OskarLGS
11/02/15, 20:21:18
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Motorola Moto G 4G 8 GB. Blanco Libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G 4G 8 GB. Blanco Libre
* Precio: 100 € envio incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio por Correos Express 24 horas (Incluido en el precio)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 9 de Diciembre de 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Motorola Moto G 4G 16 GB. Blanco Libre
Adquirí el terminal hace dos meses (9 de Diciembre de 2014) a través de la web de Amena para probar Android Lollipop (Siempre he sido usuario de iPhone), me ha gustado y me he comprado un Samsung Galaxy Note 3 así que pongo este a la venta.
El teléfono ha tenido desde el primer dia la Motorola Grip Shell original en color Blanco/Negro y un protector de pantalla de cristal templado Orzly, ambos comprados en Amazon (Tambien tengo factura). No me gustó como quedaba el protector Orzly ya que notaba que no se pegaba completamente a la pantalla y se metia polvo por debajo, así que lo retiré y puse otro protector de cristal templado marca Nillkin que era el que usaba en el iPhone y iba genial. Con el protector Nillkin no hay ningún problema.
El teléfono tiene el bootloader desbloqueado, aunque la advertencia al iniciar el teléfono la he cambiado por el logotipo de Motorola. Lleva instalada la ROM oficial de CyanogenMod 12 con Android Lollipop y las Google Apps (El paquete minimo, el que trae Google Play Store y poco mas, lo demás (Maps, Play Games...) lo instalaba desde la Google Play Store para poder eliminarlo más facilmente. El teléfono lo entregaria con la ultima Nightly disponible de CyanogenMod 12 a no ser que el comprador me indicase otra cosa.
Por lo demás tengo la caja original, papeles, facturas del movil, la grip shell y el protector Orzly, las cajas de la Grip Shell y del protector de pantalla, y el cable microUSB original. Los Motorola Moto G no traen cargador de enchufe.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Motorola Moto G 4G 8 GB. Blanco Libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G 4G 8 GB. Blanco Libre
* Precio: 100 € envio incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio por Correos Express 24 horas (Incluido en el precio)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 9 de Diciembre de 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Motorola Moto G 4G 16 GB. Blanco Libre
Adquirí el terminal hace dos meses (9 de Diciembre de 2014) a través de la web de Amena para probar Android Lollipop (Siempre he sido usuario de iPhone), me ha gustado y me he comprado un Samsung Galaxy Note 3 así que pongo este a la venta.
El teléfono ha tenido desde el primer dia la Motorola Grip Shell original en color Blanco/Negro y un protector de pantalla de cristal templado Orzly, ambos comprados en Amazon (Tambien tengo factura). No me gustó como quedaba el protector Orzly ya que notaba que no se pegaba completamente a la pantalla y se metia polvo por debajo, así que lo retiré y puse otro protector de cristal templado marca Nillkin que era el que usaba en el iPhone y iba genial. Con el protector Nillkin no hay ningún problema.
El teléfono tiene el bootloader desbloqueado, aunque la advertencia al iniciar el teléfono la he cambiado por el logotipo de Motorola. Lleva instalada la ROM oficial de CyanogenMod 12 con Android Lollipop y las Google Apps (El paquete minimo, el que trae Google Play Store y poco mas, lo demás (Maps, Play Games...) lo instalaba desde la Google Play Store para poder eliminarlo más facilmente. El teléfono lo entregaria con la ultima Nightly disponible de CyanogenMod 12 a no ser que el comprador me indicase otra cosa.
Por lo demás tengo la caja original, papeles, facturas del movil, la grip shell y el protector Orzly, las cajas de la Grip Shell y del protector de pantalla, y el cable microUSB original. Los Motorola Moto G no traen cargador de enchufe.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *