Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 11 para nuestro Vibe Z - K910
Antoinex01
11/02/15, 18:53:38
hola a todo@s,
acaban de subir a needrom una rom de cyanogen para nuestro K910 http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-team-superluminal/, alguien sabe algo de este superluminal?
esta basada en kk 4.4, no pone si es multilenguaje, NO funciona doble SIM, ligera (solo 235 MB)
bueno...no es mucho pero por algo se empieza.
Cromer_23
11/02/15, 19:18:24
Nadie la ha probado aun? Yo en cuanto pueda la pruebo
Dubster93
11/02/15, 19:20:34
Ahora la estoy descargando, se ve prometedora. Trataré de instalar el Recovery de ellos, para luego instalar la ROM y les cuento cómo me fue.
Enviado desde mi Lenovo K910
Antoinex01
11/02/15, 19:28:23
Ahora la estoy descargando, se ve prometedora. Trataré de instalar la ROM de ellos, para luego instalar la ROM y les cuento cómo me fue.
como es eso? instalar la ROM de ellos y luego la ROM?
yo crei que con instalar la de ellos valía...a ver si la voy a liar.
Dubster93
11/02/15, 19:29:48
como es eso? instalar la ROM de ellos y luego la ROM?
yo crei que con instalar la de ellos valía...a ver si la voy a liar.
Disculpa, era el Recovery xD
Dubster93
11/02/15, 19:32:23
Recordar que lo que no funciona es el Dual SIM y algunos HW aceleradores encoders.
Antoinex01
11/02/15, 19:43:00
yo el unico "pero" que veo es que en la página de cyanogen no está disponible la ROM.
¿entonces esta gente son otros desarrolladores y se han "agenciado" el nombre?
el caso el que tiene buena pinta...
Dubster93
11/02/15, 21:20:50
yo el unico "pero" que veo es que en la página de cyanogen no está disponible la ROM.
¿entonces esta gente son otros desarrolladores y se han "agenciado" el nombre?
el caso el que tiene buena pinta...
Obviamente no está disponible en la página de CyanogenMOD porque no es OFFICIAL (No fue hecha por el equipo de desarrollo de CyanogenMOD, sino por terceros. Por eso el archivo se llama "cm-11-20150208-UNOFFICIAL-TS-kiton.zip")
No todas las ROMs que son CyanogenMOD quiere decir que las hace el equipo de desarrollo de CyanogenMOD. Lo que hacen ellos es: Si existe alguien que desarrolla una ROM con CyanogenMOD y la va manteniendo con el tiempo, entonces la gente de CyanogenMOD y los desarrolladores de la ROM (CM UNOFFICIAL) hacen un acuerdo y empiezan a trabajar juntos en la ROM (En este lugar es cuando aparece en la página oficial) El link debería llamarse según el nombre del kernel (Ya que este es único)
http://download.cyanogenmod.com/?device=kiton
(Hoy, a Miércoles 11/Febrero/2015, 17:19hrs, aparece una tabla vacía, pero quizás más adelante cuando se haga official, aparezcan actualizaciones de la ROM con CyanogenMOD 11)
Todos los días se aprende algo nuevo. :lengua:
Cromer_23
12/02/15, 00:24:02
La rom va perfecta, multilenguaje, las notificaciones van perfectas(por lo menos whatsapp) muy personalizable...para mi se queda puesta para mucho tiempo jeje de momento 0 errores
Dubster93
12/02/15, 01:45:22
La rom va perfecta, multilenguaje, las notificaciones van perfectas(por lo menos whatsapp) muy personalizable...para mi se queda puesta para mucho tiempo jeje de momento 0 errores
Si las notificaciones van de maravilla. El único "error" que tuve fue al principio cuando estaba instalando aplicaciones con la Google Play, el procesador estaba demasiado caliente y por ende se reinició y quedó en Modo Download (Con el led azul) Así que mantuve el botón de power apretado hasta que se apagó y lo volví a encender.
En un principio el smartphone estará caliente por un par de días (sólo por uso). Cuando no lo uso no se calienta. Un amigo me contó que los smartphones cuando cambian de kernel se deben "acostumbrar" a él (ya que es nuevo) luego al segundo ciclo de carga al 100%, debería empezar a andar más fluida la ROM en cuanto a temperatura. Me volví a enamorar del smartphone con una ROM AOSP. Gracias a los chicos de Team Superluminal :gracias:
Antoinex01
12/02/15, 06:51:25
gracias por vuestro feedback, intentare instalarla esta tarde y ya os dire.
Cromer_23
12/02/15, 12:00:31
Alguien sabe alguna manera de cambiar los intervalos de brillo? es la unica pega que le veo, que no parece que haya cambio de brillo desde el nivel medio hasta el maximo
EDITO: tenia puesto el perfil de ahorro de energia, con el equilibrado por ejemplo ya cambia el brillo como debe
pues me la voy a descargar, me tienta mucho cm11 ... si saco un hueco la instalo
djgimenez8
12/02/15, 12:46:06
Yo todavia estoi a tiempo si bajarme la de nedroom la de pago ke hay que donar 2 dolares o esta ¿Creeís que va mejor esta? Si es asi algun manitas que haga un tutorial. Un saludo
djgimenez8
12/02/15, 12:49:34
Cromer_23 te funcionan las notificaciones bien? Te llegan a tiempo real? Te funcionan las dos tarjetas? Viene el play store ya en la room o hay que bajar las gapps? Perdona ppr tantas preguntas.
Dubster93
12/02/15, 14:06:23
Cromer_23 te funcionan las notificaciones bien? Te llegan a tiempo real? Te funcionan las dos tarjetas? Viene el play store ya en la room o hay que bajar las gapps? Perdona ppr tantas preguntas.
Yo también estoy probando esta ROM y la verdad las notificaciones llegan bien (mejor que las ROMs anteriores)
Si bien funciona en la versión DualSIM, en estos momentos funciona sólo 1 SIM (Por el momento). Para instalar las GApps debes descargarte un archivo ZIP aparte, e instalarlo por Recovery (Enlace de descarga (http://d-h.st/w0Ef))
Sobre el tema de la temperatura del procesador, era sólo al principio de cuando instalas la ROM, hoy y hasta el momento no se ha vuelto a calentar, creo que ya se va acostumbrando la cosa. El reloj y la alarma van bien también X-D
El único error que tengo hasta el momento es que a veces cuando intento despertar el smartphone con algún botón no enciende la pantalla, y debo volver a apretarlo para que reaccione y muestre la pantalla de desbloqueo. Para los que la están probando, digan si es que les pasa lo mismo. Me encanta esta ROM, se convertirá en una de las mejores (Siendo la #1)
djgimenez8
12/02/15, 14:31:30
Yo también estoy probando esta ROM y la verdad las notificaciones llegan bien (mejor que las ROMs anteriores)
Si bien funciona en la versión DualSIM, en estos momentos funciona sólo 1 SIM (Por el momento). Para instalar las GApps debes descargarte un archivo ZIP aparte, e instalarlo por Recovery (Enlace de descarga (http://d-h.st/w0Ef))
Sobre el tema de la temperatura del procesador, era sólo al principio de cuando instalas la ROM, hoy y hasta el momento no se ha vuelto a calentar, creo que ya se va acostumbrando la cosa. El reloj y la alarma van bien también X-D
El único error que tengo hasta el momento es que a veces cuando intento despertar el smartphone con algún botón no enciende la pantalla, y debo volver a apretarlo para que reaccione y muestre la pantalla de desbloqueo. Para los que la están probando, digan si es que les pasa lo mismo. Me encanta esta ROM, se convertirá en una de las mejores (Siendo la #1)
Un ultima pregunta mi recovery es el que biene de fabrica creo. Hay que cambiarlo? Si es asi, hay algun tutorial de como cambiarlo? Un saludo y perdona por tanta pregunta pero esq soy súper novato
Dubster93
12/02/15, 14:39:36
Un ultima pregunta mi recovery es el que biene de fabrica creo. Hay que cambiarlo? Si es asi, hay algun tutorial de como cambiarlo? Un saludo y perdona por tanta pregunta pero esq soy súper novato
Me parece que el que tienes tú es el Lenovo Recovery , debes primero desbloquear el bootloader (http://www.needrom.com/download/unlock-bootloader/): Para hacer esto debes tener los drivers de Lenovo ADB instalados, el smartphone con ADB Debug Mode habilitado, y con el permiso siempre aceptado en el smartphone. Una vez que tengas esto puedes ejecutar el archivo que viene dentro "stack.bat" o algo así se llama (Ejecutarlo como administrador) Sigue las instrucciones del enlace que te dejé. También tienes las instrucciones explicadas por mi aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669
Con esto ya podrás instalar libremente la ROM sin ningún problema X-D :lengua:
Dubster93
12/02/15, 16:59:36
Pruebas con AnTuTu Benchmark
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/d9d1a25daf43c1db0210c892ddc44fa8.jpg
Cromer_23
12/02/15, 18:34:26
Las gapps hay ke instalarlas el link esta en la descrpcion de la rom, solo va 1 sim
Antoinex01
12/02/15, 21:13:30
lo estoy intentando y desde el TWRP me da error E: error executing updater binary in zip y tampoco me deja por ADB.
voy a volver a descargar la rom a ver si ha falladado...
Dubster93
12/02/15, 22:28:34
lo estoy intentando y desde el TWRP me da error E: error executing updater binary in zip y tampoco me deja por ADB.
voy a volver a descargar la rom a ver si ha falladado...
Eso mismo te iba a decir, quizás se haya descargado mal la ROM. Prueba descagándola denuevo.
Recordar todos que por el momento sólo funciona una sola SIM (Esta ROM es para la versión Dual SIM, pero por el momento funciona sólo 1 SIM)
Por el momento la ROM me va de mil maravillas :campeon:
Alguien que entienda de cocina sabe si sería posible portar esta ROM al K920 ? Vamos, si sería sencillo de portar más o menos.
Un saludo
danifanegas
12/02/15, 23:15:56
Eso mismo te iba a decir, quizás se haya descargado mal la ROM. Prueba descagándola denuevo.
Recordar todos que por el momento sólo funciona una sola SIM (Esta ROM es para la versión Dual SIM, pero por el momento funciona sólo 1 SIM)
Por el momento la ROM me va de mil maravillas :campeon:
Entonces, no me queda claro, funciona el Dual sim en la rom de este post o es otra? necesitos las dos lineas activas.
Cromer_23
13/02/15, 00:53:16
En esta rom solo funciona una sim
Algun enlace alternativo al de needrom, mega por ejemplo?
Antoinex01
13/02/15, 03:23:07
este es el error exactamente:
Installing '/sdcard/***************.zip'...
Checking MD5 check: no MD5 file found
Can't install this package on top of incompatible
data. Please try another package or run a factory reset.
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/******************.zip'
Error flashing zip 'sdcard/**************.zip'
He hecho los wipes correspondientes antes de instalar, pero me tira este error.
EUNONSON
13/02/15, 04:23:25
Que tal de bateria que esta ROM?
Changelog
cm-11-20150212-UNOFFICIAL-TS-kiton
- Fixed USBOTG
- Possibly fix for "home button bug after update". At least we are not able to reproduce the bug in latest build anymore :)
Antoinex01
14/02/15, 08:42:36
este es el error exactamente:
Installing '/sdcard/***************.zip'...
Checking MD5 check: no MD5 file found
Can't install this package on top of incompatible
data. Please try another package or run a factory reset.
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/******************.zip'
Error flashing zip 'sdcard/**************.zip'
He hecho los wipes correspondientes antes de instalar, pero me tira este error.
:gracias: dubster93 he podido instalar CM11, no creo que vuelva a VIBEUI hasta que saquen Lollipop :gracias:
Antoinex01
14/02/15, 08:49:31
primer pero, por lo menos es algo que a mi me molesta, al poner el movil a cargar estando apagado, lo enciende.
Unos días sin entrar al foro y me encuentro esta fantástica noticia. Pero de momento para mi no es utilizable hasta que tenga dualsim. Se sabe si en un futuro lo soportará o donde se puede ver el changelog futuro???
Dubster93
14/02/15, 16:12:29
Unos días sin entrar al foro y me encuentro esta fantástica noticia. Pero de momento para mi no es utilizable hasta que tenga dualsim. Se sabe si en un futuro lo soportará o donde se puede ver el changelog futuro???
Aquí está el enlace con los changelog
http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-team-superluminal/
Antoinex01
14/02/15, 18:02:41
primer pero, por lo menos es algo que a mi me molesta, al poner el movil a cargar estando apagado, lo enciende.
otro pero nuevo,
la camara por defecto de CM11 no es nada buena, hay alguna forma de integrar la aplicacion oficial de VIBEUI en la rom de CM11?
Gracias.
Dubster93
14/02/15, 21:30:48
otro pero nuevo,
la camara por defecto de CM11 no es nada buena, hay alguna forma de integrar la aplicacion oficial de VIBEUI en la rom de CM11?
Gracias.
Debes saber configurar la cámara. La de CM es más rápida que la de Lenovo.
Dubster93
15/02/15, 00:27:40
Definitivamente es la ROM #1 :D
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/22610b96584bf8cf9869c80c8331bb7b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/9de3c525739df5cfe5434919407cd339.jpg
6 horas de pantalla , 11 minutos y contando...
Madre 6h y todavía queda 20%...
Dubster93
15/02/15, 01:32:23
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/dd08655dfab6e8f3e5cc46c29f9220b6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/9d2ceb25869abd191c392ac746594a21.jpg
Le saqué las 7 horas de pantalla :o increíble 😁 Me encantó esta ROM AOSP
Antoinex01
15/02/15, 08:27:28
Debes saber configurar la cámara. La de CM es más rápida que la de Lenovo.
discrepo contigo en cuanto a la rapidez de la camara, para mi la de lenovo es mas rápida, enfoca mejor y permite realizar mejor los ajustes.
de todos modos, ya instale la de lenovo y estoy muy contento.
