Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil hace ruido de interferencias

Tinosky
11/02/15, 21:55:19
Buenas compis.

Estaba whatsappeando desde el baño cuando de repente el móvil ha empezado a hacer el ruido este de interferencias que suelen hacer los monitores viejos, y me he quedado bastante mosqueado.

Sólo lo ha hecho una vez y ya no lo ha vuelto a hacer.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Arukki
11/02/15, 22:09:14
Si te lo pones en el oído lo oirás casi siempre x'D es normal.

calandraka
12/02/15, 10:39:08
Buenas compis.

Estaba whatsappeando desde el baño cuando de repente el móvil ha empezado a hacer el ruido este de interferencias que suelen hacer los monitores viejos, y me he quedado bastante mosqueado.

Los gases...

Vangonaj
12/02/15, 12:43:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/fe0b74c1729fb1c2264c97cd6aff18a8.jpg

lamenoria
12/02/15, 15:49:37
Es normal amigo en mi antiguo teléfono si que sonaban y en llamadas parecían grillos jajaja mas bien este lo hace poco quedate tranquilo y disfruta de tu moto g

jipilada
04/04/15, 13:02:51
pues a mi me ocurre cuando se apaga la pantalla... y lo hace siempre. alguna pista más? qué es lo que hace el móvil al apagar la pantalla? no se supone que se pone a descansar?

revenat
04/04/15, 20:43:01
Buenas compis.

Buenas.. Te sugiero q uses el buscador. Como puedo ver no sos nuevo en el foro y sabes como es el funcionamiento basico de tal, estimo.

Por otro lado, bienvenido al subforo.