PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado bugeado en la pantalla? :S

GoreText
12/02/15, 06:31:32
hola que tal, eeh bueno soy nuevo aquí y quería aprovechar de compartir un error que tengo en mi galaxy s4 mini lte.

bueno este ''error'' es bastante raro, lo eh buscado pero no aparece nada similar.
bueno lo que sucede es que en mi s4 mini sale un teclado, si un teclado como el de google o samsung en la parte de abajo donde debe estar un teclado de un smartphone. lo que pasa es que ese teclado nunca se sale ni se puede interactuar con el, si no que esta ahi como si fuera un fantasma por así decirlo xd, y solo se ve al tener la pantalla en blanco, por que no se nota mucho la verdad, hay que fijarse bien para poder verlo. bueno, este problema o error no me molesta ni me fastidia, pero el hecho que este ahí es raro xd.

amm y otro dato, al sacar screenshots sale la imagen bien al revisar en otro dispositivo (osea sin el teclado), solamente en mi celular se ve el jodido teclado :(

bueno de que creen que se trate esto? D:
sera un error de fabrica o sera un bug del firmware?

:gracias:

kevinarol93
12/02/15, 22:53:59
Esto se llama efecto ghost, le pasa mas que nada las pantallas del tipo amoled como la de nuestro s4 mini. Mira en esta pagina te dan tipos para corregir este problema:
http://androidayuda.com/2014/07/18/como-solucionar-el-quemado-de-la-pantalla-del-samsung-galaxy-s4/

chucky6600
13/02/15, 17:46:12
Esto se llama efecto ghost, le pasa mas que nada las pantallas del tipo amoled como la de nuestro s4 mini. Mira en esta pagina te dan tipos para corregir este problema:
http://androidayuda.com/2014/07/18/como-solucionar-el-quemado-de-la-pantalla-del-samsung-galaxy-s4/
Buen dato:ok:

GoreText
13/02/15, 21:09:23
asi que eso era :pensando: muchas gracias por tu ayuda :D

ll0r3nt3
14/02/15, 13:43:04
Ami me pasa con el teclado y con whatsapp xD y con la barra de estado he probado de todo y no ha resultado

chucky6600
19/02/15, 12:23:21
Ami me pasa con el teclado y con whatsapp xD y con la barra de estado he probado de todo y no ha resultado
Comprueba la pagina que ha puesto el compañero.

ll0r3nt3
19/02/15, 18:48:38
Comprueba la pagina que ha puesto el compañero.

Si, si eso hice hace ya, lo deje encendido con la apk esa mas de 9 horas y sigue hay, esta noche lo pondre otra vez aver...pero me da que no xD

chucky6600
20/02/15, 11:13:42
Si, si eso hice hace ya, lo deje encendido con la apk esa mas de 9 horas y sigue hay, esta noche lo pondre otra vez aver...pero me da que no xD
Si después de 9 horas sigue igual......