Antoinex01
15/02/15, 08:31:06
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/dd08655dfab6e8f3e5cc46c29f9220b6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/9d2ceb25869abd191c392ac746594a21.jpg
Le saqué las 7 horas de pantalla :o increíble 😁 Me encantó esta ROM AOSP
lo de la duracion de la bateria tambien lo he notado, pero tengo una duda en los valores que arroja la aplicacion: si has tenido encendido el telefono 10h y la pantalla se ha bebido el 40%, el valor de uso de la pantalla deberia ser de 4h no de 7h.
Según entiendo el 40% indica el porcentaje de la batería que ha consumido la pantalla, no que de las 10h, la pantalla ha estado encendida el 40% de ese tiempo
Dubster93
16/02/15, 04:37:26
Un uso más normal
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/6fe9b054f00809f53c1997d03435a1d5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/fa37965032e52fba299cbb8b2662821c.jpg
5 horas con 25 minutos, nada mal. Todo depende del uso que le des. [emoji1]
Antoinex01
16/02/15, 18:07:08
Según entiendo el 40% indica el porcentaje de la batería que ha consumido la pantalla, no que de las 10h, la pantalla ha estado encendida el 40% de ese tiempo
segun ese razonamiento si con 7 horas de pantalla solo gasta un 40%, entonces con la pantalla siempre encendida tenemos mas o menos 17 horas de bateria con la pantalla siempre encendida.
segun ese razonamiento si con 7 horas de pantalla solo gasta un 40%, entonces con la pantalla siempre encendida tenemos mas o menos 17 horas de bateria con la pantalla siempre encendida.
Si si solo la pantalla consumiera pero procesador, cobertura, etc también consumen aún en reposo
harry_m3
17/02/15, 10:41:26
Dubster como haces para tener esos tiempos de batería?? A mí me gasta muchísima batería estando en reposo, no entra en modo sleep y solo durante la noche se bebe un 20 %.. el ejemplo de ayer fue, lunes a las 23:30 desconecto del cargador al 100%, martes a las 8 de la mañana estaba a un 80%, martes a las 21:30 quedaba un 8% con 1,26 horas de pantalla, ya se que es casi un día entero pero es que se ha bebido la batería estando en reposo, conoces alguna solución o tienes algún truco para esta ROM? Con doble tap no tenía problemas en reposo casi no gastaba batería...
Muchas gracias de antemano
Dubster93
17/02/15, 12:13:35
Dubster como haces para tener esos tiempos de batería?? A mí me gasta muchísima batería estando en reposo, no entra en modo sleep y solo durante la noche se bebe un 20 %.. el ejemplo de ayer fue, lunes a las 23:30 desconecto del cargador al 100%, martes a las 8 de la mañana estaba a un 80%, martes a las 21:30 quedaba un 8% con 1,26 horas de pantalla, ya se que es casi un día entero pero es que se ha bebido la batería estando en reposo, conoces alguna solución o tienes algún truco para esta ROM? Con doble tap no tenía problemas en reposo casi no gastaba batería...
Muchas gracias de antemano
Haz el ejercicio de calibrar la batería. Cuando llegue al 0% lo cargas en modo apagado o modo avión y de ahí no lo usas hasta que esté al 100%. Recuerda también que el kernel nuevo (Adaptado para CyanogenMOD) debe acostumbrarse y eso le cuesta algunos días, algunos más otros menos.
djgimenez8
17/02/15, 15:01:42
Gentee, os comento!!! Va genial, mejora de bateria y las notificaciones de whasap, twiter, facebook... En tiempo real. Es perfecta os la recomiendo
elchato82
18/02/15, 07:19:20
Las notificaciones en las roms anteriores se pueden solucionar haciendo las apps de sistema...al menos yo probé con whatsapp y funciono...
Disculpen.... por la pregunta fuera del tema. Quiero instalar La Rom
VIBEUI_V2.0_1503_7.254.1_ST_K910_NK_W_855A_baralaj bi_V12.3
pero le envie un mensaje privado a baralajbi en needrom de cuanto tiempo duraria para enviarme la contraseña despues del pago de 2 dolares y llevo 5 dias esperando respuesta...
Alquien de este foro tiene esta rom libre de contraseña que pueda compartirla??? se que muchos lo agradecerían... y no es que no quiera dar lo 2 dolares pero si no responde la pregunta que le hice a baralajbi, menos me enviara la contraseña...
xecuter
19/02/15, 01:23:09
Las notificaciones en las roms anteriores se pueden solucionar haciendo las apps de sistema...al menos yo probé con whatsapp y funciono...
Disculpen.... por la pregunta fuera del tema. Quiero instalar La Rom
VIBEUI_V2.0_1503_7.254.1_ST_K910_NK_W_855A_baralaj bi_V12.3
pero le envie un mensaje privado a baralajbi en needrom de cuanto tiempo duraria para enviarme la contraseña despues del pago de 2 dolares y llevo 5 dias esperando respuesta...
Alquien de este foro tiene esta rom libre de contraseña que pueda compartirla??? se que muchos lo agradecerían... y no es que no quiera dar lo 2 dolares pero si no responde la pregunta que le hice a baralajbi, menos me enviara la contraseña...
Te la manda por email , y si tienes Hotmail estara casi seguro en la bandeja de correo no deseado. como me paso a mi .
elchato82
19/02/15, 05:52:40
Te la manda por email , y si tienes Hotmail estara casi seguro en la bandeja de correo no deseado. como me paso a mi .
No la podrias subir a algun host y compartirla por favor?
elchato82
19/02/15, 06:07:19
xecuter: Enormemente agradecido con usted.... muchas gracias.
axlslashfrank
19/02/15, 17:01:57
Algunas capturas de la cm11???
frakctured
20/02/15, 12:21:59
Nueva versión.
Me quedo con este detalle:
EXPERIMENTAL DUAL SIM (Enable in ROM Extra Settings):
- Cannot send/receive SMS through SIM1 when dual SIM enabled
- SIM1 takes long time (2 mins) to get network after boot
- Propably lots of other bugs
- SIM2 bogus signal strength
Saludos.
painkiller_93
20/02/15, 14:39:02
SOLUCIONADO!
Buenas tardes,
He instalado la ROM, pero al instalar las gapps del enlace que habéis facilitado en el 1er post no me las ha instalado y lo he probado varias veces desde el recovery. ¿ tenéis algún otro enlace o programa para instalarlas?
Gracias de antemano, un saludo
jesus1309
20/02/15, 16:07:53
yo tengo puesta esta y van bien,las del post me dio problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Igual este finde pruebo esta ROM.
¿Funciona bien la segunda sim? ¿se puede hacer y recibir llamadas por cualquiera de las dos sim?
Saludos,
Topper2727
20/02/15, 18:12:37
Buenas tardes,
Tengo la versión oficial 1503 y nunca he querido tocar demasiado el telefono...hasta que he visto esta ROM. CREO que para desbloquear el bootloader e instalar un recovery, primero tengo que rootearlo. Lo he intentado con el root genius y parece que va bien hasta que al final siempre me sale el mensaje "such a tough phone" y no hay manera. También he probado iRoot y algún otro sin éxito.
Mi siguiente paso era hacer downgrade según el tutorial de temas importantes...¿hay alguna otra forma?
Muchas gracias!
Dubster93
20/02/15, 18:24:53
Hasta el momento no funcionan las dos SIM, solo una. Lean las características de la ROM desde el enlace del primer post.
Parece que lo del dual sim marcha, de momento parece por los bugs que no es muy estable, al menos para los que lo necesitamos al 100%. Pero seguro que en próximas versiones los solucionarán
elchato82
21/02/15, 03:54:32
Como va la cobertura de red 3g??? e probado con varias Rom y siento que es muy debil me quedo mucho sin señal...
yo se que eso depende de cada operador y cada pais, pero consulto con algunos amigos en el mismo lugar y tienen buena señal y yo tengo mala señal con el mismo operador...
talves la CM11 tiene un mejor moden o se podra flash el moden de este lenovo k910?
Antoinex01
21/02/15, 06:58:48
SOLUCIONADO!
Buenas tardes,
He instalado la ROM, pero al instalar las gapps del enlace que habéis facilitado en el 1er post no me las ha instalado y lo he probado varias veces desde el recovery. ¿ tenéis algún otro enlace o programa para instalarlas?
Gracias de antemano, un saludo
yo desde aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 nunca he tenido problmeas al descargar y funcionan muy bien.
recomiendo la version pico.
Buenas...llevo varios diasbcon la ROM y tengo que va de lujo... Vengo de la ROM de Baralajbi que es muy estable y funciona fenomenal pero me lance a probar esta y OS la recomiendo al 100%. Respecto al tema de la doble sim tengo que decir que funcionan bien ambas, pero lo único es que no muestra las rayitas de cobertura aunque si aparece el marcador pero por lo demás batería fluidez y demás PERFECTO!!!!! OS LA RECOMIENDO!!!!! AHH y deciros que esta en perfecto castellano.
Saludos
harry_m3
21/02/15, 09:28:51
Buenas... Tengo problemas con el GPS, no se activa... Si que pone ubicación de alta precisión pero no funciona, ni maps, ni earth, ni ubicación de whatsapp, etc.... Alguien tiene el mismo problema??
ribarroja2011
21/02/15, 09:36:30
Buenas... Tengo problemas con el GPS, no se activa... Si que pone ubicación de alta precisión pero no funciona, ni maps, ni earth, ni ubicación de whatsapp, etc.... Alguien tiene el mismo problema??
hola, yo tenia el mismo problema con el GPS, la solución fue salir de casa, jajajjajaja
imagino que al estar en la calle me cogio la señal de los satélites y desde entonces sin problemas.
Tengo problemas para desbloquear el bootloader con la herramienta stack.bat de crowds.
Cuando ejecuta la orden "fastboot oem unlock" se queda en "..." y no acaba nunca. Tengo que quitar el cable para que salga de ahí.
Ya hice brick al móvil una vez con esto pero quiero meter la ROM CM11.
¿Se os acurre alguna idea?
He metido una ROM 4.4.2 la 1420 para se exactos y soy root mediante SUPERSU 2.16
Realiza correctamente los pasos de SU pero se queda colgado en fastboot oem unlock. Cuando quito el cable continua y da errores en los siguientes pasos de .bat que entiendo que son por no haber desbloqueado correctamente. Luego reinicia normal pero el bootloader no esta desbloqueado :-(
Saludos,
Dubster93
21/02/15, 16:48:37
Tengo problemas para desbloquear el bootloader con la herramienta stack.bat de crowds.
Cuando ejecuta la orden "fastboot oem unlock" se queda en "..." y no acaba nunca. Tengo que quitar el cable para que salga de ahí.
Ya hice brick al móvil una vez con esto pero quiero meter la ROM CM11.
¿Se os acurre alguna idea?
He metido una ROM 4.4.2 la 1420 para se exactos y soy root mediante SUPERSU 2.16
Realiza correctamente los pasos de SU pero se queda colgado en fastboot oem unlock. Cuando quito el cable continua y da errores en los siguientes pasos de .bat que entiendo que son por no haber desbloqueado correctamente. Luego reinicia normal pero el bootloader no esta desbloqueado :-(
Saludos,
Me parece que es un tema de Drivers ADB de Lenovo. Prueba instalando los drivers correctos.
Ya lo he conseguido. Solo he tenido que ejecutarlo otra vez después de reiniciar y esta vez SU me ha pedido acceso root a ADb shell. Gracias
Dubster93
21/02/15, 21:52:57
Ya lo he conseguido. Solo he tenido que ejecutarlo otra vez después de reiniciar y esta vez SU me ha pedido acceso root a ADb shell. Gracias
Nos cuentas cómo te fue
Han subido una nueva versión que arregla por completo el dual sim. La he instalado esta mañana y va perfecto.
Changelog
cm-11-20150222-UNOFFICIAL-TS-kiton RC1
- Fully functional dual SIM !!!
- Ported new msim stack from caf sources to cm11
Han subido una nueva versión que arregla por completo el dual sim. La he instalado esta mañana y va perfecto.
Changelog
cm-11-20150222-UNOFFICIAL-TS-kiton RC1
- Fully functional dual SIM !!!
- Ported new msim stack from caf sources to cm11
Que significa perfecto, aparecen las dos señales de móvil arriba?
Puedes seleccionar un tono de llamada para cada sim?
Puedes enviar mensajes con cualquier sim sin problemas?
Gracias
Dubster93
22/02/15, 22:08:26
La actualización del 22/Feb Se me pega cada cierto tiempo. Reiniciaré para ver si eso lo soluciona.
axlslashfrank
23/02/15, 17:35:00
La actualización del 22/Feb Se me pega cada cierto tiempo. Reiniciaré para ver si eso lo soluciona.
Dubster Todavia no funcionan las dos Sim???....porque me meti en el link que publicaste en el primer post y dice que si funcionan las dos Sim
Dubster93
23/02/15, 17:39:23
Dubster Todavia no funcionan las dos Sim???....porque me meti en el link que publicaste en el primer post y dice que si funcionan las dos Sim
La versión del 22/Feb está totalmente funcional la DualSIM. Prueba instalándola y ve qué tal. Yo también tengo la versión DualSIM pero sólo utilizo una por lo que no puedo probar ambas SIM. Hasta el momento creo que se arregló los lags o las "congeladas" que se pegaba derrepente.
axlslashfrank
23/02/15, 19:01:25
Dubster y que fallas le consigues a la room???o es 100% sin lags???....Segun la pagina oficial de Lenovo...al K910 no le sale actualizacion 5.0
Macrom Gracias por la info, y ahora unas cuantas preguntas más.
Tienes la funda de Lenovo, la de la ventana, funciona bien la ventana del tiempo y el colgar/descolgar de la funda?
Macrom Gracias por la info, y ahora unas cuantas preguntas más.
Tienes la funda de Lenovo, la de la ventana, funciona bien la ventana del tiempo y el colgar/descolgar de la funda?
Si funciona la tapa. Tienes que activarlo en la ROM. Lo del tiempo en la ventanilla sale solo durante 1 segundo al abrir. Funciona también descolgar con la tapa cerrada
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/0f13f3fb9403c80af8f0c3ce0b6948cf.jpg
Dubster93 sabes si podria meterla directa estando en 4.2.2?
Dubster93
23/02/15, 22:26:06
Dubster93 sabes si podria meterla directa estando en 4.2.2?
