Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para configurar el teclado bluetooth

connanii
11/02/15, 22:32:28
Hola a todos, acabo de adquirir esta tablet con el teclado bluetooth y no se configurarlo.
No funciona la tecla ñ y otros símbolos tampoco corresponden con su tecla.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Un saludo.

connanii
11/02/15, 22:35:09
Perdon, solucionado desde la configuracion de idiomas de android.
Gracias de todos modos.

fmazarro
14/02/15, 14:55:03
A mi me medio funciona, por ejemplo no puedo poner acentos y la tecla de bloquear mayusculas, funciona al reves. Cuando se activa dice apagado y vieceversa. Lo has solucionado¿

enzo_66
14/02/15, 19:39:35
A mi me medio funciona, por ejemplo no puedo poner acentos y la tecla de bloquear mayusculas, funciona al reves. Cuando se activa dice apagado y vieceversa. Lo has solucionado¿

Buenas!

A mí me funciona de forma correcta, tienes que establecer el idioma de la entrada de texto en español, y además el idioma del teclado ha de estar en español también. Todo esto en los ajustes.

Te dejo una captura como lo tengo yo y funciona bien. Te escribo con el teclado jeje
Cualquier duda nos comentas.

Un saludo!

fancalo
05/03/15, 14:11:17
Puedes confirmar que cuando en la aplicación de Correo nativa escribes acentos estos salen?

verás a mi me tiene malo eso, cuando quiero escribir, por ejemplo: camión lo que se escribe es cami´on

Y lo tengo configurado todo en español

Muchas gracias

enzo_66
06/03/15, 20:37:24
Buenas, pasa lo que comentas, no escribe bien los acentos. Pero lo curioso es que al configurar la cuenta (que lo he hecho para probar), lo hace de forma correcta.

Un tanto raro...

Un saludo!

fancalo
06/03/15, 22:13:38
Perdona, a que cuenta te refieres a la de correo?

enzo_66
07/03/15, 09:43:03
Perdona, a que cuenta te refieres a la de correo?

Sí, probé a poner acentos en la pantalla de la cuenta de correo, y lo hace bien. Así que ya es más raro el porqué ahí va bien y a la hora de escribir el mensaje no.

Un saludo!

fancalo
07/03/15, 13:50:18
Bueno en el "asunto" los pone bien, en el cuerpo del mensaje, no los pone, o sea, ni idea.
De todas forma he encontrado u teclado:
External Keyboard Helper
Que, si lo configuras bien, funciona

rom767
07/03/15, 13:52:40
Buenas, ayer recibí el teclado con la letra ñ integrada... y la verdad que es una pasada y funciona a la perfección en todas las apps ke lo e utilizado de momento. Se configuro solo al conectarse sin hacer nada! Dándole a la tecla de lang me canvia a los dos idiomas ke tengo configurado (español y catalan).

enzo_66
07/03/15, 15:57:24
Bueno en el "asunto" los pone bien, en el cuerpo del mensaje, no los pone, o sea, ni idea.
De todas forma he encontrado u teclado:
External Keyboard Helper
Que, si lo configuras bien, funciona

Gracias, lo probaré, aunque por ahora donde lo he usado, ha ido bien. No suelo usar la app nativa de correo, así que ni me había dado cuenta de este fallo.

Un saludo y gracias.