PDA

Ver la Versión Completa : No consigo conectarme al wifi de casa

faifu
21/02/10, 07:26:23
Hola.
No consigo conectarme al wifi de casa con el nexus one. Tengo un live boox de orange (alguno se echará las manos a la cabeza) bueno, pues lo tengo. Le doy al botón "uno" para que lo reciba, le doy a "configuración de wifi" en mi nexus, elijo mi red, le meto la contraseña y me sale el mensaje "No se ha podido establecer conexión con la red" ¿alguna idea? gracias.

morganna
21/02/10, 08:56:41
Yo tengo uno igual y tuve problemas para la conexión de la pda.Lo solucioné llamando al servicio técnico,y arreglado.Mi consejo es que les llames a ellos.Si no tuvieras el número dímelo.

ambumbum
21/02/10, 10:58:27
A mi me ocurre lo mismo con un Linksys WAG54GS. El Nexus One no me lo detecta pero en cambio con el portatil no tengo problema alguno :cry:

Salu2!

faifu
21/02/10, 16:06:12
Muchas gracias a los dos. Probaré a llamar.

faifu
21/02/10, 16:34:19
He llamado y, extrañamente me han cogido a la primera. Será por ser domingo. Al parecer, sigo los pasos adecuadamente. Conclusión a la que han llegado. Será alguna configuración del movil. Sigo pidiendo ayuda por favor

jixx
21/02/10, 17:32:14
yo tampoco consigo tener wifi con mi router, pero como tengo 3G lo deje un poco pasar..

faifu
22/02/10, 07:56:24
yo tampoco consigo tener wifi con mi router, pero como tengo 3G lo deje un poco pasar..

Gracias Jixx, pero mi pretensión es no usar el 3g, sino mi wifi... que para eso lo pago y como comentaban por ahí, no es cuestión de pagar por dos el acceso a internet. Por lo menos yo lo tengo planteado así. De todas maneras gracias por tu aporte.

jixx
22/02/10, 17:37:07
Gracias Jixx, pero mi pretensión es no usar el 3g, sino mi wifi... que para eso lo pago y como comentaban por ahí, no es cuestión de pagar por dos el acceso a internet. Por lo menos yo lo tengo planteado así. De todas maneras gracias por tu aporte.

de todas formas si te sirve de algo yo no logro hacerlo funcionar con un Zyxel P660H de telefonica

un saludo

Albert3650
22/02/10, 20:26:50
de todas formas si te sirve de algo yo no logro hacerlo funcionar con un Zyxel P660H de telefonica

un saludo

Mañana cuando lo tenga en casa te comentaré, porque es el mismo router que tengo... veremos si tengo problemas ya na mas llegar...:cry:

Vinagre68
23/02/10, 08:36:46
Ya habia problemas con Hero y Tatoo. Buscad por el foro pero resumiendo viene a ser que con algunos puntos de acceso no hay manera salvo que alguna actualizacion (del punto de acceso) lo solucione.
En mi caso, con un Conceptronic se soluciono, con la actualizacion se acabaron los problemas.

faifu
23/02/10, 20:51:17
Por mi parte para acabar este pequeño culebrón comentar que ya por fin me he conectado y no sé la causa. He seguido, quizás con mas calma, los pasos y he conseguido meterme. eureka. y que gozada de aparato. He descubierto las posibilidades del nexus con el market etc. Gracias a los que os habeis interesado por mi problema.

Albert3650
23/02/10, 23:25:07
Yo me he conectado a la primera con el Zixel de Telefonica. Todo perfecto.
Que gozada de movil...