Si tienes el Recovery TWRP o el de Team Superluminal, sí.
Enviado desde mi TF700T mediante Tapatalk
Miguel J.
24/02/15, 09:05:40
Buenos dias he instalado cm con CWM y me da error. Alguien puede poner un tutorial con los pasos a seguir por favor.
Dubster93
24/02/15, 12:24:32
Buenos dias he instalado cm con CWM y me da error. Alguien puede poner un tutorial con los pasos a seguir por favor.
Prueba instalando el SuperSU con zip desde el Recovery.
Miguel J.
24/02/15, 12:43:06
El problema es que cuándo instaló la rom de CM me da un mensaje de instalación abortada
Dubster93
24/02/15, 12:46:12
El problema es que cuándo instaló la rom de CM me da un mensaje de instalación abortada
Prueba volviendo a bajara ROM por si se haya descargado mal.
Miguel J.
24/02/15, 13:40:35
Ok, lo pruebo
axlslashfrank
24/02/15, 13:45:32
Ahora la estoy descargando, se ve prometedora. Trataré de instalar el Recovery de ellos, para luego instalar la ROM y les cuento cómo me fue.
Dubster que Recovery instalaste para que funcione esta room sin problemas???...y si no es mucha molestia como lo hiciste????
Dubster93
24/02/15, 13:52:44
Dubster que Recovery instalaste para que funcione esta room sin problemas???...y si no es mucha molestia como lo hiciste????
Tengo el TWRP Recovery de Crowds. La instalé como cualquier zip normal (Recordar que antes de instalar una nueva ROM debes hacer un Wipe Data, System, Dalvik, Cache)
Para poder instalar el TWRP Recovery usé el siguiente tutorial (Teniendo el terminal anteriormente rooteado)
Para poder instalar la ROM hice algo así:
Wipe Data, System, Dalvik, Cache
Instalar el SuperSU por Recovery (Mediante archivo zip)
Instalar ROM de CyanogenMOD 11 (by Team Superluminal :campeon:)
Instalar GApps
Wipe Dalvik & Cache
Reiniciar.
Eso es lo que yo hago antes de instalar cualquier nueva ROM. En caso de que no funcionen los pasos anteriores alternar entre los pasos 2 y 3. También hay que percatarse que los archivos zip que descargamos no estén corruptos antes de la hora de instalar.
Cromer_23
24/02/15, 15:09:16
He estado mirando el apartado de temas de cyanogen y me ha molado mucho uno ke he buscado de lollipop. Alguien sabe algun tema de lollipop en concreto que sea el mas parecido al lollipop original y que no consuma mucho de ram/bateria?
axlslashfrank
24/02/15, 16:19:51
:gracias: dubster93 he podido instalar CM11, no creo que vuelva a VIBEUI hasta que saquen Lollipop :gracias:
Antoinex como hiciste para instalar esta room??.....Ya que tedaba un error....Que hiciste...La descargaste nuevamente????
axlslashfrank
24/02/15, 16:24:31
Tengo el TWRP Recovery de Crowds. La instalé como cualquier zip normal (Recordar que antes de instalar una nueva ROM debes hacer un Wipe Data, System, Dalvik, Cache)
Para poder instalar el TWRP Recovery usé el siguiente tutorial (Teniendo el terminal anteriormente rooteado)
Instalar GApps
Wipe Dalvik & Cache
Reiniciar.
Eso es lo que yo hago antes de instalar cualquier nueva ROM. En caso de que no funcionen los pasos anteriores alternar entre los pasos 2 y 3. También hay que percatarse que los archivos zip que descargamos no estén corruptos antes de la hora de instalar.
Dubster como bien se sabe, antes de instalar la room hay que liberar bootloader e instalr el nuevo recovery......Una vez que instale el nuevo recovery, mi room oficial VIBE 2.0 que tengo ahorita funcionara normal...en caso de que quiera instalar la room otro dia??????.....
Dubster93
24/02/15, 16:26:47
Dubster como bien se sabe, antes de instalar la room hay que liberar bootloader e instalr el nuevo recovery......Una vez que instale el nuevo recovery, mi room oficial VIBE 2.0 que tengo ahorita funcionara normal...en caso de que quiera instalar la room otro dia??????.....
Yo tengo TWRP Recovery pero creo que aún tengo bloqueado el bootloader xD
axlslashfrank
24/02/15, 17:04:00
Buenas...llevo varios diasbcon la ROM y tengo que va de lujo... Vengo de la ROM de Baralajbi que es muy estable y funciona fenomenal pero me lance a probar esta y OS la recomiendo al 100%. Respecto al tema de la doble sim tengo que decir que funcionan bien ambas, pero lo único es que no muestra las rayitas de cobertura aunque si aparece el marcador pero por lo demás batería fluidez y demás PERFECTO!!!!! OS LA RECOMIENDO!!!!! AHH y deciros que esta en perfecto castellano.
Saludos
Amigo de donde descargaste el Recovery para esta room...tengo es lenovo recovery
axlslashfrank
24/02/15, 17:16:34
Yo tengo TWRP Recovery pero creo que aún tengo bloqueado el bootloader xD
Tienes bootloader bloqueado y pudiste instalar esta room????
Dubster93
24/02/15, 17:18:29
Tienes bootloader bloqueado y pudiste instalar esta room????
Arriésgate a instalar la ROM, si no arriesgas nunca podrás probarla. :D
axlslashfrank
24/02/15, 18:35:48
Instalar GApps
Wipe Dalvik & Cache
Reiniciar.
cOMO PUEDO HACER PARA INSTALAR EL rECOVERY DE CROWDS....CONECTE EL TELEFONO EN MODO USB DEBBUGING Y EJECUTE EL ARCHIVO STACK.BAT COMO LO MENCIONASTE EN EL LINK QUE POSTEASTE PERO NO PASA NADA...
ME DICE:
ERROR: MORE THAN ONE DEVICE AND EMULATOR
ME DICE ESO VARIAS VECES, Y LUEGO AL FINAL ME DICE: WAITING FOR DEVICE
axlslashfrank
24/02/15, 18:53:20
Esto pasa cuando ejecuto como administrador el archivo STACK.BAT
"adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables"
NO entiendo nada de nada......como saber si tengo el bootloader desbloqueado y tengo el recovery de CROWDS
Dubster93
24/02/15, 19:01:17
Esto pasa cuando ejecuto como administrador el archivo STACK.BAT
"adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables"
NO entiendo nada de nada......como saber si tengo el bootloader desbloqueado y tengo el recovery de CROWDS
Eso es porque no tienes instalado el ADB en tu PC. Ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Vuelve a probar.
axlslashfrank
24/02/15, 19:13:43
eso es porque no tienes instalado el adb en tu pc. Ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
vuelve a probar.
ok...dejame probar y cualquier cosa pego un grito...jejeje......disculpa tanta preguntadera pero soy super nuevo en esto
Dubster93
24/02/15, 19:34:03
ok...dejame probar y cualquier cosa pego un grito...jejeje......disculpa tanta preguntadera pero soy super nuevo en esto
No hay problema, para eso estamos todos aquí, para ayudarnos :P Si tienes dudas solo pregunta dando los detalles respectivos.
Antoinex01
24/02/15, 19:37:54
Antoinex como hiciste para instalar esta room??.....Ya que tedaba un error....Que hiciste...La descargaste nuevamente????
si, la volvi a descargar pero el error era por no haces los wipes
Antoinex01
24/02/15, 19:39:44
Arriésgate a instalar la ROM, si no arriesgas nunca podrás probarla. :D
es eso posible? digo tener un recovery distinto al de lenovo y el bootloader bloqueado, yo creia que las 2 cosas van juntas.
Dubster93
24/02/15, 19:43:53
es eso posible? digo tener un recovery distinto al de lenovo y el bootloader bloqueado, yo creia que las 2 cosas van juntas.
No puedo cambiar Recovery por consola pero si por un archivo zip instalable. Por eso creo que lo tengo bloqueado. No tengo el de Lenovo.
Los que instalais CM, que Gapps habeis instalado?
Y por otro lado, sabéis decirme si se puede usar xPosed?
Entiendo que no hay nada de Lenovo dentro de la rom tal vez, instalais el tiempo para que vaya con la funda con ventana?
Como me encuentro en 4.2.2 y pienso que he de ir a una 4.4.2 antes de saltar a CM11, tengo un problema y es que mi único intento de cambio, acabo un poco mal y entre uno de los multiples fallos, estuvo el que no pude hacer un sideload para ser root, ¿ha aparecido algún metodo para ganar root en 4.4.2 si no lograse hacer funcionar el sideload?
Un saludo y muchas gracias
Yo he instalado estas;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
En su versión micro.
tronidas
24/02/15, 22:42:32
Hola, ayer instalé, gracias a Dubster93, esta rom y tengo estos problemas:
- Casi todas las apps se cierran o te informan que hay que cerrar
- Dos veces , al apagar y volver a encender, se queda con el les azul
Cual puede ser el problema?
Dubster93
24/02/15, 22:44:08
Hola, ayer instalé, gracias a Dubster93, esta rom y tengo estos problemas:
- Casi todas las apps se cierran o te informan que hay que cerrar
- Dos veces , al apagar y volver a encender, se queda con el les azul
Cual puede ser el problema?
¿Habrás hecho bien los respectivos Wipes? El smartphone el primer día no andará bien ni fluido porque se estará adaptando al Kernel, y el procesador de calienta un poco.
axlslashfrank
25/02/15, 13:41:04
¿Habrás hecho bien los respectivos Wipes? El smartphone el primer día no andará bien ni fluido porque se estará adaptando al Kernel, y el procesador de calienta un poco.
Dubster creo que tengo problemas para liberar el bootloader de mi cel.....Instale el adb con el link que me mandaste....y la instalacion del adb me arrojo que fue exitosa, pero cuando conecto el smartphone en modo debigging y ejecuto el archivo STACK.BAT y empieza a ejecutar me dice ERROR: DEVICE NOT FOUND y luego dice WAITING FOR DEVICE...Sabras que estar pasando??....Abra algun otro metodo de liberar bootloader e Instalar el Recovery TWRP???
Dubster93
25/02/15, 15:04:31
Dubster creo que tengo problemas para liberar el bootloader de mi cel.....Instale el adb con el link que me mandaste....y la instalacion del adb me arrojo que fue exitosa, pero cuando conecto el smartphone en modo debigging y ejecuto el archivo STACK.BAT y empieza a ejecutar me dice ERROR: DEVICE NOT FOUND y luego dice WAITING FOR DEVICE...Sabras que estar pasando??....Abra algun otro metodo de liberar bootloader e Instalar el Recovery TWRP???
Te faltan los drivers del Lenovo K910 USB. Descárgalos aquí:
http://www56.zippyshare.com/v/20673716/file.html
axlslashfrank
25/02/15, 15:09:02
Macrom como te hiciste Root con Super Su...Yo me hice root con RootGenius y por eso me imagino que no he podido desbloquear el bootloader...Instale los Drivers ADB y cada vez que ejecuto stack.bat me dice device not found....no se si sera porque tengo que tener el SuperSu
axlslashfrank
25/02/15, 15:34:55
Te faltan los drivers del Lenovo K910 USB. Descárgalos aquí:
http://www56.zippyshare.com/v/20673716/file.html
DUBSTER instale los drivers de lenovo del link que me enviaste e instalo corectamente. Ejecute el stack.bat y ahora me dio el mensaje de la imagen que subo.....no se si con esto el bootloader esta desbloqueado.....otra cosa es que me reinicia el cel y me deja en el logo de lenovo....claro si lo apago y prendo nuevamente me inicia normal...que me dices???
axlslashfrank
25/02/15, 15:57:21
No sera que el programa ADB que instale no es el correcto???
axlslashfrank
25/02/15, 16:01:14
Descargue fue la ADB SETUP 1.4.2....creo que esa es la ultima version......que rabia que esto no me funcione
toni0077
25/02/15, 16:12:54
Descargue fue la ADB SETUP 1.4.2....creo que esa es la ultima version......que rabia que esto no me funcione
Eso mismo me ocurria a mi...andate al loro que yo lo deje de pisapapeles
Macrom como te hiciste Root con Super Su...Yo me hice root con RootGenius y por eso me imagino que no he podido desbloquear el bootloader...Instale los Drivers ADB y cada vez que ejecuto stack.bat me dice device not found....no se si sera porque tengo que tener el SuperSu
Instalo supersu desde el recovery cwm con un zip
axlslashfrank
25/02/15, 16:46:47
Instalo supersu desde el recovery cwm con un zip
tienes el link del zip???...o lo puedes subir???
tienes el link del zip???...o lo puedes subir???
Lo tienes en needrom en la ROM de baralajbi.
Puedes buscar por chainfire súper su en xda
Dubster93
25/02/15, 16:56:52
DUBSTER instale los drivers de lenovo del link que me enviaste e instalo corectamente. Ejecute el stack.bat y ahora me dio el mensaje de la imagen que subo.....no se si con esto el bootloader esta desbloqueado.....otra cosa es que me reinicia el cel y me deja en el logo de lenovo....claro si lo apago y prendo nuevamente me inicia normal...que me dices???
Recuerda iniciar el stack.bat con permisos de administrador.
tronidas
25/02/15, 16:59:07
Hola, hice el caché, data, system y el cuarto no me acuerdo, podría ser el dalvik. Había pensado hacer otra instalación de la misma ROM. Supongo que seria:
-descargar otra vez la rom
-meterla a la raíz del almacenamiento
-hacer los wipes (decirme cuales)
-instalar la rom
Ya me diréis si hay que algo mas
Un saludo
Dubster93
25/02/15, 17:10:02
Hola, hice el caché, data, system y el cuarto no me acuerdo, podría ser el dalvik. Había pensado hacer otra instalación de la misma ROM. Supongo que seria:
-descargar otra vez la rom
-meterla a la raíz del almacenamiento
-hacer los wipes (decirme cuales)
-instalar la rom
Ya me diréis si hay que algo mas
Un saludo
OJO: Nunca hagas una transferencia a raíz, nunca. Al hacer la transferencia te darás cuenta que después mágicamente desaparece el archivo zip. Siempre al hacer transferencias de archivos tienes que hacerlo a la /sdcard ya que aquí sí se guarda. Los Wipes son Wipe data, system, cache, dalvik.
tronidas
25/02/15, 17:12:46
Te refieres a la carpeta /sdcard, no?
