Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Haz" de luz al pulsar la pantalla

ADRIUR
11/02/15, 19:01:16
Buenas tardes comunidad, hace un tiempo me fije que el al hacer presión/pulsar la pantalla por la parte inferior-medio aparecen un extraño haz de luz o como si fueran unas bolsas.

Este problema se nota fundamentalmente con el brillo al máximo y fondos oscuros. Envié el teléfono a reparación (en garantía), le cambiaron la pantalla y el problema aun perdura; Quizás en menor medida pero siguen apareciendo.

Por lo tanto me gustaría saber si es un problema general en este modelo o por el contrario mi dispositivo tiene algo que no funciona bien.

Podéis hacer la prueba poniendo un fondo negro, subiendo el brillo al máximo (aunque también se nota, aunque algo menos, con brillo normal) y pulsando (no hace falta hacer mucha fuerza) en la parte central-inferior de la pantalla. Os dejo unas imágenes para que veáis que que estoy hablando.

Espero que me podáis ayudar, un saludo!

dani.harley
11/02/15, 19:02:49
Es normal creo por el tipo de pantalla

Arukki
11/02/15, 19:15:46
Acabo de comprobarlo y sí, sucede, pero haciendo algo de fuerza. Si bien no es mucha, no lo noto porque nunca aprieto la pantalla tan fuerte. Se ha hablado más veces, creo recordar, y es 'normal', yo creo que a algunos les pasa más que a otros, pero es algo que siempre está ahí por cómo es el móvil.

cuervo90
11/02/15, 19:19:37
lo acabo de probar , me lo hace pero si aprieto con fuerta , aprentando un poco no me lo hace necesito aplicar fuerza para que lo haga,
pero lo habia visto antes en pantallas de portatiles etc

ahatomastarday
11/02/15, 20:01:35
Hubo un hilo por aquí hace tiempo comentando este tema. Pasa en absolutamente todos los Moto G 2014 si se aprieta con bastante fuerza. Sólo es preocupante si aparece con una pulsación normal.

javier81mad
11/02/15, 21:41:55
Entonces yo tengo un móvil bendecido por los dioses XD porque aplicando una ligera presión mayor de la normal como para tratar de que aparezca dicha anomalía, no me sucede.

En cambio, sí que me pasó eso con mi monitor actual (no me lo quisieron descambiar, incluso con menos de una semana, así que me lo tuve que comer). Y es que, incluso sin presionar, cuando hay fondos oscuros, se notan bandas más claras. Y si presiono, se nota lo que te sucede en la pantalla del móvil.

Es por la tecnología. En unos móviles se puede notar más, en otros menos, pero la verdad, me parece bastante exagerado en tu caso. Si te lo pueden cambiar, en vez de reparar, mejor. Aún lo debes tener en garantía.

ahatomastarday
11/02/15, 22:04:29
Entonces yo tengo un móvil bendecido por los dioses XD porque aplicando una ligera presión mayor de la normal como para tratar de que aparezca dicha anomalía, no me sucede.

Es que no es "una ligera presión mayor de la normal", tienes que darle con saña. Te lo digo yo que pensaba como tú que no me ocurría y ante la insistencia en otro hilo de que les pasaba a todos los terminales ya le di con ganas de verdad, por pura curiosidad, y efectivamente.

ADRIUR
11/02/15, 22:18:32
Hubo un hilo por aquí hace tiempo comentando este tema. Pasa en absolutamente todos los Moto G 2014 si se aprieta con bastante fuerza. Sólo es preocupante si aparece con una pulsación normal.

Pues no se que decirte, si bajo la barra de ajustes rápidos y tengo el brillo bastante alto y toco en la zona que me da problemas aparece ese "haz" con una pulsación normal.
Me recomiendais volverlo a enviar a reparar?

Muchas gracias por la ayuda!

checha_5
12/02/15, 00:46:24
Podría decirte que es normal, la pantalla del moto g es una cagada, solo con verla se arruina...

javier81mad
12/02/15, 11:30:54
Es que no es "una ligera presión mayor de la normal", tienes que darle con saña. Te lo digo yo que pensaba como tú que no me ocurría y ante la insistencia en otro hilo de que les pasaba a todos los terminales ya le di con ganas de verdad, por pura curiosidad, y efectivamente.

Ya.... pero si aprieto un montón, me la cargo XD La cosa es que la gente no usa el móvil apretando un montón.... ¿o sí? XD

Yo creo que he apretado lo suficientemente fuerte para comprobarlo en un uso "normal pero con fuerza". Lo que no voy a hacer es apretar con tanta fuerza como para atravesar el móvil. Primero, porque puedo estropear la pantalla, y en segundo lugar porque cualquiera que use un móvil no va a ejercer tanta presión al usarlo.

Nonamed
12/02/15, 12:31:10
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

VANdido76
12/02/15, 13:21:54
Ya.... pero si aprieto un montón, me la cargo XD La cosa es que la gente no usa el móvil apretando un montón.... ¿o sí? XD

Yo creo que he apretado lo suficientemente fuerte para comprobarlo en un uso "normal pero con fuerza". Lo que no voy a hacer es apretar con tanta fuerza como para atravesar el móvil. Primero, porque puedo estropear la pantalla, y en segundo lugar porque cualquiera que use un móvil no va a ejercer tanta presión al usarlo.

Totalmente de acuerdo... No me dejo de sorprender a veces de las pruebas que se le hacen al pobre móvil. Solo falta que alguien aga la prueba del agua por que lo vio en youtube:silbando:...

ADRIUR, la verdad es que si le doy apretando fuerte no me pasa, pero si le aprieto con saña si pero que la fuerza que le tengo que dar para que me aparezca, dudo mucho que se la de en un uno normal del móvil. Es todo muy relativo, todo depende de la fuerza con que aprietes.