece en la pagina sam mobile, si puedieras pasarme el link te lo agradeceria

isatisgris
04/03/15, 20:40:26
Hola aquí te dejo el enlace a la pag de samsung donde estan todos los firmwares de tu modelo
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300I
Y en esta página directamente el de Brasil
http://www.mrcrab.net/viewstockrom/28838-gt-i9300i.html
Saludos

dark_shinji
06/03/15, 10:11:19
mañana are la instalacion

Parso
23/03/15, 23:37:44
Estimado, acabo de adquirir esta joyita y quiero instalar kitkat también soy de Chile, mi pregunta es te anduvo bien el rom de brazil? ? Y con que método lo roteaste?? Tengo el i9300i duos

Gracias

Schneider
29/03/15, 15:18:29
Estimado, acabo de adquirir esta joyita y quiero instalar kitkat también soy de Chile, mi pregunta es te anduvo bien el rom de brazil? ? Y con que método lo roteaste?? Tengo el i9300i duos

Gracias
Lo hice con CF Root, me va bien hasta el momento sin problema alguno.