Dubster93
25/02/15, 17:21:18
Te refieres a la carpeta /sdcard, no?
Raíz es / (NUNCA transfieras archivos aquí)
SDCard es /sdcard (Aquí es donde debes hacer las transferencias)
axlslashfrank
25/02/15, 17:25:45
Recuerda iniciar el stack.bat con permisos de administrador.
Dubster ya me agarro y todo con el stack.bat....me sale todo como en la imagen del link que publicaste....no me da error no nada....pero como se si ya tengo todo bien....como hago para entar en el recovery twrp?????
Dubster93
25/02/15, 17:30:47
Dubster ya me agarro y todo con el stack.bat....me sale todo como en la imagen del link que publicaste....no me da error no nada....pero como se si ya tengo todo bien....como hago para entar en el recovery twrp?????
Apágalo. Luego apreta el Power + Ambos botones de volumen al mismo tiempo. Cuando veas el "Lenovo logo" suelta el botón de Power y los botones de volumen los mantienes apretado hasta que te aparezca algo distinto como Crowds Recovery o similar. :palomitas:
axlslashfrank
25/02/15, 18:09:59
Dubster ya ejecute el archivo stack.bat y me salio todo bien....Si supieras que no lo ejecute como administrador sino normalmente......entre en el recovery de crowds y todo...me imagino que ya tengo todo listo para instalar esta room....lo que me gustaria es que me facilitaras el zip de super su
Dubster93
25/02/15, 18:56:29
Dubster ya ejecute el archivo stack.bat y me salio todo bien....Si supieras que no lo ejecute como administrador sino normalmente......entre en el recovery de crowds y todo...me imagino que ya tengo todo listo para instalar esta room....lo que me gustaria es que me facilitaras el zip de super su
Aquí te dejo el enlace:
http://download.chainfire.eu/supersu/
A instalarlo y a disfrutar!
axlslashfrank
25/02/15, 19:16:13
Amigo dubster...primero que todo...gracias porque fuiste el unico que me ayudaste en todo esto...ya tengo la room pero no la he probado todavia...tengo la ultima version, la c-11-20150222, pero me aparece es una sola sim....no me aparecen las dos....ap pesar de que tengo dos sim cards insertadas en el cel....como hago para solucionar esto????
axlslashfrank
25/02/15, 19:23:56
Osea como puedo activar las dos sims....me aparece una sola....y todos los flasheos que hice me dijeron que estaban exitosos.....y esta version es la de doble sim
Dubster93
25/02/15, 20:15:15
Osea como puedo activar las dos sims....me aparece una sola....y todos los flasheos que hice me dijeron que estaban exitosos.....y esta version es la de doble sim
De hecho están funcionando las dos SIMs. Debes ir a la opción o aplicación que dice ROM Extra Settings y configuras lo que sea necesario.
No sé si te muestre dos o una señal, eso no lo sé ya que yo sólo uno un solo SIM. A veces en algunas ROMs (Como la MIUI) funcionan ambas SIM pero sólo te mostrará la señal de una sola SIM, pero como dije, esto no lo sé.
Espero que te sirva de ayuda.
tronidas
25/02/15, 20:23:31
Raíz es / (NUNCA transfieras archivos aquí)
SDCard es /sdcard (Aquí es donde debes hacer las transferencias)
Jo lo siento, no te entiendo, te refieres a que introduzca la rom por medio de la consola de windows?, He adjuntado imagenes de mi estructura de carpetas
Dubster93
25/02/15, 20:27:52
Jo lo siento, no te entiendo, te refieres a que introduzca la rom por medio de la consola de windows?, He adjuntado imagenes de mi estructura de carpetas
Pégalo justo donde está el Update SuperSU
tronidas
25/02/15, 20:36:02
Pégalo justo donde está el Update SuperSU
Pero eso no es la raiz? Si hago el wipe system borraré el zip, no?
axlslashfrank
25/02/15, 20:36:55
De hecho están funcionando las dos SIMs. Debes ir a la opción o aplicación que dice ROM Extra Settings y configuras lo que sea necesario.
No sé si te muestre dos o una señal, eso no lo sé ya que yo sólo uno un solo SIM. A veces en algunas ROMs (Como la MIUI) funcionan ambas SIM pero sólo te mostrará la señal de una sola SIM, pero como dije, esto no lo sé.
Espero que te sirva de ayuda.
Dubster me muestra es una sola señal (sim1) e intento llamar de otro cel para la sim 2 que es la que no me muestra y me sale el telefono como apagado....la sim 1 si funciona muy bien, incluso el plan de datos y llamadas, mensajes, whatsapp, bbm....Como te dije todas las instalaciones me dijeron SUCCESFULL, incluso las Gaps y SuperSU todo bello, lo unico es eso de la sim2....Esa opcion que tu dices de ROM Extra Settings, no la veo por ningun lado....
tronidas
25/02/15, 20:41:54
Dubster me muestra es una sola señal (sim1) e intento llamar de otro cel para la sim 2 que es la que no me muestra y me sale el telefono como apagado....la sim 1 si funciona muy bien, incluso el plan de datos y llamadas, mensajes, whatsapp, bbm....Como te dije todas las instalaciones me dijeron SUCCESFULL, incluso las Gaps y SuperSU todo bello, lo unico es eso de la sim2....Esa opcion que tu dices de ROM Extra Settings, no la veo por ningun lado....
Esta con todas las app, por lo menos en el mio
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/5ba13991ddd1356bc7610aa8f4394181.jpg
Dubster93
25/02/15, 23:46:17
Pero eso no es la raiz? Si hago el wipe system borraré el zip, no?
No, no es la raíz, es la /sdcard vista desde tu PC. Si haces Wipe system no borras ninguno de los archivos que ves desde el PC. Si hicieras un Wipe Internal Storage, ahí si borrarías el zip y todo lo que muestras al conectarlo al PC (Como el TitaniumBackup, UPDATE SuperSU, Fotos, etc.)
axlslashfrank
26/02/15, 00:03:16
Gracias dubster y gracias macrom....son geniales.....cm11 con dual sim funcionando perfectamente....agradecido con ustedes...son los papas....saludos......hay que estar en novedad con esta maravillosa room
axlslashfrank
26/02/15, 15:12:53
Una pregunta amigos...Cuando salga una actualizacion de esta room y uno quiera instalarla en nuestro dispositivo a traves de recovery como hicimos con esta, es necesario instalar nuevamente el ZIP de SUPERSU o ya el queda en nuestro smartphone permanentemente???.......Por otro lado, Cuando salgas estas actualizaciones tambien las podremos aplicar via OTA con la opcion que trae esta Room???....Gracias de antemano
tronidas
26/02/15, 17:04:08
Hola, he instalado varias veces esta rom con sus respectivos wipes, y no se que puede pasar. Os comento:
1° las apps se cierran o piden que se cierre, la cámara no abre, apolo tampoco, linterna no enciende cuando la abres, te pide que cierres y cuando intentas abrir otra app se enciende, ecualizador lo mismo, etc
2° WiFi no se conecta y no busca redes WiFi.
3° podría ser problema de hardware? El móvil ha estado en 3 servicios técnicos y creo que lo estropeado mas
axlslashfrank
26/02/15, 18:14:18
:palomitas::platano:
axlslashfrank
26/02/15, 18:16:06
Hola, he instalado varias veces esta rom con sus respectivos wipes, y no se que puede pasar. Os comento:
1° las apps se cierran o piden que se cierre, la cámara no abre, apolo tampoco, linterna no enciende cuando la abres, te pide que cierres y cuando intentas abrir otra app se enciende, ecualizador lo mismo, etc
3° podría ser problema de hardware? El móvil ha estado en 3 servicios técnicos y creo que lo estropeado mas
Probaste volver a descargar la room??.....sera que el zip que basjaste esta corrupto.....Luego de hacer los wipes....yo instale primero la room, luego el zip de supersu y por ultimo las gaps......descarga nuevamente tambien las gaps...yo descargue la que postearon unas dos paginas atras (la que recomienda uno de los miembros que es "version pico"), ese paquete de gaps pesa 93mb.....a mi gracias a dios me funciona PERFECTA....algo estas haciendo mal o uno de los archivos que bajaste esta corrupto
axlslashfrank
26/02/15, 18:53:19
Alguien sabe como hacer para que se vean los mensajes salientes en las conversaciones de mensajes de texto???.....cuando uno esta conversando con otra persona, en la conversacion se ven los mensajes que ellos envian, pero mis mensajes o lo que yo escribo no se ve
Dubster93
26/02/15, 18:58:01
Alguien sabe como hacer para que se vean los mensajes salientes en las conversaciones de mensajes de texto???.....cuando uno esta conversando con otra persona, en la conversacion se ven los mensajes que ellos envian, pero mis mensajes o lo que yo escribo no se ve
Es porque están del mismo color del fondo. Si los seleccionas se pueden ver.
Antoinex01
26/02/15, 19:18:07
has probado a instalar una ROM oficial?
si te deja es que la que te has descargado esta corrupta, deberias volver a descargarla.
lo de los 3 servicios tecnicos tambien puede afectar, ya que hoy en dia cualquiera monta un servicio tecnico y no ha visto en su puta vida un movil por dentro.
tronidas
26/02/15, 20:49:31
si te deja es que la que te has descargado esta corrupta, deberias volver a descargarla.
lo de los 3 servicios tecnicos tambien puede afectar, ya que hoy en dia cualquiera monta un servicio tecnico y no ha visto en su puta vida un movil por dentro.
Si que había pensado poner una oficial, donde podría conseguir una?
Antoinex01
26/02/15, 21:10:12
Si que había pensado poner una oficial, donde podría conseguir una?
aqui:http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-vibeui-2-0/ descarga la version 1503 ya que la 1507 está en desarrollo.
nos cuentas.
Probaste volver a descargar la room??.....sera que el zip que basjaste esta corrupto.... estas haciendo mal o uno de los archivos que bajaste esta corrupto
Yo como costumbre descomprimo primero el zip en un ordenador para comprobar que este bien.
tronidas
26/02/15, 22:05:55
aqui:http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-vibeui-2-0/ descarga la version 1503 ya que la 1507 está en desarrollo.
nos cuentas.
Yo como costumbre descomprimo primero el zip en un ordenador para comprobar que este bien.
Gracias, haré esas pruebas que comentáis, la pena es que hasta el sábado no podré hacer nada
Miguel J.
26/02/15, 23:12:25
Alguien ha tenido problemas con el A-GPS?. CON EL GPS en la calle sin problemas, pero en interiores no ubica.
axlslashfrank
27/02/15, 13:10:11
Es porque están del mismo color del fondo. Si los seleccionas se pueden ver.
Tienes razon dubster pero yo creo que esta aplicación de mensajes no se le puede cambiar el fondo......yo la he revisado bastante y no se lo he encontrado.... Si sabes coml me avisas por favor
Alguien ha tenido problemas con el A-GPS?. CON EL GPS en la calle sin problemas, pero en interiores no ubica.
El creador de la ROM es conocedor del problema y lo solucionara en la siguiente versión.
Dubster93
27/02/15, 15:00:47
Tienes razon dubster pero yo creo que esta aplicación de mensajes no se le puede cambiar el fondo......yo la he revisado bastante y no se lo he encontrado.... Si sabes coml me avisas por favor
Prueba con Hangouts de Google
Miguel J.
27/02/15, 16:59:05
Pues esperaremos a la próxima version
Buenas,
Me he decidido a meter esta ROM, pero tengo la 1451 oficial. Por lo que no tengo custom recovery. El telefono esta rooteado, creo que con lo hice por RootGenius, y tengo un icono de KingUser, que creo que es el que controla los accesos root.
Cuales son los pasos a seguir
1. Desbloquear el bootloader. ¿Que programas son necesarios?, ya que he instalado ADB, Lenovo Drivers, y ejecuto stacks.bat, y no funciona diciendo no se reconoce fastboot como un comando interno
2. Instalar recovery
3. Instalar ROM
¿Es asi? En la parte de instalar la ROM, de las instrucciones de morphic, pone hacer un format system, esto ya lo hice una vez por error y al volver a arrancar me encontre con un brick que tarde una semana en repararlo, ya que no tenia SO, ¿habeis realizado este punto?
Perdonar por las multiples preguntas, pero es que he brickeado un par de veces el telefono, y como bien sabeis cuesta bastante recuperarlo...
Antoinex01
28/02/15, 08:03:04
Buenas,
Me he decidido a meter esta ROM, pero tengo la 1451 oficial. Por lo que no tengo custom recovery. El telefono esta rooteado, creo que con lo hice por RootGenius, y tengo un icono de KingUser, que creo que es el que controla los accesos root.
Cuales son los pasos a seguir
1. Desbloquear el bootloader. ¿Que programas son necesarios?, ya que he instalado ADB, Lenovo Drivers, y ejecuto stacks.bat, y no funciona diciendo no se reconoce fastboot como un comando interno
2. Instalar recovery
3. Instalar ROM
¿Es asi? En la parte de instalar la ROM, de las instrucciones de morphic, pone hacer un format system, esto ya lo hice una vez por error y al volver a arrancar me encontre con un brick que tarde una semana en repararlo, ya que no tenia SO, ¿habeis realizado este punto?
Perdonar por las multiples preguntas, pero es que he brickeado un par de veces el telefono, y como bien sabeis cuesta bastante recuperarlo...
para 1 y 2 sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669
para 3 antes de instalar la rom hacer wipe a data, system y cache desde el recovery de crowds.
ferblajo
28/02/15, 11:53:54
buenos dias compeñr@s!
Instalada esta magnífica rom y primeras impresionoes muy buenas.
La bateria no ha durado nada ( he estado todo el rato trasteando :-)), la veo mas fluida que la de Crowds (gracias por tu rom :dios:) y parece que consume menos recursos. El tema de notificaciones por ahora funciona genial.
