LTas
11/02/15, 19:55:44
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G2 32GB Libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G2
* Precio: 240 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno apreciable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
* Sobre el envío: En principio busco trato en mano porque suele dar más seguridad al comprador, pero no descarto envío, los gastos irían por parte del comprador así como el tipo de envio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/11/2013
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi flamante G2 de 32 GB Libre de fabrica, porque soy un poco impulsivo y me he pillado el G3 (no veo mucha diferencia por ahora xD).
Móvil perfecto, siempre con funda, 0 rayones, actualmente con Rom custom 4.4 (Cloudly G3) pero puedo entregar con la Stock. Es un D802 de fabrica, nada tuneado ni chino. Lo compre en un viaje que hice a USA pero repito, al ser D802 es la versión internacional, 4G perfectamente funcional (yo volando con Movistar por ej)
En principio no busco cambio alguno porque como digo acabo de irme al G3, escucho ofertas pero dentro de lo razonable!
Incluyo dos fundas (una mega fina), cargador europeo OFICIAL, cargador americano compatible y auriculares sin usar ni una vez. Incluyo igualmente un brazalete para correr.
Cualquier duda encantado de responder.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G2 32GB Libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G2
* Precio: 240 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno apreciable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
* Sobre el envío: En principio busco trato en mano porque suele dar más seguridad al comprador, pero no descarto envío, los gastos irían por parte del comprador así como el tipo de envio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/11/2013
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi flamante G2 de 32 GB Libre de fabrica, porque soy un poco impulsivo y me he pillado el G3 (no veo mucha diferencia por ahora xD).
Móvil perfecto, siempre con funda, 0 rayones, actualmente con Rom custom 4.4 (Cloudly G3) pero puedo entregar con la Stock. Es un D802 de fabrica, nada tuneado ni chino. Lo compre en un viaje que hice a USA pero repito, al ser D802 es la versión internacional, 4G perfectamente funcional (yo volando con Movistar por ej)
En principio no busco cambio alguno porque como digo acabo de irme al G3, escucho ofertas pero dentro de lo razonable!
Incluyo dos fundas (una mega fina), cargador europeo OFICIAL, cargador americano compatible y auriculares sin usar ni una vez. Incluyo igualmente un brazalete para correr.
Cualquier duda encantado de responder.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *