Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que rom lollipop me recomendais?

Josema93
12/02/15, 02:18:41
Buenas a todos! Estoy muy dudoso respecto a esto, porque hay muchas roms distintas y todas de lo mismo.... he visto la resurrection remix y la de arter97, pero seguro que habra mas... me gustaria que me dijerais vuestras experiencias para aclararme un poco mas. Gracias de antemano!!

Neptuno92
12/02/15, 10:51:11
Yo cambié de la de James.C a Resurrection (Lo siento James.C la tuya iba muy bien, pero soy adicto a flashear) y la Resurrection me funciona bastante bien.

James C.
12/02/15, 11:17:16
Yo cambié de la de James.C a Resurrection (Lo siento James.C la tuya iba muy bien, pero soy adicto a flashear) y la Resurrection me funciona bastante bien.

No tienes porque sentirlo. Yo no obligo a nadie a llevar mi rom y mi rom no va a durar toda la vida. Aquí cada uno pone la que mas le guste y se adapte a el.

Como siempre digo en los post de pregunta que rom se recomienda, lo mejor es probar todas las que te llaman la atención y te quedes con la que mas se adapta a tus necesidades.

Neptuno92
12/02/15, 12:19:34
No tienes porque sentirlo. Yo no obligo a nadie a llevar mi rom y mi rom no va a durar toda la vida. Aquí cada uno pone la que mas le guste y se adapte a el.

Como siempre digo en los post de pregunta que rom se recomienda, lo mejor es probar todas las que te llaman la atención y te quedes con la que mas se adapta a tus necesidades.

Tu rom me gusta pero soy adicto al flasheo por eso...

Te llevaré en mi SD para siempre, tengo un backup completo :platano:

AdriBleck
12/02/15, 15:25:09
Pues la verdad es que yo ayer puse la de james viniendo de una stock 4.4 y madre mia, ni lollipop ni lollipap ni na jajajaja y eso que he llevado la qs que esa rom es la gloria, pues la de james me va igual incluso mejor ya si cabe, yo te recomendaria poner la ultima de james con los mods que a ti te gusten, te garantizo que no te vas a arrepentir ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Josema93
13/02/15, 02:07:49
Pues la verdad es que yo ayer puse la de james viniendo de una stock 4.4 y madre mia, ni lollipop ni lollipap ni na jajajaja y eso que he llevado la qs que esa rom es la gloria, pues la de james me va igual incluso mejor ya si cabe, yo te recomendaria poner la ultima de james con los mods que a ti te gusten, te garantizo que no te vas a arrepentir ;)

Mmm entiendo. Me podrias pasar el enlace para bajarla?

paulinox66
13/02/15, 04:16:26
Resurection remix con kernel original......pero ,oyendo los demas ,probare la de james.....

James C.
13/02/15, 09:29:30
La Rom de James C. (La mía) es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946423

AdriBleck
13/02/15, 11:24:31
Pruebala y comenta ;)

Josema93
13/02/15, 22:17:06
La Rom de James C. (La mía) es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946423

Vale muchas gracias!! Voy a probarla a ver que resultados me da. Cuanto suele durar de bateria?

James C.
13/02/15, 23:01:29
Vale muchas gracias!! Voy a probarla a ver que resultados me da. Cuanto suele durar de bateria?

Eso depende de tus aplicaciones, tus ajustes, tus sincronizaciones y sobre todo, el uso que le des. Pero lo normal casi es de 18 o 20 horas de autonomía con unas 3:30 o 4 horas de pantalla.

gruger1993
14/02/15, 05:13:34
Eso depende de tus aplicaciones, tus ajustes, tus sincronizaciones y sobre todo, el uso que le des. Pero lo normal casi es de 18 o 20 horas de autonomía con unas 3:30 o 4 horas de pantalla.

una duda james, me recomiedas instalarle lollipop a este terminal? o lo pone muy lento? es mi telefono segundario y me gustaria darle algo que lo haga cambiar

James C.
14/02/15, 09:59:01
una duda james, me recomiedas instalarle lollipop a este terminal? o lo pone muy lento? es mi telefono segundario y me gustaria darle algo que lo haga cambiar

Yo no probé lollipop en este terminal porque ya hace unos meses que no tengo este terminal. Pero dudo mucho que yo llegase a ponerle lollipop dado que no es oficial.

Yo soy de los que tiene bien asumido que si una rom no parte de una oficial que es la que lleva los driver's adecuados, esta no llegara a ser 100% funcional.

Te la recomiendo?? Pues ni si, ni no. Eso es cosa de cada uno, de probar y luego uno mismo decidir :ok: