Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar sonido LG Gpad 8" 4G

chifolfo1234
12/02/15, 00:29:48
Hola.

Acabo de adquirir una LG Gpad 8" 4G y me ha gustado en general la tablet, su fluidez, personalización de Android de LG, pero no me ha gustado que los altavoces estén detras y muy juntos y tampoco su sonido en general.

¿Habria alguna forma para ecualizar y mejorar su sonido y que no suene tan agudo?

Gracias

rolleragresivo
12/02/15, 01:04:28
Pues de entrada o pones un altavoz externo o ponte cascos como yo...o hazte root y busca equalizadores con acceso root genericos en google play ��

kinitama
12/02/15, 07:36:02
Si quieres escuchar musica con buena calidad, comprate unos buenos cascos o conectale unos altavoces exteriores como dice el compañero y ademas instalale el viper4fx y veras como notas una buena diferencia.

zacky1
12/02/15, 17:23:30
Perdonad, alguna manera de poder realizar llamadas desde el tablet sin utilizar el smartphone?

kinitama
12/02/15, 18:39:25
Perdonad, alguna manera de poder realizar llamadas desde el tablet sin utilizar el smartphone?

Que yo sepa, solo por IP

chifolfo1234
13/02/15, 20:28:18
Hola a todos.

Zacky1 No está bien que en un hilo dedicado a un tema te pongas a hablar de otro tema. He abierto otro hilo dedicado a Qpair. Ahí puedes hablar del tema.

Por vuestras contestaciones parece que todos estamos de acuerdo que no suenan muy bien los altavoces de ésta tablet.
Aunque no se ya si suenan mal o es que no son estéreo. Son estereo o no?

Por otro lado el viperfx ese debe ser la bomba porque en todos los sitios dicen que es el mejor, aunque es una lástima que haya que ser root, pq no lo soy y además en ésta tablet hay muy poca información de como hacerse root y nada sobre como instalar otras roms y creo que ni hay todavia Cyanogenmod 12 ni ninguna otra.

Josemy_S
17/02/15, 00:14:28
Hola a todos.

Zacky1 No está bien que en un hilo dedicado a un tema te pongas a hablar de otro tema. He abierto otro hilo dedicado a Qpair. Ahí puedes hablar del tema.

Por vuestras contestaciones parece que todos estamos de acuerdo que no suenan muy bien los altavoces de ésta tablet.
Aunque no se ya si suenan mal o es que no son estéreo. Son estereo o no?

Por otro lado el viperfx ese debe ser la bomba porque en todos los sitios dicen que es el mejor, aunque es una lástima que haya que ser root, pq no lo soy y además en ésta tablet hay muy poca información de como hacerse root y nada sobre como instalar otras roms y creo que ni hay todavia Cyanogenmod 12 ni ninguna otra.

Como dicen los compañeros y has leido prueba con viperfx y verás como mejora la calidad de sonido. Para ser root tienes un hilo donde se explican diferentes métodos. Respeto a otras roms de momento hasta que no tengamos CWM nada, están en ello.

migue1970
27/02/15, 20:58:34
que C.P.U le poneis al viper con la v490
gracias

chifolfo1234
27/02/15, 22:13:46
Hola.

Gracias por vuestras contestaciones. De momento no soy root.

También he descubierto que uno de los problemas de los altavoces es que no tiene dos, sino sólo uno.

Saludos.

Como dicen los compañeros y has leido prueba con viperfx y verás como mejora la calidad de sonido. Para ser root tienes un hilo donde se explican diferentes métodos. Respeto a otras roms de momento hasta que no tengamos CWM nada, están en ello.

migue1970
28/02/15, 14:08:48
que C.P.U le poneis al viper
gracias

kinitama
28/02/15, 20:53:24
que C.P.U le poneis al viper
gracias

juasss... C.P.U? ande esta eeso? jeje...
La verdad es que estoy revisando la configuración y no lo encuentro, perdona pero es que no estoy muy puesta en esto del viper pero con la configuración que he dejado toqueteando suena super bien o mucho mejor que sin el.
Saludos.

migue1970
28/02/15, 23:41:44
me sale al abrir la aplicacion,me dice de instalar algo y me pregunta que C.P.U tengo
viper4androidfx

migue1970
28/02/15, 23:44:41
me sale al actualizar el controlador v4

kinitama
01/03/15, 06:48:20
me sale al actualizar el controlador v4

Cuando lo instalé por primera vez y me pidió instalar el controlador, me daba tres opciones yo creo que lo puse en High Quality.

chifolfo1234
05/03/15, 18:34:57
Hola.

Tenemos un procesador Snapdragon 400 que tiene una arquitectura Krait al igual que el Snapdragon 200, 600 y 800.
Luego debes poner Cortex A15.

Más info en el foro de la LG GPAG 8.3" en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942017

También en la wikipedia: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Snapdragon

Un saludo.

P.D.: Conviene de vez en cuando darse una vuelta por el foro de la LG GPAD 8.3 ya que nuestro foro de momento tiene menos movimiento, en cambio el de la 8.3" tiene muchísimo más movimiento, aunque os animo a que participeis en éste foro para que "dia a día" vaya teniendo más vida.

me sale al abrir la aplicacion,me dice de instalar algo y me pregunta que C.P.U tengo
viper4androidfx

migue1970
05/03/15, 22:24:08
gracias chifolfo