Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo compro ?
degijon
11/02/15, 20:36:02
Hola a todos , espero no fastidiar por crear este ilo . Estoy entre si y no para comprarmelo es mas ayer lo tenia en el carrito de la compra en la pagina de oneplus y me eche para atras.
Tengo un n4 , un g2 mini y un s2 pra cacharrear y creo que me iva a hacer mucho mas servicio por capacidad y prestaciones el oneplus.
Pero hay mi duda. Tengo miedo que sea muy parecido a lo que tengo y no necesitar cambiar en este momento.
Que harías en mi lugar?
Gracias por vuestro tiempo.
Yo vengo de un N4 y varios compis también, y encantados estamos.
degijon
11/02/15, 20:41:56
Yo vengo de un N4 y varios compis también, y encantados estamos.
Muchas gracias, es lo que estoy pensando yo. Pero estaba muy indeciso y tenía miedo de meter la gamba.
Igual me lo cojo el martes que viene.
Muchas gracias, es lo que estoy pensando yo. Pero estaba muy indeciso y tenía miedo de meter la gamba.
Igual me lo cojo el martes que viene.
No te arrepentirás, sobre todo en batería y pantalla, cámara, sonido... xD
degijon
11/02/15, 20:44:53
No te arrepentirás, sobre todo en batería y pantalla, cámara, sonido... xD
Muchas gracias!
Pablo231200
11/02/15, 20:59:31
Es muy bien smartphone calidad/precio, es una buena opción.
degijon
11/02/15, 21:10:19
Es muy bien smartphone calidad/precio, es una buena opción.
Gracias.
Una pregunta, que es mejor , comprarlo por correo ordinario o correo exprés.
Pablo231200
11/02/15, 21:12:23
Gracias.
Una pregunta, que es mejor , comprarlo por correo ordinario o correo exprés.
¿Te refieres a pedirlo por DHL o por correo ordinario?
degijon
11/02/15, 21:24:05
¿Te refieres a pedirlo por DHL o por correo ordinario?
Si, correcto.
Pablo231200
11/02/15, 21:32:40
Eso depende de tus gustos, tienes que saber que por DHL te pasan por aduanas y te pueden cobrar 30€ más por el móvil, más luego lo que cuesta el envío.
El correos ordinario es muy lento, puede tardar hasta 60 días, te aconsejo que utilices POSTNL ya que nunca pasa por aduanas y en dos semanas está en tu casa.
Ahora, respecto a lo que te he dicho, lo que tú prefieras. Para gustos los colores.
degijon
11/02/15, 21:50:54
Eso depende de tus gustos, tienes que saber que por DHL te pasan por aduanas y te pueden cobrar 30€ más por el móvil, más luego lo que cuesta el envío.
El correos ordinario es muy lento, puede tardar hasta 60 días, te aconsejo que utilices POSTNL ya que nunca pasa por aduanas y en dos semanas está en tu casa.
Ahora, respecto a lo que te he dicho, lo que tú prefieras. Para gustos los colores.
Ok , entonces lo comprare por la opción de correo ordinario que tiene oneplus en la página.
Ha gracias.:ok:
knayabis
11/02/15, 21:58:57
El envio normal de la pagina oficial es por DHL, y a mi me ha llegado en 6 dias.
Pablo231200
11/02/15, 22:00:19
¿Te cobraron aduanas?
knayabis
11/02/15, 22:02:07
Gastos de envio 19,99 € y nada mas.
Pablo231200
11/02/15, 22:03:00
Ah, muy bien, tuviste suerte.
degijon
11/02/15, 22:03:11
El envio normal de la pagina oficial es por DHL, y a mi me ha llegado en 6 dias.
Creó que vi dos modos ayer. Uno 19,90 y el otro unos 25 creó.
Cual cogiste tu?
degijon
11/02/15, 22:05:55
Gastos de envio 19,99 € y nada mas.
Ok, gracias.
Yo tenia el nexus 4 y no hay color... en favor del opo, claro
Othingnet
11/02/15, 22:20:23
... no entiendo lo que estáis hablando de aduanas y tal....
Si lo pide en la página oficial, el pedido sale de UK (Reino Unido), en Europa no hay aduanas.
