Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente posible brick [RESUELTO]

Selarep
11/02/15, 19:51:03
Os cuento, a ver si alguien me puede ayudar porque creo que esto es serio, me encuentro en el recovery 4.2 oficial, no me carga el sistema, mi idea era instalar la rom oficial, pero resulta que si no cabe en la pantalla la lista de ficheros no puedo avanzar más al elegir el fichero que instalar, y no aparece ninguno que me pueda sacar de esta situación. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien conoce alguna forma con alguna combinación de botones de saltarse esa condición absurda? ¿Alguna ayuda desde el ordenador? Estoy mirando el tutorial de unbrick de ERNENE, pero no consigo que el PC me reconozca el teléfono.
:cry: Ayuda, por favor :(
Eternamente agradecido a quién me eche una mano.

Selarep
11/02/15, 19:57:14
Vale, me autocontesto, creo que ya puedo reconducir la situación, de paso puede servir para quién se vea en mi situación alguna vez, he acudido aquí porque me he acojonado de verdad, siguiendo el tuto de ERNENE he visto que si pulsas vol +/- a la vez que power con el teléfono conectado durante unos 7 segundos y sueltas power el pc lo reconoce, y puedes meter archivos al almacenamiento, ufff, casi me da un infarto.
Ya sabéis, ponedle nombres que empiecen por AAA siempre a las cosas porque si no os puede dar algo como a mí...

jcarrion5
11/02/15, 20:01:19
me alegro compi

UTOPIA_
12/02/15, 00:24:50
ponle un buen recovery.
Me alegro de que lo hayas resuelto

Selarep
12/02/15, 18:16:28
ponle un buen recovery.
Me alegro de que lo hayas resuelto
Gracias.
Verás UTOPIA, tengo guardados los archivos de los recovery oficiales 4.2, 4.4, CWM 6, un TWRP en inglés, y otro TWRP que se supone que permite instalar las rom oficiales pero está en chino y no me fio, he ido probando todos, ¿tú no conocerás algún custom recovery en inglés que permita instalar las rom oficiales? Sería muy útil.
Gracias amigo.

UTOPIA_
13/02/15, 00:14:28
pues yo tenía este que si deja las oficiales pero aunque a mi me sale en ingles algunos compañeros me han dicho que les salía en chino... https://mega.co.nz/#!lNBkhAIJ!BxJHrt0FTeRwl9grIJTPgTwXgxilJ0eoqPGwp7L Jbaw

y esta es la versión actualizada pero no he probado roms oficiales

https://mega.co.nz/#!ddoxlZDD!0baJVUHU5tIc8BzZRfqtOLqDpHAz9yOvmcfpv7Q cH_M

espero que alguno te sirva