Y ahora las pegas, me esta costando (vamos que no lo consigo) sincronizar el "blutus" con el coche alguna sugerencia? Donde se puede programar el apagadoy el encendido del movil como en otras rom? Gracias a tod@s por este foro
Antoinex01
28/02/15, 14:05:04
buenos dias compeñr@s!
Instalada esta magnífica rom y primeras impresionoes muy buenas.
La bateria no ha durado nada ( he estado todo el rato trasteando :-)), la veo mas fluida que la de Crowds (gracias por tu rom :dios:) y parece que consume menos recursos. El tema de notificaciones por ahora funciona genial.
Y ahora las pegas, me esta costando (vamos que no lo consigo) sincronizar el "blutus" con el coche alguna sugerencia? Donde se puede programar el apagadoy el encendido del movil como en otras rom? Gracias a tod@s por este foro
pues a mi el bluetooth me va de maravilla con la radio del coche...y la radio de mi coche es una pu** mier** de 40€ en el CI.
asegurate de poner bien la contraseña aunque ya lo habras hecho :D
ferblajo
28/02/15, 16:43:49
Sí, ya lo he mirado.:)
El caso es que el me aparece sincronizado pero no llama ni recibe.
Alguna aplicación externa de ayuda?
Buenas.... Yo llevo con ella varios días y la verdad es que le doy un 9,5... Ya que tampoco me va el audio del BT del coche. Sincroniza y conecta bien pero no consigo que se oiga. La config la tengo bien, y he podido comprobar que es un problema del dialer de Android ya que instalo un softphone o llamo por hangout y me va bien. Así q parece que el problema es del dialer. Esperemos que sea un bug reconocido que se arregle en próximas versiones.
Se me olvidaba... Otra cosa que me pasa con esta ROM es que a veces no me enciende el teléfono y le tengo q dar al botón varias veces para que encienda. No es el botón, porque el apagar funciona 100% y en recovery no pasa, así que entiendo que es tema de la ROM. A alguien mas le pasa???
Un saludo
para 1 y 2 sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669
para 3 antes de instalar la rom hacer wipe a data, system y cache desde el recovery de crowds.
Muchas gracias, ya estoy posteando en el hilo que me comentas a ver si lo puedo solucionar, por que era el metodo que estaba probando y no me funciona
Dubster93
28/02/15, 17:53:28
Buenas.... Yo llevo con ella varios días y la verdad es que le doy un 9,5... Ya que tampoco me va el audio del BT del coche. Sincroniza y conecta bien pero no consigo que se oiga. La config la tengo bien, y he podido comprobar que es un problema del dialer de Android ya que instalo un softphone o llamo por hangout y me va bien. Así q parece que el problema es del dialer. Esperemos que sea un bug reconocido que se arregle en próximas versiones.
Se me olvidaba... Otra cosa que me pasa con esta ROM es que a veces no me enciende el teléfono y le tengo q dar al botón varias veces para que encienda. No es el botón, porque el apagar funciona 100% y en recovery no pasa, así que entiendo que es tema de la ROM. A alguien mas le pasa???
Un saludo
No es un bug lo de la pantalla, es una funcionalidad que tiene que ver con que no se active el smartphone cuando apretas algún botón estando en el bolsillo, por error. Para quitar esto debes ir a Ajustes > Pantalla y leds > Prevenir encendido accidental (desactivarlo)
ferblajo
28/02/15, 19:55:41
Un saludo
buenas tardes! El tema del BT en el coche es primordial para mi por trabajo, hay alguna manera "inteligente" de arreglarlo? como se puede cambiar el dialer de android y por cual? se solucionaria asi?
Gracias de antemano
tronidas
28/02/15, 20:08:59
nos cuentas.
Hola de nuevo, antes de instalar la versión oficial, volví a descargar la cm11 y las gapps versión pico. Lo instale junto con el UPDATE supersu como comentáis en la pagina 4 de este hilo. El TWRP decia instalacion satisfactoria. Pero seguía haciendo lo mismo, las apps no se abren y hay que cerrarlas, wifi nada, etc.
Instalé la versión oficial 1503 y funciona correctamente, hago llamadas, se abren todas las apps bien, pero claro, esta rom tiene muchas apps chinas. Aparte el tema de los idiomas (ingles y chino)
Antes de brickear el móvil tenia la versión android 4.2. Que puedo hacer?, leo que estáis contentos con la cm11 y me gusta mas que la oficial, mi chino no es muy bueno, ademas de todas las apps chorras que lleva.
Que se os ocurre?
Dubster93
28/02/15, 20:19:32
Hola de nuevo, antes de instalar la versión oficial, volví a descargar la cm11 y las gapps versión pico. Lo instale junto con el UPDATE supersu como comentáis en la pagina 4 de este hilo. El TWRP decia instalacion satisfactoria. Pero seguía haciendo lo mismo, las apps no se abren y hay que cerrarlas, wifi nada, etc.
Instalé la versión oficial 1503 y funciona correctamente, hago llamadas, se abren todas las apps bien, pero claro, esta rom tiene muchas apps chinas. Aparte el tema de los idiomas (ingles y chino)
Antes de brickear el móvil tenia la versión android 4.2. Que puedo hacer?, leo que estáis contentos con la cm11 y me gusta mas que la oficial, mi chino no es muy bueno, ademas de todas las apps chorras que lleva.
Que se os ocurre?
Prueba instalando la última versión de la ROM de CM11 que creo que es la del 22 Febrero
tronidas
28/02/15, 20:43:10
Prueba instalando la última versión de la ROM de CM11 que creo que es la del 22 Febrero
La he bajado hoy otra vez
Otra cosa, cuando intenté instalar la oficial 1503 junto con las gapps, TWRP dijo "failed", como se instala las gapps? Entro en el recovery otra vez y lo intento? o, lo voy a j...er otra vez?
Dubster93
28/02/15, 20:57:25
La he bajado hoy otra vez
Otra cosa, cuando intenté instalar la oficial 1503 junto con las gapps, TWRP dijo "failed", como se instala las gapps? Entro en el recovery otra vez y lo intento? o, lo voy a j...er otra vez?
Puede que haya sido un error de incompatibilidad del zip o GApps.
tronidas
28/02/15, 21:09:58
En cuanto a la cm 11, alguna sugerencia?
Dubster93
28/02/15, 21:15:14
En cuanto a la cm 11, alguna sugerencia?
Descargala e instalala. Asegúrate de que haces los Wipes respectivos antes de instalarla (System, data, cache) y luego, cuando termine la instalación un Wipe Dalvik & Cache y reinicias.
cocacolazero
01/03/15, 00:23:09
Buenas noches.
Recien instalada la version del 22 y por ahora todo correcto y sin ningun problema. Segun pasen las horas os ire comentando.
Saludos.
cocacolazero
01/03/15, 00:48:06
Por ahora las dos sim detectadas sin problemas. Sin ningun cuelgue ni cierres.
Dubster93
01/03/15, 00:52:52
Actualización
Acaban de publicar la versión del 28 de Febrero.
axlslashfrank
01/03/15, 02:59:47
Actualización
Acaban de publicar la versión del 28 de Febrero.
Saludos amigo dubster.... El cel me detecto via OTA esta nueva actualizacion del 28 de febrero... Se puede instalar asi via OTA o es obligatorio descargarla de la pagina de need room e instalarla mediante zip con sus respectivos wipes como instalamos esta??
Dubster93
01/03/15, 03:04:07
Saludos amigo dubster.... El cel me detecto via OTA esta nueva actualizacion del 28 de febrero... Se puede instalar asi via OTA o es obligatorio descargarla de la pagina de need room e instalarla mediante zip con sus respectivos wipes como instalamos esta??
Ojo, aún no es OTA Oficial, sino que es una aplicación llamada OTA Updater el que nos avisa si hay una nueva ROM. El hecho de que venga con esa aplicación, quiere decir que debemos actualizarla de una forma más cómoda desde allí, pero eso no implica que no podamos actualizarla descargando la ROM desde NeedROM, pero como dije, el OTA Updater ayuda a descargarla directamente desde el smartphone y además que revisa cada cierto tiempo si existe o no una actualización.
axlslashfrank
01/03/15, 03:22:42
Ojo, aún no es OTA Oficial, sino que es una aplicación llamada OTA Updater el que nos avisa si hay una nueva ROM. El hecho de que venga con esa aplicación, quiere decir que debemos actualizarla de una forma más cómoda desde allí, pero eso no implica que no podamos actualizarla descargando la ROM desde NeedROM, pero como dije, el OTA Updater ayuda a descargarla directamente desde el smartphone y además que revisa cada cierto tiempo si existe o no una actualización.
Osea pero podemos descargarla con OTA UPDATER e instalarla directamente de alli¿¿¿¿¿¿......otra cosa, de descargarla de Need Room e instalarla mediante Recovery, hay que flashear nuevamente los zip de SuperSu y las Gapps¿¿¿¿¿¿¿
Dubster93
01/03/15, 03:35:03
Osea pero podemos descargarla con OTA UPDATER e instalarla directamente de alli¿¿¿¿¿¿......otra cosa, de descargarla de Need Room e instalarla mediante Recovery, hay que flashear nuevamente los zip de SuperSu y las Gapps¿¿¿¿¿¿¿
Obviamente, si puedes. No, independiente de la forma en la que instales el zip no es necesario instalar el SuperSU ni las GApps.
axlslashfrank
01/03/15, 04:35:26
Obviamente, si puedes. No, independiente de la forma en la que instales el zip no es necesario instalar el SuperSU ni las GApps.
Ok gracias dubster.... Esperemos que esta nueva version tengA mejoras notables..... Hasta los momentos y de acuerdo a mi experiencia la version del 22 por lo menos a mi me ha ido de maravilla, lo unico que he notado es un error al cargar.....Con el cel cargando lo empecé a utilizar y el porcentaje me empezó a bajar notablememte..... Y hoy me cargo hasta el 100% apagado y cuando lo prendi me llego a 99 y luego a 97 (esto pasaba con el cel conectado al cargador todavia) y luego lo deje cargando nuevamente y llego hasta el 99%......nunca llego hasta el 100
No es un bug lo de la pantalla, es una funcionalidad que tiene que ver con que no se active el smartphone cuando apretas algún botón estando en el bolsillo, por error. Para quitar esto debes ir a Ajustes > Pantalla y leds > Prevenir encendido accidental (desactivarlo)
Gracias!!!! La verdad ed que ni me había imaginado que era un tema de ajustes!!!! Acabo de acabo de actualizar a la 2/28 y la verdad es que cada actualización mejora esta fantástica ROM.... Por cierto, con el tema gratuito Android L parece que lollipop ha llegado a nuestro GRANy desconocido terminal. Tema muy recomendable!!!!
axlslashfrank
01/03/15, 13:36:49
[QUOTE=manju;17652432]Gracias!!!! La verdad ed que ni me había imaginado que era un tema de ajustes!!!! Acabo de acabo de actualizar a la 2/28 y la verdad es que cada actualización mejora esta fantástica ROM.... Por cierto, con el tema gratuito Android L parece que lollipop ha llegado a nuestro GRANy desconocido terminal. Tema muy recomendable!!!![/QUOTE22]
manju, como hiciste la actualizacion, con OTA UPDATER o mediante Zip¿¿¿¿......Otra cosa, de cual tema Android L hablas, el que esta en Google Play¿¿¿¿
Buenas tardes,
Acabo de pasar de 4.2.2 a VIBEUI_V2.0_1447_7.129.1_ST_K910_baralajbi_V10 y he ejecutado el unlock. En principio todo ha ido correctamente.
Pero cuando he intendado instalar el recovery de CM, me ha dado error, me dice lock:
d:\Android\SDK\platform-tools>fastboot boot recoveryCM.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.563s]
booting...
FAILED (remote: Locked)
finished. total time: 0.581s
He comprobado que tengo el recovery de Crowds instalado, así que me aconsejais, que le meta el recovery CM desde el de Crowds con el zip, que vuelva a ejecutar el unlock y luego instale el recovery CM desde adb?
Muchas gracias
tronidas
01/03/15, 16:23:19
Que se os ocurre?
Descargala e instalala. Asegúrate de que haces los Wipes respectivos antes de instalarla (System, data, cache) y luego, cuando termine la instalación un Wipe Dalvik & Cache y reinicias.
Hola, parace que todos los problemas con los que os he estado dando la chapa estan solucionados.
Bajo mi opinion, mi problema con la cm11 es que la intentaba instalar desde el brickeo. Instalé la oficial (1503) y he vuelto a instalar la cm11 (28022015) y mi impresión es que va bien, no se cierran las apps y ha encontrado wifi enseguida.
Basicamente, creo que hay que pasar por una oficial y despues poner la cm11
Gracias a todos y en especial a Dubster93 y a Antoinex01
Creo que tu problema es que a la ROM no le han incluido los archivos de actualización de firmware. Ya avise al autor hace tiempo y no lo ha incluido tampoco con la nueva ROM.
¿Me podéis confirmar si tenéis una versión de base banda más reciente que la mía? Yo instale CM desde la oficial 1420 un poco vieja...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/ce3c6398b1a88a82b66e2d5bdd3008b5.jpg
Creo que tu problema es que a la ROM no le han incluido los archivos de actualización de firmware. Ya avise al autor hace tiempo y no lo ha incluido tampoco con la nueva ROM.
¿Me podéis confirmar si tenéis una versión de base banda más reciente que la mía? Yo instale CM desde la oficial 1420 un poco vieja...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/ce3c6398b1a88a82b66e2d5bdd3008b5.jpg
Pero en las instrucciones de instalación indica que hay que hacer un wipe system, de ser así los archivos de la rom antigua deberían ser eliminados. A mi este paso me ha brikeado el movil, por eso pregunte si lo habíais realizado
Pero en las instrucciones de instalación indica que hay que hacer un wipe system, de ser así los archivos de la rom antigua deberían ser eliminados. A mi este paso me ha brikeado el movil, por eso pregunte si lo habíais realizado
No, el firmware son otros archivos. No los quitas con wipe system
axlslashfrank
01/03/15, 19:02:34
Alguien sabe cual es el archivo que esta arriba del link de descarga de la room cm11 en la pagina de Need Room.... Ese que dice "lenovo camera addon"....o sea que aplicacion es esa¿¿...es la camara oficial de lenovo¿¿¿¿...hay que instalarla por zip con recovery¿¿¿¿¿¿
Finalmente he instalado el recovery via ZIP y tras ello el CM11.
Pero no ha sido algo con final feliz, el bluetooth del coche no funciona aunque el audio streaming si y el no poder seleccionar la sim con la que realizar la llamada, tampoco me ha alegrado mucho así que me voy a instalar una CROWs o alguna parecida
Ya me contais que tal el resto.
Alguien sabe cual es el archivo que esta arriba del link de descarga de la room cm11 en la pagina de Need Room.... Ese que dice "lenovo camera addon"....o sea que aplicacion es esa¿¿...es la camara oficial de lenovo¿¿¿¿...hay que instalarla por zip con recovery¿¿¿¿¿¿
Ese archivo es para instalar la aplicación de la cámara de lenovo. Hay gente que la prefiere a la cámara de CM.
Puedes poner la fecha de la versión de banda base que os aparece en la información de móvil?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/12693c2381de3b84ad28c1c52aff8ebd.jpg
[QUOTE=manju;17652432]Gracias!!!! La verdad ed que ni me había imaginado que era un tema de ajustes!!!! Acabo de acabo de actualizar a la 2/28 y la verdad es que cada actualización mejora esta fantástica ROM.... Por cierto, con el tema gratuito Android L parece que lollipop ha llegado a nuestro GRANy desconocido terminal. Tema muy recomendable!!!![/QUOTE22]
manju, como hiciste la actualizacion, con OTA UPDATER o mediante Zip¿¿¿¿......Otra cosa, de cual tema Android L hablas, el que esta en Google Play¿¿¿¿
La descargue y la actualice desde el recovery... El tema que tengo ahora mismo es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tung91.lconcept.
UN SALUDO
cocacolazero
01/03/15, 23:40:13
Ese archivo es para instalar la aplicación de la cámara de lenovo. Hay gente que la prefiere a la cámara de CM.
Puedes poner la fecha de la versión de banda base que os aparece en la información de móvil?
Exactamente la misma que pones en la imagen.
Saludos.
Dubster93
02/03/15, 02:28:43
La mía dice Desconocido
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/dfd3a5dde92779094ad6847b25e333c0.jpg
axlslashfrank
02/03/15, 04:12:14
Exactamente la misma que pones en la imagen.
Saludos.
Amigo disculpa mi ignorancia pero para que debo poner la fecha que sale en la banda base.... Para que se hace eso¿¿¿¿
axlslashfrank
02/03/15, 04:14:10
Amigo disculpa mi ignorancia pero para que debo poner la fecha de banda base.... Para que se hace eso??
La mía dice Desconocido
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/dfd3a5dde92779094ad6847b25e333c0.jpg
Gracias Dubster93, ¿con que ROM estabas antes de saltar a la CM11?
potomac
02/03/15, 09:02:41
Finalmente he instalado el recovery via ZIP y tras ello el CM11.
Pero no ha sido algo con final feliz, el bluetooth del coche no funciona aunque el audio streaming si y el no poder seleccionar la sim con la que realizar la llamada, tampoco me ha alegrado mucho así que me voy a instalar una CROWs o alguna parecida
Ya me contais que tal el resto.
Yo no he probado aún el bluetooth, pero si que puedo elegir la sim con la quiero llamar.
Debes ir a Menú-configuración-tarjetas sim-llamadas de voz y elegir entre sim1 sim 2 o preguntar siempre.
Saludos
https://www.dropbox.com/s/t3oo4kkg06dl5cv/2015-03-01%2021.34.51.png?dl=0
harry_m3
02/03/15, 09:41:42
A mi no me reconoce ninguna actualización vía OTA, me dice que no hay actualizaciones, tengo la versión del 12/02/2015....
Dubster93
02/03/15, 12:15:10
Gracias Dubster93, ¿con que ROM estabas antes de saltar a la CM11?
Doble tap wake up
Bruenor
02/03/15, 12:42:21
Instalada desde esta mañana y probando, también uso la doble SIM. Os iré comentando pero tiene muy buena pinta :D
Bruenor
02/03/15, 12:58:34
ME respondo, no me funciona la conexión de datos de internet, en cuanto desconecto de la WIFI me quedo sin datos y he revisado que los datos de APN estén correctos activados... alguna idea? a nadie mas le pasa?
Si lo paso a modo de 1 SIM los datos funcionan con la SIM que tenga en el slot 1, si lo pongo en modo dual sim no funcionan los datos. A alguien mas le ocurre?
axlslashfrank
02/03/15, 15:47:36
Saludos a todos Amigos. Recien acabo de realizar la actualizacion del 28 de febrero he hice todos los respectivos Wipes....El cel me quedo de fabrica....Es necesario hacer todos los wipes o no cuando solo vamos a actualizar, ya que no me gustaria estar instalando nuevamente todo lo que tenia....eso quita mucho tiempo....Me gustaria que al actualizar me quede todo como lo tenia....Cuando tenia la rom oficial de lenovo y actualizaba via OTA me quedaba todo como lo tenia, absolutamente todo. Me gustaria saber si cuando solo vamos a actualizar que wipe debo hacer y que wipe no????
Miguel J.
02/03/15, 15:52:45
He instalado la versión del 28 y me da problemas con la conexión con Mi Band. Alguien más le pasa?
potomac
02/03/15, 16:03:07
He instalado la versión del 28 y me da problemas con la conexión con Mi Band. Alguien más le pasa?
Pues mi LG G Watch nunca había ido tan bien como va con CM11.
Saludos
Miguel J.
02/03/15, 16:16:43
Yo creo que es un problema del bluetooth
axlslashfrank
02/03/15, 18:44:17
Saludos a todos Amigos. Recien acabo de realizar la actualizacion del 28 de febrero he hice todos los respectivos Wipes....El cel me quedo de fabrica....Es necesario hacer todos los wipes o no cuando solo vamos a actualizar, ya que no me gustaria estar instalando nuevamente todo lo que tenia....eso quita mucho tiempo....Me gustaria que al actualizar me quede todo como lo tenia....Cuando tenia la rom oficial de lenovo y actualizaba via OTA me quedaba todo como lo tenia, absolutamente todo. Me gustaria saber si cuando solo vamos a actualizar que wipe debo hacer y que wipe no????
axlslashfrank
02/03/15, 19:44:06
En la version del 28 de fecbrero en la sim 1 a veces en las llamadas la otra persona que esta hablando conmigo no me escucha....a alguien le ha pasado???
Yo no he probado aún el bluetooth, pero si que puedo elegir la sim con la quiero llamar.
Debes ir a Menú-configuración-tarjetas sim-llamadas de voz y elegir entre sim1 sim 2 o preguntar siempre.
Saludos
https://www.dropbox.com/s/t3oo4kkg06dl5cv/2015-03-01%2021.34.51.png?dl=0
Los únicos tres fallos con los que me encontrado son:
-No funciona el BT del coche, y estoy convencido de que es un error del dialer pq con otros si que me ha funcionado, p.e: hangout o sotfphone VoIP.
-Al deshabilitar la 2° SIM te deja la 1° por defecto (lógico) y cuando vuelves a habilitar la 2° sigue dejando la configuración. Tienes que cambiar la configuración cada vez que la activas, en mi caso que me pregunte por cual quiero hacer las llamadas.
-El mirroring de pantalla del chromecast peta
El resto... De 10!!!!!!!!
fullmonti
03/03/15, 12:45:30
Hola
Con el firmware Vibe UI tenia problemas con mi smartwath y los permisos bluetooth, con cyanogen esos problemas han desaparecido pero tengo exactamente el mismo problema con mi manos libres. he encontrado esta solucion, con un Carminat TOMTOM que todavia no he probado, es para un telefono JOLLA, pero por probar... la comparto por si os sirve de ayuda:
Remove 'My_Radiosat'* pairing from your Jolla, if you've already paired before (Settings / System / Bluetooth -> Long press on 'My_Radiosat', select 'Remove pairing')
Remove the Jolla entry from your Renault carkit, if you've already paired before (Settings / Bluetooth connection -> scroll to the entry of your Jolla, press the > button to enter its settings, select 'Delete this device')
You might want to restart your Jolla and your carkit to make sure any cached connection settings are gone.
On your carkit go to Settings / Bluetooth connection, select an empty slot, press > to enter it, choose 'Pair audio device' (not phone!)
On your Jolla go to Settings / System / Bluetooth, and from the Pulley menu select 'Search for devices'
Once 'My_Radiosat' appears in the entries select it and Jolla will enter into a 'Connecting...' loop (as described above)
At that point, your carkit will display a PIN entry screen, so enter some PIN, say 1234, and accept it. It will result with a 'Connection has failed...' message on your carkit and the pairing process will stop.
However, Jolla will now let you to enter a PIN, so enter 1234 and accept the pairing. 'My_Radiosat' will now appear as paired on your Jolla even tho the process didn't complete.
Once again on your carkit select an empty slot, press > to enter it and choose 'Pair audio device'
On your Jolla tap the already paired 'My_Radiosat' and your carkit will again display the PIN entry screen - enter the same PIN as you've entered in step 8.
With some luck, you'll now them paired. You might need to repeat the process a couple of times (worked for me on a second try) but eventually the pairing will exist on both sides at which point you can continue to use your Jolla with your carkit as if the update never happened.
tronidas
03/03/15, 19:05:36
Los únicos tres fallos con los que me encontrado son:
-No funciona el BT del coche, y estoy convencido de que es un error del dialer pq con otros si que me ha funcionado, p.e: hangout o sotfphone VoIP.
-Al deshabilitar la 2° SIM te deja la 1° por defecto (lógico) y cuando vuelves a habilitar la 2° sigue dejando la configuración. Tienes que cambiar la configuración cada vez que la activas, en mi caso que me pregunte por cual quiero hacer las llamadas.
-El mirroring de pantalla del chromecast peta
El resto... De 10!!!!!!!!
Hola, se ha encontrado solución a la vinculación del BT con el coche o habrá que esperar a una actualización de la rom?
potomac
03/03/15, 20:28:09
Hoy probado el bluetooth en dos coches y a pesar de conectarse no funciona en ninguno de los dos, curiosamente funciona perfectamente en los dos smartwatch que he probado.
A ver si con la próxima actualización se arregla, sabéis donde se pueden reportar bugs para que lo arreglen?
Saludos .
ErazorDJ
03/03/15, 22:49:20
Hola soy nuevo con este móvil y me gustaría instalarle esta rom, donde puedo encontrar un tutorial en español? gracias!
Hola soy nuevo con este móvil y me gustaría instalarle esta rom, donde puedo encontrar un tutorial en español? gracias!
Hola ErazorDJ.... Antes de nada felicitarte por tu gran compra, pero este móvil tiene el handicap de ser MUY CHINO.... Así q lo mejor es que le metas mano cuanto antes para sacarle el máximo partido. A mi la web que me ayudo mucho fue la needrom, y mas concretamente la ROM de baralajbi, la mejor y la mas estable además de estar en castellano. Te paso el hilo del K910 de needrom.... Echale un ojo!!!!!!
http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-k/k910/
Suerte!!!!
ErazorDJ
03/03/15, 23:50:47
Hola ErazorDJ.... Antes de nada felicitarte por tu gran compra, pero este móvil tiene el handicap de ser MUY CHINO.... Así q lo mejor es que le metas mano cuanto antes para sacarle el máximo partido. A mi la web que me ayudo mucho fue la needrom, y mas concretamente la ROM de baralajbi, la mejor y la mas estable además de estar en castellano. Te paso el hilo del K910 de needrom.... Echale un ojo!!!!!!
http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-k/k910/
Suerte!!!!
gracias! esta rom soluciona el tema de las notificaciones? y lo del 'modo sleep'?
Por cierto, no encuentro esa rom que dices..
gracias! esta rom soluciona el tema de las notificaciones? y lo del 'modo sleep'?
Por cierto, no encuentro esa rom que dices..
Hola ErazorDJ ... La ROM que te digo es esta y creó que merece la pena pagar el euro que te pide por la pass para descomprimir... Yo es la que he tenido antes de meter esta Cyanogen y estaba MUY contento.
http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/
Un saludo
ErazorDJ
04/03/15, 15:37:54
Hola ErazorDJ ... La ROM que te digo es esta y creó que merece la pena pagar el euro que te pide por la pass para descomprimir... Yo es la que he tenido antes de meter esta Cyanogen y estaba MUY contento.
http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/
Un saludo
pero no me has respondido a mi pregunta sobre sus problemas, porque no pagaré un euro si no lo soluciona, para eso bajo cyanogenmod
No se a que te refieres con el problema de las notificaciones ni modo sleep......yo quitando los problemas comentados estoy contento con la CM11 pero con la de Baralajbi me funcionaba todo PERFECTO.
Suerte
ErazorDJ
04/03/15, 15:44:56
No se a que te refieres con el problema de las notificaciones ni modo sleep......yo quitando los problemas comentados estoy contento con la CM11 pero con la de Baralajbi me funcionaba todo PERFECTO.
Suerte
Pues que con la rom de stock, las notificaciones de whatsapp no llegan si la app no está abierta, aunque lo he solucionado pasandola como app de systema con otra app, y también si el movil está inactivo un tiempo entra en 'modo sleep' y se desconecta el wifi o el 3g, y quería saber si la rom que dices lo soluciona, o la cyanogenmod
potomac
04/03/15, 16:09:11
La rom CM11 soluciona los problemas del whatsapp que tiene la stock, pero tiene problemas con el bluetooth, somos unos cuantos los que no conseguimos que funcione con el bluetooth del coche, se conecta pero no va. La rom de Barajalbi parece que es la que funciona al 100%, aunque yo no la he probado.