Sobre el envío express y standar, se encarga la misma compañia DHL, solo que como indica el nombre uno es urgente y otro normal, el urgente viene en avión (tarda de 3-5 días), el standar viene por carretera (tarda de 5-7 días)
Pablo231200
11/02/15, 22:22:24
Ah, bueno, si sale de Reino Unido no cae en aduanas, cierto.
degijon
11/02/15, 22:26:42
Si lo pide en la página oficial, el pedido sale de UK (Reino Unido), en Europa no hay aduanas.
Sobre el envío express y standar, se encarga la misma compañia DHL, solo que como indica el nombre uno es urgente y otro normal, el urgente viene en avión (tarda unos 5-7 días), el standar viene por carretera (tarda de 3-5 días)
Me lo pillo fijo el martes.:ok:
Creía que lo enviaban de china y no me molava mucho.
Aunque lo ubiera comprado igual, me atrae más ahora que no me da esa desconfianza.
:oh:
Por DHL tarda 3 o 4 días y nada de aduanas... Por correo ordinario tarda 7 días.
PostNL? Compi, me parece que te has equivocado de tienda xD
degijon
11/02/15, 23:43:00
Que ganas que sea martes! Jejeje.
19Historia19
12/02/15, 08:17:38
Sobre el envío express y standar, se encarga la misma compañia DHL, solo que como indica el nombre uno es urgente y otro normal, el urgente viene en avión (tarda de 3-5 días), el standar viene por carretera (tarda de 5-7 días)
Justo eso... de la tienda oficial viene de almacenes Europa y no hay aduanas.
La diferencia es 5€ porque llegue 3-4 días antes.
dnfuentes
12/02/15, 09:32:26
Justo eso... de la tienda oficial viene de almacenes Europa y no hay aduanas.
La diferencia es 5€ porque llegue 3-4 días antes.
Con esa diferencia de precio, compensa pillar el envío express la verdad.
degijon
12/02/15, 10:49:44
Con esa diferencia de precio, compensa pillar el envío express la verdad.
Es lo que haré, lo compraré por exprés.
degijon
17/02/15, 09:15:58
Me acabo de comprar el de 64 gb . por correo exprés.
merece la pena algun accesorio de lo que estan en la pagina oficial. o se puede encontrar algo mejor a mejor precio. hablo de protector de pantalla y funda basicamente.
Gracias
degijon
17/02/15, 10:51:35
merece la pena algun accesorio de lo que estan en la pagina oficial. o se puede encontrar algo mejor a mejor precio. hablo de protector de pantalla y funda basicamente.
Gracias
Yo personalmente lo estoy mirando por eBay, me parece un poco caro lo de la página. Si alguien puede aconsejar mejor?
Gracias.
comasalex
17/02/15, 11:30:10
Yo me he pillado una funda en ebay pero he cogido a los chinos celebrando el año nuevo y me va a llegar en... mejor no pensarlo. He pillado la funda armor que hay del oneplus
glaudrung
17/02/15, 11:49:40
Mi envío standard está en gatwik y viene por aereo, no os fieis que no hay tanta diferencia...
comasalex
17/02/15, 11:52:41
El mío ya ha salido de Gatwick (también standard) según la última actualización... A ver si con suerte nos llega mañana o pasado... jujuju
SergioPC92
17/02/15, 11:55:39
Yo personalmente lo estoy mirando por eBay, me parece un poco caro lo de la página. Si alguien puede aconsejar mejor?
Gracias.
Me atreveria a decir, que en fundas de las mas populares son la cruzerlite, diztronic (no colores claros), nilkin... jkase diablo..
Y de protectores, orzly o nilkin igual.
degijon
17/02/15, 12:21:17
Me atreveria a decir, que en fundas de las mas populares son la cruzerlite, diztronic (no colores claros), nilkin... jkase diablo..
Y de protectores, orzly o nilkin igual.
Gracias. Miraré a ver.
dnfuentes
17/02/15, 12:30:29
Gracias
Mira mejor en amazon. Yo llevo de funda la driztronic, y de protector, el de cristal templado nillkin.
glaudrung
17/02/15, 17:23:56
El mío ya ha salido de Gatwick (también standard) según la última actualización... A ver si con suerte nos llega mañana o pasado... jujuju
Vaya potra, el mio sigue en el aeropuerto....
comasalex
17/02/15, 23:30:07
Pero no se ha actualizado más así que deben estar juntos... El último estado es el que he puesto esta mañana donde pone que ha salido de Gatwick pero... snif snif... Debe andar haciendo escalas o algo v.v
glaudrung
18/02/15, 09:42:24
Pero no se ha actualizado más así que deben estar juntos... El último estado es el que he puesto esta mañana donde pone que ha salido de Gatwick pero... snif snif... Debe andar haciendo escalas o algo v.v
Les ha dado tiempo a ir a tailandia y volver jajaja estara el aeropuerto cerrado o algo
comasalex
18/02/15, 10:03:37
Me da que están jugando al Snake con el opo.... A ti también te aparece que ayer salió de Gatwick?
