Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero devolver la nexus 9

elpipabot
11/02/15, 19:50:20
Pues vereis cuando salió la nexus 9 decidí comprarla por que necesitaba una y la veía como la mejor opción en temas de precio. Yo para lo que más lo uso es para leer y esas cosas.

Me dan igual los problemas de los botones, me dan igual las fugas de luz que apenas las aprecio. Lo que no me da igual es los pedazos parpadeos que me mete la pantalla mientras leo, que es lo más incomodo que hay. Hará cosa de una semana o dos me dieron otra tablet de remplazo (serial HT4A) y el problema sigue aunque parece que se nota menos (supongo que también por que la estoy usando menos del asco que le estoy pillando).

He pedido otro remplazo y otra pu*a vez con el mismo serial HT4A. He leído por internet que los nuevos lotes (mejorados) vienen con el serial HT4B. Me estoy planteando en venderla nada mas me llegue, sinceramente. Por que pregunté si me podían devolver el dinero y se supone que es en un plazo de 15 dias desde la compra.

O la vendo o me veo pidiendo devoluciones hasta que me den una tablet con serial nuevo.

PD: No os pasa el mismo problema en la pantalla?

Saki22
11/02/15, 20:08:06
Pues yo voy por el tercer cambio .Y esta última no se notan tanto las fugas de luz como las anteriores ,aunque los botones están ligeramente hundidos sin llegar a perder eficacia. He decidido quedarme con esta ,por que la verdad ya estoy cansado de tanto cambio .
Aun tengo que enviar desde Correos las dos primeras a Amazon .Pero lo que si que estoy notando es que se calienta mucho y la verdad no se si esa temperatura tan alta la soportaría en pleno verano con la temperatura ambiente muy alta y parece que se vaya a quemar.(No se si es por un mal ajuste de esta versión de Lollipop ) y lo vayan a corregir o puede que sea un error de fabricación o que no disipa bien el calor.

Vamos que la tengo de prueba y si va a más ,me veo cambiándola otra vez antes de que pasen los quince días.

Por lo demás estoy encantado con el rendimiento,con su calidad de audio y el tamaño de pantalla,que para mi es perfecto ,viniendo del Ipad Air.Los demás se me hacen pequeños.Y ya las he probado.

Ni no fuera por que este tamaño me parece ideal tal vez la cambiaría por la Xiomi mipad aunque por menos de 300 eur tendría la versión de 64 GB y aun me sobraría o la Nvidia Shield .(Lástima que sean de 7.9" formato 4:3 y la otra 8" formato 16:10.

Estoy cansado de tanto cambio .Y que todas tengan algo...

Ya diréis que opináis sobre esto.