PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Z3 bloqueado

gera2pac
11/02/15, 19:09:03
Hola
Tengo un Z3 bloqueado, no se si por robo o impago
Me la pegaron en una compra de segundamano, para quien quiera ayudarme y piense que soy yo el posibre ladron o moroso, puedo enseñar la denuncia que hice, que no sirvio de nada porque me la denegaron, me vinieron a decir que no hay delito....asi como suena

Mis preguntas son 2......existe forma alguna de cambiar imei? legalmente se que no, mi pregunta es si buscando se consigue a alguien que particularmente sepa hacer esas cosas

Segunda duda, a cuanto lo puedo vender para piezas o alguien que lo pueda usar fuera de España?

Gracias de antemano y ojala pueda buscar una solucion al pisapapeles que tengo en casa

jhonn_17
11/02/15, 22:13:24
Esas son las consecuencias de comprar de segunda mano. Pero no te jusgo.. Ojala tengas suerte amigo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gera2pac
11/02/15, 22:18:42
Esas son las consecuencias de comprar de segunda mano. Pero no te jusgo.. Ojala tengas suerte amigo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bueno no siempre, tampoco demonizemos la segundamano, solo que hay que hacer las cosas bien y en este caso no las hice

PALMATRON
11/02/15, 23:08:50
Buenas:

Siento lo acontecido, pero sabes que en HTCMania no se dá soporte alguno al cambio de IMEI.

Cerramos este hilo.

SalU2.

P.D: Si quieres abrir un nuevo hilo con la segunda cuestión (la de venderlo por piezas), no hay problema alguno. :ok: