Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drenaje puntual de la bateria exagerado
pgdivad
11/02/15, 21:10:46
Normalmente, casi todos los dias la bateria me aguanta perfectamente el dia, suelo llegar por las noches con un 35% mas o menos, pero el tema es que a veces, algunos dias lo desconecto asi como a las 7 de la mañana y a las 2 ya se me esta apagando, esto solo me ha pasado 3 dias en 4 meses, pero quisiera saber si tambien os pasa a vosotros.
Un saludo!
Cazador-
11/02/15, 23:31:09
tienes que notar que el wearable se calienta o esta mas caliente de lo normal. esto e debido a algún programa que tiene algún bucle en código que hace uso elevado de CPU.
cuando notes eso apagarlo y lo enciendes. pasa con los móviles y aplicaciones poco depuradas.
ElHechicero
12/02/15, 00:24:41
No será un reloj en concreto?. Ten en cuenta que algunos 'skins' tiran de tiempo, de tareas, etc, etc, etc. Será eso?.
Cuando digo 'reloj en concreto' supongo se entienda.
gueira2193
12/02/15, 11:57:31
A mí me ha pasado algo parecido 2 veces. Con el mismo uso de siempre alguna vez he ido a mirar y he visto que estaba apagado (descargado) , cuando a lo mejor 1 hora antes tenía el 50 % de batería.
pgdivad
13/02/15, 10:44:56
tienes que notar que el wearable se calienta o esta mas caliente de lo normal. esto e debido a algún programa que tiene algún bucle en código que hace uso elevado de CPU.
cuando notes eso apagarlo y lo enciendes. pasa con los móviles y aplicaciones poco depuradas.
La verdad es que no se me calienta
pgdivad
13/02/15, 10:46:11
No será un reloj en concreto?. Ten en cuenta que algunos 'skins' tiran de tiempo, de tareas, etc, etc, etc. Será eso?.
Cuando digo 'reloj en concreto' supongo se entienda.
Pero esque me pasa muy poco, no siempre
Normandy
14/02/15, 11:24:30
A mi me pasa alguna que otra vez, si. Con el mismo uso, a veces en cuestión de 2h se come casi el 100% de la bateria. Suele ser alguna app que se queda pillada, o cuando instalo algun nuevo watchface y se resincroniza. La verdad es que es bastante molesto.
joseamarquez
18/03/15, 13:50:16
Hoy me ha pasado, a las 7 lo he quitado del cargador y las 2 tenía un 10%, es muy raro, ayer con el mismo face me hizo todo el día hasta el 65%. Lo reiniciare por si a caso.
Espero que sea puntual
titillo
18/03/15, 15:06:15
pues yo también tengo ese problema, hay algo en Android wear-bateria del reloj que no me gusta, Android negro,-pongo foto-¿alguien sabe qie es?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
davidvecilla
18/03/15, 17:06:04
A mi siempre que me ha pasado, anteayer por ejemplo, a las pocas horas se me actualiza la aplicación Android wear. Supongo que tendrá algo que ver
cholon30
19/03/15, 18:10:40
a mi solo con conectar al teléfono por bluetooth ya se empieza a calentar y a drenar rapidísimo la batería, cuando no esta conectado al celular me dura lo normal.. alguien sabe solucionar este problema..
joseamarquez
23/03/15, 15:21:13
Mi caso ha sido puntual. Lo reinicie y ahora me vuelve a durar el día completo.
Normandy
24/03/15, 18:50:58
A mi me viene pasando ultimamente con relativa frecuencia, sobre todo cuando instalo algun watchface. Claro que tal vez sea porque tengo instalados 169 Watchfaces distintos en el reloj, SIN CONTAR los de facer y watchmaker.
custode
25/03/15, 13:02:19
Yo no hace ni una semana que lo tengo y es algo que me ocurre a veces. Hoy de hecho llevo un 30% de batería consumida en 2 horas y no se si esto llega a ser normal. De todas formas esperaré por los que dicen que el consumo se normaliza con el tiempo.
La última actualización del watchmaker se bebe la batería
alejandropascual
28/03/15, 11:19:57
Me pasa igual con la ultima version watchmaker........
Ya me ha pasado alguna vez, y al ponerlo a cargar de nuevo voy a mirar en consumo de batería y siempre el culpable es el bluetooth, por alguna razón alguna app del reloj solicita constantemente información al móvil y se la come.
joseamarquez
30/03/15, 15:23:54
+1 voy a dejar de usarlo por un tiempo
mapache73
30/03/15, 16:10:44
a mi hoy me ha pasado, me parece que ponia 35% y a los 5 minutos me ha vibrado y he mirado a ver que era y no se encendia..........lo que si noto es que me carga demasiado depresa creo yo, en unos 5 minutos o asi se pone de 0 a 25
Es el watchmaker....a mi me tiene desesperado...cada actualización que hacen va a peor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.