Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde se conecta el GPS
jmkassner
11/02/15, 19:12:53
Hola a todos. Perdonad mi ignorancia pero tengo el terminal desde ayer a mediodía y esta mañana quería ir a una calle en concreto y no sé dónde está el ícono del GPS. Me he metido en Maps y le he escrito la calle pero no se activa el seguimiento por GPS. No me aparece ningún símbolo en la parte superior como en el Note 3 que me decía que estaba buscando satélites y cuando los encontraba me aparecía el ícono...
A ver si me lo podéis indicar... muchas gracias.
Modenna
11/02/15, 19:18:55
Hola a todos. Perdonad mi ignorancia pero tengo el terminal desde ayer a mediodía y esta mañana quería ir a una calle en concreto y no sé dónde está el ícono del GPS. Me he metido en Maps y le he escrito la calle pero no se activa el seguimiento por GPS. No me aparece ningún símbolo en la parte superior como en el Note 3 que me decía que estaba buscando satélites y cuando los encontraba me aparecía el ícono...
A ver si me lo podéis indicar... muchas gracias.
Deberia salirte el simbolo arriba a la izquierda, supongo que lo habrás hecho...pero mira a ver si tienes el gps activado http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/d5aec9ec9cf6ea9ef9ee1d28b300182b.jpg
jmkassner
11/02/15, 19:53:42
Ya, pero mi pregunta es dónde activo el GPS??? Cual es el ícono para activarlo??? antes estaba GPS y ahora no me aparece... Es el ícono de UBICACIÓN ??
fdavidgespinosa
11/02/15, 20:34:57
Esta en los ajustes rápidos cuando deslizas el dedo hacia bajo y le das "todos" algo importante es que el icono de GPS activo solo sale cuando hay alguna aplicación que lo este usando y siempre y cuando en menú ajustes/ubicación esté en sólo GPS o precio alta
jmkassner
11/02/15, 22:36:15
Gracias compis... ya decia yo, por algún lado tenia que estar.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.