Aparte del bluetooth lo demás funciona estupendamente con la CM11
Saludos
axlslashfrank
04/03/15, 20:30:44
Amigos quiero manifestarles mi opinion persoanl sobre esta room...de verdad me encanta a nivel general, sobre todo por las notificaciones que llegan en tiempo real....solo he tenido problema como dos veces con la sim1, que me ha pasado que cuando estoy hablando con una persona, ella no me escucha y se que es la rom porque inmediatamente me devuelven la llamada a la sim2 y me escuchan perfecto con la sim2....las personas me dicen que en vez de escucharme, escuchan es un ruido raro...OJO:...solo me ha pasado con la sim1 y como dos o tres veces....Otra cosa que he notado es que la bateria no dura mucho, no tanto como la rom oficial de lenovo, por lo menos esa es mi apreciacion personal.....Hay una cosa que en la pagina de Need Room, donde postearon esta room, aparece una explicacion de los desarrolladores en cuanto al rendimiento de la bateria y dicen que hay que bajarle la frecuencia del cpu para que rinda mas la bateria, pero lo que no me gustaria que es que al bajarle la frecuencia del cpu se puede reducir la potencia del celular....alguien le pasa lo mismo con la bateria o le ha bajado la frecuencia a la cpu????
potomac
05/03/15, 09:34:32
Amigos quiero manifestarles mi opinion persoanl sobre esta room...de verdad me encanta a nivel general, sobre todo por las notificaciones que llegan en tiempo real....solo he tenido problema como dos veces con la sim1, que me ha pasado que cuando estoy hablando con una persona, ella no me escucha y se que es la rom porque inmediatamente me devuelven la llamada a la sim2 y me escuchan perfecto con la sim2....las personas me dicen que en vez de escucharme, escuchan es un ruido raro...OJO:...solo me ha pasado con la sim1 y como dos o tres veces....Otra cosa que he notado es que la bateria no dura mucho, no tanto como la rom oficial de lenovo, por lo menos esa es mi apreciacion personal.....Hay una cosa que en la pagina de Need Room, donde postearon esta room, aparece una explicacion de los desarrolladores en cuanto al rendimiento de la bateria y dicen que hay que bajarle la frecuencia del cpu para que rinda mas la bateria, pero lo que no me gustaria que es que al bajarle la frecuencia del cpu se puede reducir la potencia del celular....alguien le pasa lo mismo con la bateria o le ha bajado la frecuencia a la cpu????
Hola compañero, yo precisamente he notado un aumento en el rendimiento de la batería bastante notable, ya lo dice "Good battery life, better than stock", mejor duración de batería que la rom stock.
Lo que comentas de bajar la velocidad del procesador "Set screen off max CPU in 'ROM Extra Settings' to as low as suitable for you. e.g. I have set this to 883Mhz :) " quiere decir que con la opción "set screen off" en "Rom Extra Settings" puedes bajar la velocidad del procesador solo cuando la pantalla esté apagada hasta donde tu consideres adecuado, dice que el lo lleva a 883 mhz, cuando la pantalla esté activa el procesador funcionará a la velocidad habitual.
Saludos
harry_m3
05/03/15, 10:07:19
Yo tengo la misma apreciación que frank sobre la batería, pero sobre todo con el teléfono en reposo, durante la noche se bebe un 20/25% de batería. Me dura practicamente lo mismo con poco más de 2 horas de pantalla que con casi 4 horas de pantalla, unas 24 horas totales (no se si me he explicado bien). Además llevo grennify donation, datos en 2G y tasker trabajando con las conexiones según donde me encuentre y me parecía que la ROM Stock duraba más sin todo eso. Probare a bajar la velocidad CPU a 883Mhz como decís y ya os contaré. Gracias:palomitas:
axlslashfrank
05/03/15, 12:38:15
Hola compañero, yo precisamente he notado un aumento en el rendimiento de la batería bastante notable, ya lo dice "Good battery life, better than stock", mejor duración de batería que la rom stock.
Lo que comentas de bajar la velocidad del procesador "Set screen off max CPU in 'ROM Extra Settings' to as low as suitable for you. e.g. I have set this to 883Mhz :) " quiere decir que con la opción "set screen off" en "Rom Extra Settings" puedes bajar la velocidad del procesador solo cuando la pantalla esté apagada hasta donde tu consideres adecuado, dice que el lo lleva a 883 mhz, cuando la pantalla esté activa el procesador funcionará a la velocidad habitual.
Saludos
Bueno lo colocaré en 833 MHz a ver que tal....Con la ROM stock dándole fullnal celular, la bateria me duraba fácil hasta las 7 u 8 de la noche.....Con esta ROM llego hasta las 4 de la tarde....
Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
potomac
05/03/15, 12:46:42
Bueno lo colocaré en 833 MHz a ver que tal....Con la ROM stock dándole fullnal celular, la bateria me duraba fácil hasta las 7 u 8 de la noche.....Con esta ROM llego hasta las 4 de la tarde....
Yo siempre apago el móvil por la noche, con CM11 estoy llegando a las 12 de la noche con un 30% de batería desde las 8 de la mañana, ahora casi a las 13h me ha consumido un 24%. Con la stock rom 1503 llegaba con apuros a la misma hora.
Saludos
axlslashfrank
05/03/15, 13:12:05
Yo siempre apago el móvil por la noche, con CM11 estoy llegando a las 12 de la noche con un 30% de batería desde las 8 de la mañana, ahora casi a las 13h me ha consumido un 24%. Con la stock rom 1503 llegaba con apuros a la misma hora.
Saludos
Bueno a mi en reposo no me consume nada....lo desconecto de cargar como a las 10 de la noche y amanece con un 99%...es decir me consume un 1%....pero cuando comienzo a usarlo allí si se pone fea la cosa...el único programa que cargo para ayudar a ahorrar un poco la batería es clean master...no me gusta tener programas para ahorro de bateria porque no lo veo útil....para que tienes facebook, mercado libre y los correos si las vas a mantener cerradas....la comodidad de tener esas aplicaciones en el cel es para que te lleguen las notificaciones en tiempo real...además con los 3000 de batería el cel debería llegar sin ningún problema a la noche
Miguel J.
05/03/15, 19:36:15
Después de probar esta rom durante varios días htm de decir que va bastante bien a excepción de algún problema con el wifi y con el bluetooth. De momento vuelvo a la 1503 de baralajbi.
changamar
05/03/15, 19:40:33
Hola compañer@s. Le compré este magnífico móvil a mi mujer, de segunda mano y rooteado. Y me gustaría actualizarlo a esta Rom de la que tan bien hablais, pero como soy novato no quiero meter la pata y que mi mujer me diga el famoso "ya te lo dije". Así que si me podéis decir los pasos exactos a seguir. Os estaré muy agradecido. He bajado la Rom, el recovery Superluminaly el supersu.
Otra cosa, borrará toda la información del teléfono? Me refiero a fotos, mensajes y aplicaciones.
Gracias de antemano por la ayuda
Antoinex01
05/03/15, 20:11:13
Hola compañer@s. Le compré este magnífico móvil a mi mujer, de segunda mano y rooteado. Y me gustaría actualizarlo a esta Rom de la que tan bien hablais, pero como soy novato no quiero meter la pata y que mi mujer me diga el famoso "ya te lo dije". Así que si me podéis decir los pasos exactos a seguir. Os estaré muy agradecido. He bajado la Rom, el recovery Superluminaly el supersu.
Otra cosa, borrará toda la información del teléfono? Me refiero a fotos, mensajes y aplicaciones.
hola,
lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader (hay tutos en este mismo foro), despues instalar la rom, las gapps y el supersu.
La informacion del movil, casi seguro que la pierdes (no te lo puedo asegurar) pues tienes que hacer wipes a system, data y cache .
nos cuentas.
changamar
05/03/15, 20:12:21
Creo que está desbloqueado. Como puedo asegurarme?
Antoinex01
05/03/15, 21:02:07
Creo que está desbloqueado. Como puedo asegurarme?
instala el recovery de superluminal y despues continua con la rom, si te deja, es que esta todo ok.
changamar
05/03/15, 21:03:14
Ok. Gracias
potomac
05/03/15, 21:04:06
Pues yo le haría caso a tu mujer, es un móvil bastante delicado es fácil hacer un brick, si a ella ya le va bien así, no te compliques.
A pesar de eso si decides seguir adelante estos son los pasos:
1 Hacer Root con Rootgenius
2 Desbloquear el bootloader con http://www.needrom.com/download/unlock-bootloader/
3 Instalar Recovery deseado (TWRP o Superluminal)
4 Instalar la Rom deseada (CM11 o Barajalbi o MIUI)
Suerte
changamar
05/03/15, 21:07:03
No le va bien del todo. Se queja de las notificaciones que no llegan. Del sonido bajo. De los menús en inglés. Así que hay que hacer algo y por lo que decís merece la pena esta Rom.
changamar
05/03/15, 21:07:56
Ya lo compré rooteado lleva el supersu
chichiflon
06/03/15, 14:28:32
Metele mano sin susto, con precaución eso si, lo habré sacado de al menos 10-12 bricks, hay manuales por ahí para sacarlo del brick
Antoinex01
06/03/15, 17:35:57
No le va bien del todo. Se queja de las notificaciones que no llegan. Del sonido bajo. De los menús en inglés. Así que hay que hacer algo y por lo que decís merece la pena esta Rom.
no es que merezca la pena, para mi hasta ahora es la mejor, ademas en completo español, las notificaciones llegan en directo...en fin, perfecto.
Después de hacer una pequeña donación al proyecto de CM11 me vuelvo de forma temporal al la ROM de Baralajbi. En cuanto solventen los problemas , q seguro lo harán, volveré a probarla.
Un saludo
Otro que se une con esta estupenda ROM. Por ahora solo he tenido problemas con los datos en la SIM2 ya que no soy capa de activarlos, he repasado la configuración de apn y esta bien. En la SIM1 funciona sin problemas, a alguien más le ocurre q no funcionen los datos a través de la SIM2???
Por cierto para desbloquear bootloader tuve que instalar Lenovo Suite, ya que sino no cogía los drivers ADB de ninguna manera, esto ya me ha pasado con anterioridad cuando instale la baralajbi.
axlslashfrank
08/03/15, 19:47:23
Todo el mundo comenta tambien que la rom de baralajbi es muy buena...que tiene de particular esta rom y en que se diferencia de la cm11????
Dubster93
08/03/15, 19:50:41
Todo el mundo comenta tambien que la rom de baralajbi es muy buena...que tiene de particular esta rom y en que se diferencia de la cm11????
Que no es AOSP [emoji14] Es estable. CM11 también es estable pero tiene errores con el Bluetooth con el auto y algunos errores pequeños con el DualSIM.
axlslashfrank
08/03/15, 19:52:49
Que no es AOSP [emoji14] Es estable. CM11 también es estable pero tiene errores con el Bluetooth con el auto y algunos errores pequeños con el DualSIM.
Ok gracias... Y en diseño cual es mas atractiva??.... A mi me encanta esta rom cm11...mas que la stock por lo personalizable
Dubster93
08/03/15, 20:06:49
Ok gracias... Y en diseño cual es mas atractiva??.... A mi me encanta esta rom cm11...mas que la stock por lo personalizable
La de baralajbi tiene el mismo aspecto que la stock. Personalmente me gusta el aspecto de la CM11 que es nativo, AOSP
Buenas,
Como bien dice Dubster93, la única rom (Ademas de la oficial) estable y 100% operativa y en castellano es la de Baralajbi. La de Cyanogen promete, pero para mi , el tema de BT del coche es fundamental.
Yo llevaba varios meses con la Baralajbi encantado y cambie por probar, pero de momento, creo que no hay ninguna igual de estable.
Ni la Crowds, ni la de MlieDroid, que vienen con el SecureIT entre otras lindezas de las Stock ROM son comparables.
He probado todas, y a dia de hoy:
Las mas estable, multilang y todo corriendo al 100% : Baralajbi, aunque espero cambiarme ya definitivamente a CM11 dentro de poco.
Ahora mismo tengo: Baralajbi 1503 + APEX launcher + Moonshine ICON PAck = Apariencia 100% Lollipop y super custom
Saludos
cocacolazero
09/03/15, 00:23:53
Otro que se une con esta estupenda ROM. Por ahora solo he tenido problemas con los datos en la SIM2 ya que no soy capa de activarlos, he repasado la configuración de apn y esta bien. En la SIM1 funciona sin problemas, a alguien más le ocurre q no funcionen los datos a través de la SIM2???
La Sim 1 admite 3g y GSM, las Sim 2 solo GSM.
Saludos.
axlslashfrank
09/03/15, 03:00:44
Amigos ya esta disponible nueva actualizacion cm11....incluye el doble tap to wake....quien la haya probado que comente por favor....saludos
La Sim 1 admite 3g y GSM, las Sim 2 solo GSM.
Saludos.
Si eso lo se, pero el problema es que no coge datos la SIM2 por GPRS
Dubster93
09/03/15, 13:44:49
Amigos ya esta disponible nueva actualizacion cm11....incluye el doble tap to wake....quien la haya probado que comente por favor....saludos
Funciona bien el doble tap to wake.
axlslashfrank
09/03/15, 13:46:45
Funciona bien el doble tap to wake.
Donde lo activo dubster?????
axlslashfrank
09/03/15, 13:50:15
Donde lo activo dubster?????
Listo.....ya lo consegui[emoji1]
axlslashfrank
10/03/15, 03:54:29
Alguien tiene el apk de Secure it y que lo suba a este foro porfavor?????
harry_m3
10/03/15, 12:41:49
Bueno pues voy a reinstalar la ROM a ver si se soluciona el gasto de batería en reposo y a ver si me deja actualizar después porque ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles.... Una pregunta Dubster, hay que instalar SuperSu primero?? yo la otra vez no lo hice y me venia con la ROM ya rooteado y con SU instalado...
Miguel J.
10/03/15, 13:02:11
Se ha corregido los problemas con el bluetooth en esta actualización?.
doble tap to sleep
-install one key lock
-install nova launcher prime
-asign doble tape gesture to one key lock
you phone to daoble tap to sleep in homescreen
axlslashfrank
10/03/15, 16:19:00
doble tap to sleep
-install one key lock
-install nova launcher prime
-asign doble tape gesture to one key lock
you phone to daoble tap to sleep in homescreen
Whattttttt?????
si quiere doble toque para bloquear la pantalla
-instale one key lock
-instale nova launch prime
-asigne doble toque y gesto a one key lock
tu telefono al hacer doble toque en la pantalla principal se bloqueara
axlslashfrank
10/03/15, 16:22:49
si quiere doble toque para bloquear la pantalla
-instale one key lock
-instale nova launch prime
-asigne doble toque y gesto a one key lock
tu telefono al hacer doble toque en la pantalla principal se bloqueara
Ah ok asi si..jeje[emoji1]
tronidas
10/03/15, 20:45:22
Hola, para el tema de la actualización, debe llegar un aviso? A mi no me ha llegado nada. Hay que registrarse en lo de OTA update?
