PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío del Redmi 2 a través de PostNL


ana12
11/02/15, 23:26:51
Hola!
Vereis, tengo una pequeña duda... más que duda impaciencia:(
Pedí hace unas dos semanas y media mi Redmi 2 en Amazon, he seguido el pedido a través de la web de PostNL y Correos. En Correos me pone: Salida de la oficina internacional de origen. Esto hace 6 días. En la página de PostNL la última actualización es también de hace 6 días y me pone lo siguiente: The item is on transport to the country of destination.
Mi pregunta es, ¿Alguien que tenga experiencia con PostNL, puede decirme si es normal que lleve 6 días de transporte entre Holanda y España?
Gracias de antemano.

electro_life
12/02/15, 00:40:07
Es muy probable que en 1 o 2 dias llegue a España. Son unos cuantos los paquetes que he recibido via PostNL.
No desesperes! Jejeje

Nukipipa
12/02/15, 17:54:41
Hola!
Vereis, tengo una pequeña duda... más que duda impaciencia:(
Pedí hace unas dos semanas y media mi Redmi 2 en Amazon, he seguido el pedido a través de la web de PostNL y Correos. En Correos me pone: Salida de la oficina internacional de origen. Esto hace 6 días. En la página de PostNL la última actualización es también de hace 6 días y me pone lo siguiente: The item is on transport to the country of destination.
Mi pregunta es, ¿Alguien que tenga experiencia con PostNL, puede decirme si es normal que lleve 6 días de transporte entre Holanda y España?
Gracias de antemano.

Hola!!! estás en la misma situación que yo, el móvil no es para mí, pero se lo pedí yo a una amiga y lleva desde e l día 6 en transporte desde Holanda a España.....me parece muy raro porque suele tardar 1 ó 2 días, pero bueno...
Esperemos que nos llegue bien...

Pablo231200
12/02/15, 19:15:56
Seguramente se hallan retrasado o algo, he pedido varios paquetes con PostNL y nunca ningún problema.

Nukipipa
13/02/15, 10:08:01
Hola!!! estás en la misma situación que yo, el móvil no es para mí, pero se lo pedí yo a una amiga y lleva desde e l día 6 en transporte desde Holanda a España.....me parece muy raro porque suele tardar 1 ó 2 días, pero bueno...
Esperemos que nos llegue bien...

Hoy sin previo aviso ni de correos ni de PostNl me aparece como en reparto!!!! No os preocupeis parece que la web de Postnl también va con algo de retraso....
Vamos que me llegó bastante rápido....salió de holanda el 06/02/15 y lo recibo el 13/02/15.

Raymond Bird
13/02/15, 18:33:27
Una pregunta, ¿Cuándo lo compraste ponía que lo enviaban desde Holanda? Lo que hacen muchas tiendas es enviarlo desde China pasando por Holanda ya que de esta manera se aseguran que no lo para la aduana. Si es así lo normal es que tarde 10-15 días desde que realizaste el pedido. Mi experiencia comprando en New Concept a través de Aliexpress es que desde que me puso salida de oficina de origen a país de destino y recibirlo en casa pasaron 10 días.

Y dar gracias que se han puesto al día, porque si lo llegas a pedir en Navidad...

ana12
14/02/15, 12:13:36
Una pregunta, ¿Cuándo lo compraste ponía que lo enviaban desde Holanda? Lo que hacen muchas tiendas es enviarlo desde China pasando por Holanda ya que de esta manera se aseguran que no lo para la aduana. Si es así lo normal es que tarde 10-15 días desde que realizaste el pedido. Mi experiencia comprando en New Concept a través de Aliexpress es que desde que me puso salida de oficina de origen a país de destino y recibirlo en casa pasaron 10 días.

Y dar gracias que se han puesto al día, porque si lo llegas a pedir en Navidad...

Hola,
Si, al seguir el pedido el movil salió desde Taiwán y tardó apenas dos dias en llegar a Holanda. En la central de PostNL estubo pocos tiempo y desde hace 10 dias que está en transporte de Holanda a España, ya que no ha habido actualizaciones en ninguna de las dos páginas donde sigo el pedido...
Espero que sea como dices y me llegue en pocos dias!
Gracias(:

ana12
14/02/15, 12:15:42
Hola!!! estás en la misma situación que yo, el móvil no es para mí, pero se lo pedí yo a una amiga y lleva desde e l día 6 en transporte desde Holanda a España.....me parece muy raro porque suele tardar 1 ó 2 días, pero bueno...
Esperemos que nos llegue bien...
Hola! Esperemos que llegue pronto, si. Ha habido alguna novedad en tu pedido o aún está en transporte?

Nukipipa
14/02/15, 16:25:03
Hola! Esperemos que llegue pronto, si. Ha habido alguna novedad en tu pedido o aún está en transporte?
Hola!!!!Sí hay novedad, yo lo recibí ayer viernes, directamente se pasó todos los pasos en correos y en PostNl y mostró en proceso de entrega, así que no te preocupes. El mío venía de China, paró en Holanda y de ahí a España....Un saludo

ana12
16/02/15, 10:22:38
Hola!!!!Sí hay novedad, yo lo recibí ayer viernes, directamente se pasó todos los pasos en correos y en PostNl y mostró en proceso de entrega, así que no te preocupes. El mío venía de China, paró en Holanda y de ahí a España....Un saludo

Me alegro! Hace dos días mi pedido se actualizó en PostNL, ahora pone que mi pedido ya se ha procesado en España, pero en Correos no aparece nada...
Supongo que no tardará mucho en llegar!