PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Samsung Galaxy SII

Eric_26
12/02/15, 05:00:29
Buenas Noches,

Señores haber si me podéis echar un cable:

1º Intento Restaurar Estado Fabrica.

2º El terminal se queda con la pantalla con un fondo negro y las letras blancas que dicen "Samsung galaxy sii + triangulo amarillo".

3º Me miro varios tutoriales y demás pero el terminal, no conecta a través de Usb al PC para poder utilizar programa Odin, sin embargo veo que carga la batería, por lo tanto no creo que el problema se deba a fallo Usb terminal.

4º Tiene remedio esto que les comento u mi terminal ha pesado a mejor vida.

Saludos.

dnfuentes
14/02/15, 13:25:53
Estás poniendo el teléfono en modo donwload??¿ Si no lo conectas así a odin, no tee lo reconocerá.

Rhion87
30/09/15, 00:53:01
Buenas Noches,

Señores haber si me podéis echar un cable:

1º Intento Restaurar Estado Fabrica.

2º El terminal se queda con la pantalla con un fondo negro y las letras blancas que dicen "Samsung galaxy sii + triangulo amarillo".

3º Me miro varios tutoriales y demás pero el terminal, no conecta a través de Usb al PC para poder utilizar programa Odin, sin embargo veo que carga la batería, por lo tanto no creo que el problema se deba a fallo Usb terminal.

4º Tiene remedio esto que les comento u mi terminal ha pesado a mejor vida.

Saludos.

1- Ya no puedes ponerlo de fabrica. El android que tienes (Rom) no es la oficial, esto te lo marca el triangulo amarillo.
2) Marca que la rom no es oficial
3) Para que te lo reconosca odin debes tenes que tener los drivers adecuados y no tener kies instalado y iniciar en modo download. Apretar los siguientes botones juntos: Volumen menos, Home y power hasta que inicie.
4) Si se arregla, debes instalar android de nuevo, alguna rom oficial o no oficial. Solo espera que no se te allan borrado las EFS.

P/D: Busca tutotiales en la seccion "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II".
Suerte