Ver la Versión Completa : posible una aplicacion android para mjoy?
mmachote
20/02/10, 23:37:18
pues no se bien en que parte del foro poner esta peticion, pero creo que estaria bien y al menos a los que tenemos de tarifa de datos nos seria util, el tener una apk de acceso a mjoy para enviar mensajes sin tener que estar abriendo el navegaodr, registrandonos, y despues meter el telef..., todo esto antes de un sms (los que utilicen mjoy me comprenderan)
no se si sera facil o lo mismo no es posible.
a ver si algun desarrollador de aplis pued decir algo
un saludo
milanabonica
20/02/10, 23:47:30
Me apunto,yo lo uso pero va tan lentoooo
m acabo d registrar en la web, no la conocida.. los sms llegan muy rapido pero si es un verdadero coñazo pq va super lenta desde el movil...
phillip33
21/06/10, 17:09:09
yo también me apunto como me gustaría que sacaran un aplicación para mjoy.
phillip33
15/07/10, 14:21:12
uff he tratado en encontrar algo por la red pero nada es una lastima.
northgijon
19/07/10, 10:27:27
pues tampoco creo que sea tan dificil crear una aplicacion, a ver si los maestros se animan y nos hacen una.
caenix8
25/09/10, 14:23:48
Me uno a esta petición :pensando: para PC el smsXeon lo ha incorporado
mmachote
27/09/10, 13:45:55
ahora con app inventor imagino que no tiene que ser muy complicado hacerla
a ver si alguien se anima...
xerezcd
20/12/10, 19:34:03
me uno a la petición!
jjfran77
14/01/11, 03:10:00
Todavía esta un poco verde, y tiene algunos errores, pero segun me vayais diciendo se iran corrigiendo, espero que os sirva.
http://www.megaupload.com/?d=49JLI4KE
milanabonica
14/01/11, 20:20:18
buena aplicación, la página va muy lenta .
le falta sintonización chin la agenda
un saludo
jjfran77
16/01/11, 20:10:11
En teoria en la pantalla de enviar mensajes segun vas tecleando el nombre de una persona que tengas en la agenda te va autocompletando en un desplegable, aunque digo en teoria porque solo he podido probar con el simulador y con un sansung galaxy. Que movil y version usas?
jjfran, funciona bien la aplicación?
se podría crear una aplicación igual pero de Simyo?
En estos casos son los que desearía saber algo de programación, o por lo menos ejemplos de app inventor?
jjfran77
31/01/11, 17:41:52
En teoria deberia funcionar con cualquier operadora.
Lo unico es que ahora esta fallando la propia mjoy (que en el fondo es la que envia el mensaje) con vodafone desde hace unos dias y no se si alguna mas.
La aplicacion que esta colgada puede que tenga errores y por eso no va.
De todas maneras tengo congada la aplicacion en el market mucho mas moderna y con menos fallos, y segun voy añadiendole funcionalidad voy actualizando.
Ademas tengo en mente viendo que de vez en cuando falla el envio de mensaje por parte de mjoy con algunas operadoras, hacer un service que compruebe cada cierto tiempo el buzon de mjoy y ver si te han enviado un mensaje, porque aunque no lleguen en forma de mensaje, hay si estan almacenado, pero bueno eso tiene mucho curro, asi que tendré que ver si la gente la va ultizando antes de invertir tanto tiempo.
Music4Lynx
01/02/11, 15:13:10
Me intento registrar y no me llega el SMS del registro... Soy Yoigo.
¿Alguien más le pasa?
jtoledoriera
01/02/11, 23:07:17
A mi, vodafone.
lema442
05/04/11, 15:42:31
Al creadror de la app quiero dar las gracias por lo util que me fué la aplicacion, en froyo la verdad una gozada, pero ahora que utilizo gingerbread no me deja usara siempre me da fallo al enviar el mensaje, en otro foro leí que le pasa a mas gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.