PDA

Ver la Versión Completa : Configurar tarjeta Simyo en HD2

thorinWizard
21/02/10, 03:14:41
Hola compis,

bueno.. poco a poco ya le voy metiendo cosas a la Bicha, pero como de diario uso tarjeta prepago movistar, la tengo configurada sólo para Wifi.

El tema es que quiero saber como configurar para cuando meta mi tarjeta Simyo, eventual, que sí usaré para datos ( como el Sygic, o GoogleMaps ), etc.

Si me podéis ayudar..

Muchísimas gracias a todos los que estáis ahí apoyando a los demás, novatos y no tan novatos ;)

pepe000000
21/02/10, 22:34:57
Mira a ver si te sirve esto:

http://consultic.wordpress.com/2008/05/29/simyo-configuracion-modem-acceso-a-internet/

Un saludo

thorinWizard
21/02/10, 22:50:16
Voy a ver, muchas gracias por ser tan rápido!

flatron0007
21/02/10, 23:00:11
Hola compis,

bueno.. poco a poco ya le voy metiendo cosas a la Bicha, pero como de diario uso tarjeta prepago movistar, la tengo configurada sólo para Wifi.

El tema es que quiero saber como configurar para cuando meta mi tarjeta Simyo, eventual, que sí usaré para datos ( como el Sygic, o GoogleMaps ), etc.

Si me podéis ayudar..

Muchísimas gracias a todos los que estáis ahí apoyando a los demás, novatos y no tan novatos ;)

Instala este cab, y te lo hará automáticamente, pero tienes que instalarlo en la memoria interna, una vez que no lo quieras usar, lo desístalas y lo vuelves a instalar cuando quieras.

Y a lo mejor no es necesario ni desinstalarlo cuando pongas la de movistar.

Un saludo.:ok:

http://dl.dropbox.com/u/1207145/Simyo.cab

thorinWizard
22/02/10, 15:51:38
Lo probaré..

De todas maneras, pasa algo porque cada vez que meta simyo lo instale y cada vez que la quite lo desintale?

A parte de eso, tengo puesto que no haya conexion de datos pero el sygic me busca en el puerto 4, eso me cobra?

Gracias.

thorinWizard
22/02/10, 20:54:02
He usado sygic grati, sin conexion de datos...

O eso creo, jejeje.

Iba en el bus a 50 por hora :)

thorinWizard
23/02/10, 18:11:46
Definitivo,

el ejecutable que me mandaste funciona de cojon de pato, jejeje.

Muchísimas gracias!!

Lo he dejado instalado y la verdad es que he cambiado a movistar y sin problemas, funciona todo como debe, mil gracias!

Duque47
26/02/10, 18:04:08
Hola a todos:

El archivo Simyo.cab, funciona bien lo unico que no me funcionaba era los mms.

He entrado en la configuracion del servidor mms y con la configuracion que pongo a continuacion funciona bien.

nombre servidor: simyo mms
puerta enlace (gateway) : 217.18.32.181
puerto (es para el gateway) 8080
direccion del servidor: http://217.18.32.180:8080 (http://217.18.32.180:8080/)
conectar via: nombre del modem que hemos creado previamente en (conexiones > avanzado > programas con conexión automática a red privada) yo he puesto Simyo internet, que es la que crea el cab.
limite envio: 300 está bien
versión wap: 2.0
Aceptar a todo y
soft reset

Saludos.

agmaher
30/03/10, 16:40:38
Buenas, alguien podria ayudarme para config. la conexion de datos con Simyo? Si instalo el cab. que pone flatron0007 (http://www.htcmania.com/member.php?u=223235) en este post, me valdría? Gracias!

agmaher
30/03/10, 17:05:22
Bueno ya lo conseguí, al final como todo era muy sencillo, por si alguien lo quiere saber lo hice asi:
Me voy a conexiones: luego le doy a agregar una nueva conexion le pongo el nombre de : Simyo Internet, selecciono Linea de telefono movil (GPRS) por defecto me venia: Linea de telefono movil, despues me sale Nombre de punto de acceso y le pongo: gprs-service.com, luego en Usuario, Contraseña y Dominio lo dejo en blanco, en el apartado avanzado dejo en blanco compresion de Software y compresion de encabezado IP le doy a OK y finalizar y ahora ya estas conectado a Simyo.

Guayacano
09/04/10, 10:52:04
Instala este cab, y te lo hará automáticamente, pero tienes que instalarlo en la memoria interna, una vez que no lo quieras usar, lo desístalas y lo vuelves a instalar cuando quieras.

Y a lo mejor no es necesario ni desinstalarlo cuando pongas la de movistar.

Un saludo.:ok:

http://dl.dropbox.com/u/1207145/Simyo.cab

Perfecto.:platano:
Instalado y funcionando al 100%

Gracias y Saludos.:D

sueco
09/06/10, 11:51:25
Hola,
he configurado mi bicha para simyo y navego perfectamente por internet y los mms también pero tengo un problema;
.- Cuando doy a actualizar el servicio de la bolsa me sale un cartelito avisandome de que estoy en intinerancia.
.- Cuando actualizo el del tiempo me sale otro de que estoy en roaming.
.- Con la aplicacion del facebook y el messenger tambien me avisa del roaming

En simyo me dicen que esta todo vien, que será problema de las aplicaciones de HTC. ¿sabeis que puede ocurrir?
Gracias por vuestra ayuda

jm_bolt
08/12/10, 00:14:54
perdona, "sueco" cómo has configurado la HD2 para los MMS. A mí me es imposible. Muchas gracias

Minnie_Fauna
09/03/11, 19:35:39
Gracias, no sabia como hacerlo.

Tengo una consulta.... si le dejo puesto la señal de datos activada... esto quiere decir que siempre está activo y que me consumirá, o solo consumirá cuando mire el correo o me conecte a internet, cuando le doy a ver el consumo de bateria y la señal a la que estoy conectada, me sale un contador de datos y no se si esto quiere decir que todo el rato estoy conectada y me está consumiendo saldo, tengo desactivado todo lo que se conecta automatico como el tiempo, bolsa, facebook, etc... así que solo me deberia cosumir cuando le pido que mire el mail.

Tambien he intentado desactivarlo y al rato lo veo que se activa solo, pues solo quiero datos si lo necesito en la calle, porque en casa y en la oficina tengo wifi, pero igualmente se me conectan los datos...

Gracias

moebius15
10/03/11, 12:31:05
Gracias, no sabia como hacerlo.

Tengo una consulta.... si le dejo puesto la señal de datos activada... esto quiere decir que siempre está activo y que me consumirá, o solo consumirá cuando mire el correo o me conecte a internet, cuando le doy a ver el consumo de bateria y la señal a la que estoy conectada, me sale un contador de datos y no se si esto quiere decir que todo el rato estoy conectada y me está consumiendo saldo, tengo desactivado todo lo que se conecta automatico como el tiempo, bolsa, facebook, etc... así que solo me deberia cosumir cuando le pido que mire el mail.

Tambien he intentado desactivarlo y al rato lo veo que se activa solo, pues solo quiero datos si lo necesito en la calle, porque en casa y en la oficina tengo wifi, pero igualmente se me conectan los datos...

Gracias

Entra en la web de simyo con tu usuario y tu clave y ve a detalle de consumo
Alli puedes ver al instante todas las llamadas, el consumo de datos, mms, etc...
y veras si esta consumiendo o no.

Minnie_Fauna
10/03/11, 20:24:22
No me consume todo el rato, solo cuando me llega correo, pero yo no quiero que se conecte solo y lo hace, aunque yo le desconecte los datos y solo deje la wifi, se me marca solo el de datos.

Gracias