Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escuchar por Bluetooth música en el coche
Buenas, me gustaría saber como poder escuchar la música del móvil por Bluetooth en el coche, ya que nunca lo he hecho y no se como se hace, haber quien puede echarme una mano :-)
Por cierto me he equivocado y lo he puesto en el hilo de Roms, algún moderador que lo mueva al hilo principal, perdon :loco:
Lo único que tienes que hacer es sincronizar con tu radio (obviamente esta tiene que tener bluetooth) esto lo haces en ajustes, bluetooth y ahí busca el dispositivo. Una vez lo añades le das al play y ya te debería sonar
ElHechicero
12/02/15, 17:41:11
El BT del coche debe tener tecnología AD2P. Sino no vale. Si tienes AD2P permite pasar 'musica' al BT. Sino, sólo salta para llamadas. Yo tenía un parrot sin ad2p y sólo valía para 'manos libres'. He puesto un radio/mp3/bt con ad2p y aparte de que permite escuchar la música del mvl x el coche, permite cambiar de canciones desde el propio radio bt, salen los títulos, etc, etc. El ad2p es para entenderlo, un reproductor como el del mvl, pero en el BT, con su play,pause, stop, etc, etc.
alsamar
16/02/15, 22:53:14
Si te interesa escuchar audios de podcast , para musica no te vale porque solo sale sonido por un canal.Yo utilizo BTmono esta en el play y es gratis, con ese programa consigues la tecnologia AD2P, bueno mas o menos simplemente todo el audio que emita tu telefono sale por el un altavoz del coche..Pero ya te digo que si eres muy exquisito con el sonido no te molestes.
Yo tengo un parrot 9100 creo que es, y va de cine lo que tu buscas. Además tiene entrada usb y alguna más. Y tengo el radiocasete de serie[emoji14]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.