PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio de almacenamiento? Si me quedan 170MB

javilopi
11/02/15, 19:23:02
Hola.
Estaba el Play Store intentando actualizar la aplicación facebook, pero me ha salido que no quedaba suficiente espacio de almacenamiento. Cuando he ido a mirar cuanto me quedaba y a ver qué limpiaba, me dice en ajustes-->memoria que todavía me quedan 170MB en la memoria para aplicaciones.
¿Es normal esto?¿Tanto ocupa el condenado facebook?

SergioCC
19/02/15, 10:34:34
Sí... y no xD

Hay un espacio de memoria reservado independiente de donde guarda las aplicaciones, para guardar fotos, música... Puede que estés viendo ese.

Y aparte sí, si vas a ajustes/aplicaciones y miras el Facebook verás que guarda muchísimos datos y caché. Yo de vez en cuando voy borrándolos, de Facebook y Twitter, y libero un poco de memoria.

javilopi
21/02/15, 20:34:57
Sí, sí, es lo segundo. El espacio ese que comentas lo tengo controlado y está vacío casi del todo. Era más una pregunta retórica de desahogo X-D

Fuera actualizaciones de facebook, chrome y twitter, dejando los que vienen de fábrica, y el almacenamiento de aplicaciones ha subido a 430MB. Aplicaciones devoradoras de espacio, qué poco esfuerzo de optimización X-D

Pollodroid
21/02/15, 22:24:04
Yo quite el facebook y utilizo el opera mini.

javilopi
23/03/15, 10:47:30
Usando el facebook y el chrome que venían de serie(por tanto almacenados en el system) me sobra espacio. Por supuesto también uso el Opera Mini, una verdadera joya.