PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A dia de hoy cual es la mejor rom con lolipop y sin el

Taipan89
11/02/15, 18:54:40
Buenas tardes !Vengo mi pregunta provengo de la rom phoenix de XDA y ya llevo un tiempo que la batería no me aguanta casi nada y viendo que han salido una hornada de roms cual de ellas instalaríais gracias !:gracias::gracias::gracias::gracias:

AntonioMartitos
11/02/15, 18:59:46
La Hele Rom pero es 4.4.2, pasate por el foro, y le echas un ojo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963925

Taipan89
11/02/15, 19:07:00
La Hele Rom pero es 4.4.2, pasate por el foro, y le echas un ojo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963925

Muchas gracias por la respuesta rápida !Tu no crees que es un paso atrás no saltar a una lolipop o esta verde la cosa ?:gracias::gracias:

AntonioMartitos
11/02/15, 19:11:30
Muchas gracias por la respuesta rápida !Tu no crees que es un paso atrás no saltar a una lolipop o esta verde la cosa ?:gracias::gracias:
Para mi hasta k no salga lollipop oficial....no lo enchufo, prefiero una 4.4.2 bien optimizada y comprobada

julianpg9429
11/02/15, 19:15:07
cm12 es la mejor

Tecolotte
11/02/15, 21:57:39
Buenas tardes !Vengo mi pregunta provengo de la rom phoenix de XDA y ya llevo un tiempo que la batería no me aguanta casi nada y viendo que han salido una hornada de roms cual de ellas instalaríais gracias !:gracias::gracias::gracias::gracias:
Si al principio la Phoenix te iba bien, lo de la batería será por algo, igual es momento de hacer unos wipes, hechar un ojo con el wakelock detector o pasar alguna app como sd maid para darle una limpieza al sistema. O igual es la propia batería...
Pero si lo que quieres es cambiar de rom, yo también soy de la opinión de que aún es pronto para pasar a Lollypop, las 4.4.2 que hay ahora están ya muy pulidas y les funciona todo y bien. La Hele o la Next Blue parecen ser buenas opciones ( yo no las he probado ) pero se ve por el número de users y lo vivos que están sus hilos. Yo las mejores stock que he probado han sido la HCT y La stock GNK4 de Elxufas. Luego está la Gold, la TomCat..... en fin que hay oferta vamos.
Pero eso es como todo, prueba y quédate con lo que te vaya bien.

djnarco
13/02/15, 03:26:27
Echoe cualquier versión ya sea lp o jb

jhsc1986
13/02/15, 11:36:14
Para mi gusto:
Lollipop:
AOSOP - CM12.
GE - GE de Danvih

Kit Kat:
AOSP - Carbon Rom.
GE- DAnvih