Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ ha sacado ya el firmware para KK
Pues como dice el título, hoy me ha llegado el mensaje de actualización de firmware para bq aquaris 5hd. Hago este post para ver que tal os parece la actualización. un saludo a todos
dioss666
12/02/15, 08:59:33
A mi me a saltado vía ota,pero al actualizarlo me sale en el recovery y da un fallo y no la hace
En el foro de mibqyyo el moderador comenta como solucionarlo. Un saludo
Que se supone que mejora esta nueva actualización?
Blay007
12/02/15, 19:44:20
Que se supone que mejora esta nueva actualización?
Eso!
skyop90
12/02/15, 21:08:30
Soy de los que pasó de KK a JB por diversos problemas.... voy a volver nuevamente a KK con la actualización 2.0.1 a ver qué tal.
IsmaRdz
13/02/15, 09:25:18
Por lo menos han corregido el error del sensor de proximidad... era muy molesto hablar por telefono y con la oreja navegar por los menús, o escuchar las notas de audio del whatsapp...
josera02
13/02/15, 20:33:36
A mi me pasaba lo mismo que a ti la actualizacion via ota me lo actualizaba. He tenido que descargarmelo de la pagina de bq y hacer el hard reset como te enseñan en el video y asi funciona perfectamente.
Dave338
16/02/15, 11:01:55
ME ha parecido ver una cosa que antes no hacía.
cuando haces una serie de fotos manteniendo pulsado el botón, te guarda las imagenes como un slide en lugar de todas sueltas, es una cosa rara que me parece que ha cambiado.
No he notado nada más de momento, a mi me iba bastante bien todo, sensor de proximidad incluido, solo alguna vez lo de que no se apagaba con el botón, que de momento no me ha pasado (pero es que me había pasado 3 o 4 veces desde que salió KK, tampoco es que fuera cada semana ni nada de eso...)
salu2
ruben_limit
16/02/15, 14:52:26
A mi me pasaba lo mismo que a ti la actualizacion via ota me lo actualizaba. He tenido que descargarmelo de la pagina de bq y hacer el hard reset como te enseñan en el video y asi funciona perfectamente.
Entonces si actualiza mal, pierdes las aplicaciones?
Izeltzu25
18/02/15, 17:30:25
Entonces si actualiza mal, pierdes las aplicaciones?
No actualiza mal, solo que ellos tendrían un recovery modificado y entonces cuando la OTA entra al recovery para actualizar, al ver que esta modificado da error.
Una solución seria flashear el recovery stock y pasarle otra vez la OTA.
Y otra sería el Hard Reset.
Disoperio
18/02/15, 18:12:25
Esta actu si que va de lujo!!!
JuanjoUz
19/02/15, 12:32:09
¿qué mejora esta actualización?
danimonf
19/02/15, 13:40:36
Segun ponen en la pagina en todo eso y la verdad es que se nota respecto a la anterior actualizacion:
La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Solucionado un fallo del sensor de proximidad que afectaba a algunas unidades.
Solventa un cierre de la aplicación teléfono en Portugal.
Ahora el terminal ya no se desbloquea pulsando en el botón menú.
Corrige los cortes de audio en reproducción en streaming.
Mejoras del sistema.
A mi me funciona muy bien esta de momento, así que toquemos madera.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.