Empiezo a dudar de si lo voy a tener antes del finde... Mi hermano compro un movil (diferente a opo) hace unos meses y también vino de Inglaterra con DHL y le tardaron 3 semanas... Se lo retuvieron dos semanas enteras en Gatwick según me dijo...
AIIIIIIIII lo quiero ya!
JaviGti
18/02/15, 10:30:33
Yo con el envío express, lo adquirí el martes de la semana pasada por la tarde, y el viernes pasado sobre las 17:00h lo tenía en mis manos:ok:.
glaudrung
18/02/15, 12:08:23
Bueno, no tengo prisa, el Nexus todavía funciona
comasalex
18/02/15, 12:13:31
Pero el mío no...
Acabo de hablar con DHL y la fecha de entrega en teoría era para hoy pero que aún no ha llegado al centro de Barcelona, dice que si mañana no llega a España abren expediente...
A ver si lo tenemos antes del finde, supongo que el tuyo venga en el mismo camión! (Supongo que en este caso la diferencia entre express y standars debe ser el avión, supongo)
glaudrung
18/02/15, 14:48:37
Jeje, ya esta saliendo Madrid el mío, ha habido una actualización esta mañana, entre el jueves o el viernes lo tienes ya verás.
De todas formas por mi experiencia son en transporte internacional, entre tres y seis días laborales.
comasalex
18/02/15, 15:48:39
Siii, el mío también, vienen juntitos <3
A ver si mañana... o a malas viernes supongo!
frintini
18/02/15, 16:41:15
Hola a todos , espero no fastidiar por crear este ilo . Estoy entre si y no para comprarmelo es mas ayer lo tenia en el carrito de la compra en la pagina de oneplus y me eche para atras.
Tengo un n4 , un g2 mini y un s2 pra cacharrear y creo que me iva a hacer mucho mas servicio por capacidad y prestaciones el oneplus.
Pero hay mi duda. Tengo miedo que sea muy parecido a lo que tengo y no necesitar cambiar en este momento.
Que harías en mi lugar?
Gracias por vuestro tiempo.
NO, comprate un MEIZU MX4 PRO, es superior en todo.
Saludos.
champi123
18/02/15, 18:25:59
Yo justo ayer me decidí por el OnePlus. Otras muchas alternativas, con prestaciones similares, me salian mas caras y/o eran pedidos a china con el retraso de envio, la garantia..... asi que creo que eso ya es opinion/necesidades de cada uno......
degijon
18/02/15, 20:26:41
NO, comprate un MEIZU MX4 PRO, es superior en todo.
Saludos.
Gracias, pero ya es tarde, ya lo page, esta a espera de envió.
Un saludo.
degijon
26/02/15, 16:05:11
Buenas tardes a todos, tan solo comentar que llevó cuatro días con el OnePlus One y muy contento.
Quería agradecer a todos los que me ayudaron a la hora de decidirme con sus opiniones y experiencias.
OS estoy agradecido.
Sin más un saludo y decir que yo también lo recomiendo.
dnfuentes
26/02/15, 21:09:41
Buenas tardes a todos, tan solo comentar que llevó cuatro días con el OnePlus One y muy contento.
Quería agradecer a todos los que me ayudaron a la hora de decidirme con sus opiniones y experiencias.
OS estoy agradecido.
Sin más un saludo y decir que yo también lo recomiendo.
Ahora a disfrutarlo compi!!
SergioPC92
26/02/15, 22:18:36
Gracias, pero ya es tarde, ya lo page, esta a espera de envió.
Un saludo.
Hiciste bien compañero, el MX4 Pro esta fatal optimizado, le ganan todos en pruebas de velocidad.
A seguir disfrutando el bicho!
Belessar
26/02/15, 22:50:29
He pasado por multitud de terminales,y me encanta el one.
Todos tienen sus cosas pero para mi, este es fantástico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.