PDA

Ver la Versión Completa : problema al girar fotos y musica con [WM6.5.5][ESP][15/02] BsB Beast 3

dreamk
21/02/10, 01:01:21
hola bueno pues la cuestio es que acabo de instalar la magnifica rom[WM6.5.5][ESP][15/02] BsB Beast 3 pero me acabo de dar cuenta que cuando quiero girar las fotos y la musica en el meno principal me salen todas raras:reglas:, me gustaria saber como puedo arreglar esa pequeña molestia..... gracias de antemano

Caballa
21/02/10, 01:46:21
¿A que te refieres con todas raras amigo?

gmo
21/02/10, 02:09:59
Dos opciones...
1.- No has tocado nada... por lo que te deberían salir correctamente como a todos con la ROM ...
2.- has incluido el 'incio' del Manila... en las opciones del BsB Tweaks!... para que también te gire el manila... en cuyo caso DEBERÍAS haber modificado la entrada en el registro que se aconseja...

¿A que te refieres con todas raras amigo?
en cualquiera de los casos...o ninguno dellos...
Esto es fundamental!...
Debes proporcionar mas datos de tu fallo...
a ver si podemos ayudarte... pero adivinar que te ocurre.. es muy dificil!...
danos mas datos amigo!.. a ver si damos con el!!!...

dreamk
21/02/10, 20:58:37
bueno la verdad es que cunando giro las fotos me salen no en forma land scape sino que me salen tipo portrato pero todas cortadas.... y en la parte de musico al girar me aparece que no reconoce o mas bien que no existec archivos en esa carpeta.... espero que me entiendan....

gmo
21/02/10, 21:07:01
vale pero.... has 'tocado' algo.. o tienes la ROM intacta?

a ver si me explico mejor...
Estas en el menu principal ok... y en la pantalla Home... giras y:

Nada.. se queda en modo 'portrait'... con las demas igual... pero la musica y las foto te salen asi 'raras'...
Sip, la pantalla Home cambia a modo 'landscape'... todas giran correctamente, pero musica y fotos salen mal.

Caso 1... rarisimo... Pasaste MTTY antes de ionstalar la ROM?
Caso 2.. has incluido al manila para que gire... pero no has modificado la clave en el registro para 'solucionar' el problema con las fotos y musica...

ya me cuentas amiguete.. seguro lo pillamos!

diavliyo
21/02/10, 21:17:16
y cual e sla clave del registro

gmo
21/02/10, 21:28:21
y cual e sla clave del registro
Si estas tambien con la Beast v3... te cito comentario de Make en el primer post...

Notas Importantes:

...
...
Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=777903&postcount=87) si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0