Si hago la actualización vía recovery, hay que hacer wipes?
Saludos
axlslashfrank
10/03/15, 21:03:01
Hola, para el tema de la actualización, debe llegar un aviso? A mi no me ha llegado nada. Hay que registrarse en lo de OTA update?
Si hago la actualización vía recovery, hay que hacer wipes?
Saludos
Si vas a actualizar via recovery tienes que hacer solo wipe cache y wipe dalvik cache....asi el cel te queda igual como estaba antes de la actualizacion.....los otros wipes como data y system son para cuando vas a instalar una nueba rom
cocacolazero
11/03/15, 01:00:14
Si eso lo se, pero el problema es que no coge datos la SIM2 por GPRS
Lo siento, pero ahi ya no se que decirte.
Un saludo.
Apreciáis más consumo de batería con el doble tap activado. En mi caso como he estado de pruebas no tuve la versión anterior para poder comparar
Miguel J.
13/03/15, 18:23:13
El problema del bluetooth, he comprobado que cuando lo tengo conectado, en las llamadas el sonido sale por el altavoz y te da la opción de cambiarlo a bluetooth. Lo que no he encontrado ha sido la opción para que por defecto salga por el bluetooth
Cromer_23
13/03/15, 20:12:22
A mi me ha pasado en la penultima actualizacion y en esta una vez en cada una que se me apaga el movil y se me queda con el led fijo azul y hasta que no dejo pulsado el boton power hasta que se reinicia no puedo hacer nada. Sabe alguien a que se debe?
A mi también me ha pasado lo del bloqueo y se pone en modo download esta mañana un par de veces. No se si tendrá que ver pero he desactivado el doble tap a ver si se repite
potomac
13/03/15, 20:53:55
A mi lo del modo download (led azul) me pasa cuando lo apago y lo pongo a cargar, pero estando en marcha nunca me ha pasado.
Saludos
potomac
13/03/15, 20:58:09
El problema del bluetooth, he comprobado que cuando lo tengo conectado, en las llamadas el sonido sale por el altavoz y te da la opción de cambiarlo a bluetooth. Lo que no he encontrado ha sido la opción para que por defecto salga por el bluetooth
El problema del Bluetooth es el gran handicap de esta rom, no funciona en ninguno de los dos coches que uso y si no me equivoco no le funciona a nadie, con las recien activadas llamadas de whatsapp cuando estoy conectado al coche funciona bien, pero en llamadas por red telefónica no hay manera. El wifi tiene muy mala recepción.
Saludos
Cromer_23
13/03/15, 22:01:24
Yo no tengo el doble tap activado y me ha pasao dos veces teniendo el movil encendido
Cromer_23
14/03/15, 14:06:47
Me he dado cuenta que me gasta mucha bateria aunque he seguido los pasos que ponen para activar el modo ahorro o ponerle 883mhz cuando la pantalla se apague, incluso denegando los permisos de ubicacion etc del apartado de privacidad...incluso calibrando la bateria sigue gastando demasiado, me cuesta que dure desde por la mañana hasta por la noche...no se si es cosa de mi movil o es la rom,sabeis alguno si os pasa lo mismo y si hay algun otro metodo para que no gaste tanto?
Dubster93
15/03/15, 08:27:04
Me he dado cuenta que me gasta mucha bateria aunque he seguido los pasos que ponen para activar el modo ahorro o ponerle 883mhz cuando la pantalla se apague, incluso denegando los permisos de ubicacion etc del apartado de privacidad...incluso calibrando la bateria sigue gastando demasiado, me cuesta que dure desde por la mañana hasta por la noche...no se si es cosa de mi movil o es la rom,sabeis alguno si os pasa lo mismo y si hay algun otro metodo para que no gaste tanto?
Qué raro. A mi la batería me anda súper bien. De hecho mucho mejor que la stock.
Enviado desde mi TF700T mediante Tapatalk
harry_m3
16/03/15, 09:47:48
A mi me pasaba lo mismo, me gastaba muchísima batería incluso en reposo, instale por recovery la última actualización (ya que OTA me dice que no hay actualizaciones) el jueves y se ha solucionado, ahora a ganado muchísima autonomía...
Dubster93
16/03/15, 10:19:36
Pantallazos del rendimiento de la batería
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/75544beb164928326daa85da802c9e03.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/1f5d48c1d77cc0499d2f76f6ac597bb7.jpg
Cromer_23
17/03/15, 14:14:50
Dubster le has cambiado alguna configuracion de rendimiento o bateria a la rom? No se como hacer para que dure tanto xD
Dubster93
17/03/15, 14:21:39
Dubster le has cambiado alguna configuracion de rendimiento o bateria a la rom? No se como hacer para que dure tanto xD
La tengo en Equilibrado, más que eso no he echo más (Creo que esa opción venía por defecto)
Cromer_23
17/03/15, 14:34:42
Probare a hacer una instalacion limpia y no tocare nada a ver que tal va jejej graciass
Cromer_23
17/03/15, 14:41:43
Perdon por el doble post...Calibrais la bateria despues de instalar la rom?
potomac
19/03/15, 22:23:53
Actualización CM11
cm-11-20150319-UNOFFICIAL-kiton RC4
- Show "Vibrate when ringing" option in dual sim mode
- Widevine DRM support
- Google play movies support
- Lenovo v1511 proprietary blobs
- ROM Extra Settings translations: fi ru
NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update
tronidas
20/03/15, 12:33:04
Hola a todos, hoy, estando el móvil en reposo, ha entrado en modo download, cual puede ser el motivo?
Por otro lado, hoy estoy observando muchas fluctuaciones de la cobertura de la sim 1, decir que no estoy en mi domicilio habitual y antes no me habia fijado. Mi señora tiene el mismo operador que yo y no le pasa (tiene el xiaomi mi3). Cual puede ser el motivo?
Como va el tema del bluetooth enlazando con el coche, alguien ha conseguido solucionarlo?
Saludos
axlslashfrank
20/03/15, 15:42:49
quien ha probado la actualizacion que se publico ayer de esta rom????
Cromer_23
20/03/15, 16:13:10
Yo me la baje ayer y de momento bien.Instale despues el firmware update de 1511 y al reiniciar me salio un pantallazo azul y se me kedo apagado con el led azul fijo, reinicie con el power pulsado y ya me inicio bien aunque no se si se instalo bien el firmware update ese xD, ya digo de momento no he tenido mas problema que ese
potomac
20/03/15, 17:15:47
Yo la instalé ayer en cuanto recibí el aviso de actualización, no he instalado el firmware update 1511 y funciona todo como antes, a falta de probar el bluetooth.
Saludos
axlslashfrank
20/03/15, 17:16:45
Yo me la baje ayer y de momento bien.Instale despues el firmware update de 1511 y al reiniciar me salio un pantallazo azul y se me kedo apagado con el led azul fijo, reinicie con el power pulsado y ya me inicio bien aunque no se si se instalo bien el firmware update ese xD, ya digo de momento no he tenido mas problema que ese
Amigo Cromer y para que es ese firmware update????
Cromer_23
20/03/15, 17:39:37
No es necesario, algo entendi (y seguramente me equivoque)que en la rom cm11 faltan binarios respecto a esos archivos de actualizacion ,pero repito no son necesarios, la roma va bien sin ellos
potomac
20/03/15, 17:42:34
pues yo lo acabo de instalar el firmware update 1511 veremos que pasa.
Cromer_23
20/03/15, 17:45:39
Potomac yo lo instale sin mas, has hecho algun wipe? Lo digo porque a lo mejor por eso mismo a mi me dio ese error
potomac
20/03/15, 17:59:19
Lo he instalado desde el recovery sin wipes y sin problemas.
No es necesario, algo entendi (y seguramente me equivoque)que en la rom cm11 faltan binarios respecto a esos archivos de actualizacion ,pero repito no son necesarios, la roma va bien sin ellos
La ROM cm de morphic no actualiza los ficheros de firmware de lenovo que si hace la ROM oficial con cada actualización.
Se ha decidido separ la ROM de la actualización de firmware porque la ROM es válida para cualquier k910 k910e o k910L. El firmware update es solo de momento para K910 a secas.
Acaba de salir un nuevo update:
morphic (http://www.needrom.com/author/morphic/) on 03/25/2015 @ 9:30 pm (http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-team-superluminal/comment-page-34/#comment-153835) http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/THX-Author.png
ROM UPDATE
cm-11-20150325-UNOFFICIAL-kiton RC5
- Fixed mic routing in VOIP apps
- Lenovo v1512 proprietary blobs
- CM11 Fix FREAK attack
- CM11 Fix SystemUpdateService
NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update (blue led blinks)
Enjoy,
Team Superluminal, morphic
Espero que con cada update, quede menos para que el BT funcione:dios:
axlslashfrank
25/03/15, 21:54:10
Acaba de salir un nuevo update:
morphic (http://www.needrom.com/author/morphic/) on 03/25/2015 @ 9:30 pm (http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-team-superluminal/comment-page-34/#comment-153835) http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/THX-Author.png
ROM UPDATE
cm-11-20150325-UNOFFICIAL-kiton RC5
- Fixed mic routing in VOIP apps
- Lenovo v1512 proprietary blobs
- CM11 Fix FREAK attack
- CM11 Fix SystemUpdateService
NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update (blue led blinks)
Enjoy,
Team Superluminal, morphic
Espero que con cada update, quede menos para que el BT funcione:dios:
Jeje y yo espero que con cada Update estemos mas cerca de Lollipop
Alguno con la versión 20150325, porque actualice ayer y ahora no me conecta a ninguna WiFi. Os pasa a alguno???
axlslashfrank
26/03/15, 21:53:07
Alguno con la versión 20150325, porque actualice ayer y ahora no me conecta a ninguna WiFi. Os pasa a alguno???
Yo la tengo desde la mañana y me funciona muy bien[emoji106]
Si ahora he reiniciado y funciona Ok, falsa alarma
axlslashfrank
30/03/15, 03:06:00
Amigos cada vez que intento descargar un archivo bien sea de mediafire o zippyshare me empieza la descarga pero luego inmediatamente se me pausa....no se porque...alguien sabe y tiene alguna solucion??...estoy intentando descargar un apk de 17 mb con el plan de datos
axlslashfrank
30/03/15, 03:07:22
693579
Yo he notado que tarda un poco mas en conectar a la WiFi.
fullmonti
30/03/15, 12:17:31
Jeje y yo espero que con cada Update estemos mas cerca de Lollipop
El bt sigue igual con esta version...:cry:
potomac
30/03/15, 12:19:48
El bt sigue igual con esta version...:cry:
Y por su respuesta el desarrollador no está trabajando en solucionarlo por el momento. [emoji22] [emoji22]
Y por su respuesta el desarrollador no está trabajando en solucionarlo por el momento. [emoji22] [emoji22]
El desarrollador esta centrado en lolipop 5.0.2 CM 12.
Este sistema tiene soporte nativo para dual sim por lo que igual tenemos suerte y funciona todo correcto..
Este sistema tiene soporte nativo para dual sim por lo que igual tenemos suerte y funciona todo correcto..
Pues eso espero, porque no se puede activar los datos en la sim2
potomac
30/03/15, 21:19:20
Fantástica noticia :aplaudit::aplaudit: esperaremos pacientemente.
Buenos días, nuestros amigos de Team Superluminal han publicado un nuevo recovery, para pronto poder probar CM12.
Aquí (http://www.needrom.com/download/ts-twrp-recovery/) teneis el enlace en needrom.
Una fantastica noticia. :gracias:
axlslashfrank
06/04/15, 16:23:39
Buenos días, nuestros amigos de Team Superluminal han publicado un nuevo recovery, para pronto poder probar CM12.
Aquí (http://www.needrom.com/download/ts-twrp-recovery/) teneis el enlace en needrom.
Una fantastica noticia. :gracias:
Y sera que con el recovery de Crowds se podra instalar este CM12 o es obligatorio este nuevo recivery???....alguien sabe?????
Nueva versión
ROM UPDATE
cm-11-20150406-UNOFFICIAL-kiton ST1
- Sync with CM11 repo
- Stable release with known issues
- No more big updates, moving to CM12
Enjoy,
Team Superluminal, Morphic
axlslashfrank
08/04/15, 01:17:38
Nueva versión
ROM UPDATE
cm-11-20150406-UNOFFICIAL-kiton ST1
- Sync with CM11 repo
- Stable release with known issues
- No more big updates, moving to CM12
Enjoy,
Team Superluminal, Morphic
Esperando CM12 [emoji1] [emoji1]
davidgoly
10/04/15, 20:30:56
Y merece la pena pasarse a lolipop?
A gente que conozco con el nexus les va peor el lolipop que kit kat
Antoinex01
10/04/15, 20:36:19
Y merece la pena pasarse a lolipop?
A gente que conozco con el nexus les va peor el lolipop que kit kat
¡que palabras mas sabias! mi mujer tiene el note 4 y despues de actualizar a lollipop esta misma semana, hecha pestes de el.
de todos modos, no es lo mismo un firm original que una ROM CM, se prueba y si no funciona como debe, pues vuelves a CM11 y listo.
edwardlzn
28/06/15, 15:31:30
hola a todos! les comento que soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a instalar la ROM de Cyanogenmod 11 en mi lenovo k910. Nunca he hecho este procedimiento ya que me ha dado un poco de miedo. Sin embargo, la versión que tengo del telefono es muy vieja (VIBEROM_V1.0_1402_2_ST_K910) es android 4.2.2. por lo que ya es necesario una actualización.
si me pueden ayudar estaría muy agradecido!
saludos,
Edward
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.