Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué no funciona Freedom?
jmkassner
11/02/15, 22:58:15
Buenas... no sé porqué no me funciona freedom. Con el Note 3 me iba de maravilla pero con este no reacciona. Es como si algo lo bloqueara, no sé si será el knox o qué pero como ya digo, no hace nada. Si alguien tiene unstalada esta aplicación y le funciona, a ver si me puede decir qué ha hecho para que se ejecute con normalidad. Gracias de antemano.
No la conozco. Que es esa app? Por curiosidad
West_CC
11/02/15, 23:40:41
compañero funciona, lo que si es verdad que tarda un monton en reaccionar y hacer su funcion.
para el que no sepa que es la aplicacion freedom es una app la cual te crea una "tarjeta de credito" falsa y de forma automatica para poder comprar gratis dentro de las aplicaciones. sin que te cueste dinero.
compañero funciona, lo que si es verdad que tarda un monton en reaccionar y hacer su funcion.
para el que no sepa que es la aplicacion freedom es una app la cual te crea una "tarjeta de credito" falsa y de forma automatica para poder comprar gratis dentro de las aplicaciones. sin que te cueste dinero.
E mirado en el play y hay muchas. Cual de ellas es?
West_CC
12/02/15, 18:10:14
E mirado en el play y hay muchas. Cual de ellas es?
no esta en google play ademas hace falta ser root la ultima version es la 1.0.6
no esta en google play ademas hace falta ser root la ultima version es la 1.0.6
No funciona abajo por lo menos ami me sale algo de que no puede escribir no se donde y no se activa, por lo que no funciona.
West_CC
12/02/15, 18:26:36
No funciona abajo por lo menos ami me sale algo de que no puede escribir no se donde y no se activa, por lo que no funciona.
en el note 4 con root y 4.4.4 funciona yo la tengo otra cosa es que no valga para algunas apps porque no funciona en todas.
jmkassner
12/02/15, 19:06:39
en el note 4 con root y 4.4.4 funciona yo la tengo otra cosa es que no valga para algunas apps porque no funciona en todas.
Pues a mi con root y 4.4.4 no me va. juegos que antes podía comprar monedas ahora ya no puedo con el N4. En cambio con el lucky patcher sí que puedo comprar dinero a coste 0... cosa rara...
jmkassner
14/02/15, 16:14:32
Nadie sabe nada al respecto?
A mi me funciona freedom en note 4 con 4.4.4 por cierto con lucky en que juegos has podido comprar monedas yo no he podido en ninguno de todos los que he probado
Manufrt4
16/02/15, 10:26:46
Yo tampoco e podido comprar en ninguno
jmkassner
16/02/15, 13:28:06
Pues me acabo de enterar aquí mismo en el foro de generales de android que el desarrollador de Freedom a sido asesinado en Rusia... Tela, nos quedamos sin actualizaciones. .. que descanse en paz
Pues me acabo de enterar aquí mismo en el foro de generales de android que el desarrollador de Freedom a sido asesinado en Rusia... Tela, nos quedamos sin actualizaciones. .. que descanse en paz
Te cito por que te preguntaba que en que juegos te funcionaba lucky por que a mi no me ha funcionado en ninguno mas que nada para probar
definitivo,freedom en note 4 y con lollipop no funciona, amen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.