PDA

Ver la Versión Completa : Llegada de Lollipop a la vuelta de la esquina ??

Evangelion498
11/02/15, 21:34:52
Es posible que el dia 24 llegue Lollipop a muchos dispositivos BQ ....

Podria tambien estar cerca uno para nuestra E10 y que solucionen los problemas detectados ...

http://www.proandroid.com/presentacion-bq-24-de-febrero/

rous1992
11/02/15, 21:48:56
si te soy sincera yo me conformo con que arreglen todos los problemas que tiene la tablet... XD

Evangelion498
11/02/15, 21:54:08
Totalmente de acuerdo !

Yo esperaba con ansia casi un parche 1.2 para que solucionara todos los fallos que ya se han dicho ....
Pero he leido esta tarde esa noticia ....

Que habla de los smartphone ..... pero no creo que tardaran mucho en hacer la migración porque de momento la que tenemos es una ligera modificacion del software del E5 .....

fusionero
11/02/15, 22:05:12
No estaría mal esa actualización directa a Lollipop, pero si arreglan los errores que han dicho ya tener arreglados, claro que imagino será para Kit-Kat y toque esperar a otra que salte a Lollipop.

En cuanto a la ROM, es un Port del BQ E6, que no recuerdo de memoria la versión que se uso, y si este fue ya otro Port del E5. No he estado revisando estas cosas en varios días.

Evangelion498
24/02/15, 12:53:15
Pues de momento Nuevos smartphone de BQ ..... serie M ( Aunque me recuerda a la E ... en el aspecto fisico .... )

Van a tener 3 variantes ( M4,5, M5, M5.5 ), algo importante es que el modelo inferior, el M4.5, llevará un procesador Mediatek 6735 ( los otros dos llevan Snapdragon 615 ) y llevaran de serie Lollipop 5.0 ....

Este modelo de mediateck he leido que estará a la venta desde el 1 de marzo .... asi que con suerte durante esta semana podría aparecer la actualización ... aunque no se yo ....

¿Haran una adaptación del M4.5 para la tableta?,

Lo malo ... es que si es ya casi ... pues será un Lollipop 5.0 ..... y hasta que sacaran para poner un 5.0.1 o 5.0.2 ..... no quiero pensarlo ... al menos de manera oficial, siempre quedo los cocinados

A esperar cual será su movimiento

Heminwein
24/02/15, 13:33:18
Info del twitter

Evangelion498
24/02/15, 15:26:57
Fallo mio ..... no es 1 de marzo, sino 1 de mayo .....

:dios::dios::dios:

juanjoseauto
10/03/15, 23:27:22
hola buenas. tenemos alguna novedad de bq con respecto a las actualizaciones??, tengo ganas de compradme esta tablet, pero con los problemas que veo del software prefiero esperarme ha saber vuestra experiencia y si van a mejorar. gracias

Evangelion498
11/03/15, 00:38:51
Si, mejor esperate un poco .... aunque a saber ... porque no dicen nada de nada ....

Ni actualizacion para los bugs, ni lolipop .....

juanjoseauto
12/03/15, 23:16:24
gracias por responder "evangelion" el problema es que me estoy desilusionando un poco con el tema de estas actualizaciones y que no se arreglan los problemas. se que solo les esta pasando a algunas unidades... pero y si me toca ami?, por eso prefiero seguir esperando un poco. como no lo solucionen de aquí a un mes me voy a comprar la Nvidia y ya esta.

masteralivex
13/03/15, 00:31:54
Mira la Edison 3 que esta libre de bugs y va de lujo, y de batería increíble.

Evangelion498
13/03/15, 00:42:54
gracias por responder "evangelion" el problema es que me estoy desilusionando un poco con el tema de estas actualizaciones y que no se arreglan los problemas. se que solo les esta pasando a algunas unidades... pero y si me toca ami?, por eso prefiero seguir esperando un poco. como no lo solucionen de aquí a un mes me voy a comprar la Nvidia y ya esta.

Pues a disfrutarla !! que tiene pinta de ser un cañon :ok:

pertelinii
13/03/15, 15:26:24
Mira la Edison 3 que esta libre de bugs y va de lujo, y de batería increíble.

yo lo que mejor le veo es la bateria, 10 horas de pantalla minimo.

pero la experiencia con la edison 3 es mala, ya me han cambiado una vez la pantalla

juanjoseauto
16/03/15, 22:51:22
buenas noches compis del foro. aun no sabemos nada de alguna actualización para arreglar los problemas o de Android Lollipop no?. pff me esta desilusionando BQ....

Evangelion498
16/03/15, 23:17:23
Para antes de la salida de los gama M, que creo que el primero salia el 1 de MAYO .....

Nellie
17/03/15, 14:27:45
Ayer probé por primera vez un móvil con Lollipop (Moto G de mi tía), y :cry: yo quiero.

juanjoseauto
17/03/15, 21:11:29
gracias por la contestación "Evangelion498" tendremos que esperar hasta mayo....

gludena
22/03/15, 11:52:21
Ayer probé por primera vez un móvil con Lollipop (Moto G de mi tía), y :cry: yo quiero.

Yo tengo el Moto G con Lollipop y estoy de maravilla, un sistema muy fluido y a mi parecer con muy buena estética gracias al Material Design.

Lo que me fastidia es que Motorola no se lance con las tablets, seguro que revolucionaria el mercado de estos dispositivos. Conmigo tendría un usuario garantizado. Bq esta dejando mucho que desear.

Nellie
24/03/15, 12:57:15
Yo tengo el Moto G con Lollipop y estoy de maravilla, un sistema muy fluido y a mi parecer con muy buena estética gracias al Material Design.

Lo que me fastidia es que Motorola no se lance con las tablets, seguro que revolucionaria el mercado de estos dispositivos. Conmigo tendría un usuario garantizado. Bq esta dejando mucho que desear.

Tela marinera, 3 meses lleva ya a la venta la E10 y ni una solución a los brillos y los reinicios...

tupez
25/03/15, 09:02:30
Tela marinera, 3 meses lleva ya a la venta la E10 y ni una solución a los brillos y los reinicios...

Estoy de acuerdo contigo Nellie, cuando yo me decidí a comprar esta tablet es porque BQ prometían buen soporte, de hecho el subtítulo de la venta de esta tablet es "próxima actualización a Lollipop" (o con otras palabras).

No sólo no llega Lollipop si no que tampoco solucionan problemas, que inicialmente no son muy graves, pero con el paso del tiempo la paciencia los agrava.

Desgraciadamente BQ está perdiendo puntos. Yo en su día lo recomendé mucho, pero ya no será así.

Evangelion498
25/03/15, 10:11:53
Solo consiguen bajo su mudez perder ventas ....