Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿en que color envejece mejor, blanco o negro?
Hola. Los que lo teneis me podriais decir en que color se nota menos el paso del tiempo, roces y todo eso. Hasta ahora todos mis teléfonos han sido negros, pero no tendría problema en cogerlo blanco. Es que alomejor me animo a comprarmelo y tengo dudas. Gracias por adelantado.
chucky6600
12/02/15, 21:34:47
Suele ser el negro pero cuestión de costumbres también.
Gracias chucky6600, era más que nada porque he visto alguna foto de algún s4 mini negro, que tenía como despegado lo que está alrededor de la pantalla, pero imagino que será por el acabado ese que tiene con puntitos y supongo que habrá sido alguna unidad defectuosa. Lo que estoy viendo es que está muy abandonado éste subforo de s4 mini y estoy bastante indeciso, pero es que el precio al que lo tienen estos 2 días proximos por el tema de san valentin en phone house (179 e.) me está tentando mucho para cambiar mi s advance
kevinarol93
12/02/15, 22:58:16
Yo lo tengo en color blanco y hasta la fecha se me caído varias veces y la franja plateada de alrededor sigue intacta, lo único que se me ha despegado son las letras plateadas de la tapadera de la batería, pero creo que fue por el sudor (salgo a hacer deporte).
Suerte en tu elección
Pablo231200
12/02/15, 22:59:37
Mi prima tiene un móvil negro de hace un par de años y lo tiene perfecto, pero imagino que el blanco será menos propenso.
chucky6600
13/02/15, 17:15:18
Pues ya cuestión de gustos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.