Ver la Versión Completa : Actualizar ROM G7 Orange
Hola Amigos.
Acabo de hacerme con este móvil, el cual me esta gustando bastante si no fuera por los problemas de actualización que me esta dando, a saber...
-Ya tengo el bootloader desbloqueado
-Ya tengo puesto el Recovery chino y con el soy ROOT
El problema es que no tengo forma de poder actualizar la ROM de ninguna manera, tengo puesta la B243 y querría ponerle la B250 pero no encuentro la forma.
Algún alma caritativa que haya podido actualizar con el modelo de ORANGE me podría iluminar??
Saludos.
Juanro49
11/02/15, 19:55:14
Hola Amigos.
Acabo de hacerme con este móvil, el cual me esta gustando bastante si no fuera por los problemas de actualización que me esta dando, a saber...
-Ya tengo el bootloader desbloqueado
-Ya tengo puesto el Recovery chino y con el soy ROOT
El problema es que no tengo forma de poder actualizar la ROM de ninguna manera, tengo puesta la B243 y querría ponerle la B250 pero no encuentro la forma.
Algún alma caritativa que haya podido actualizar con el modelo de ORANGE me podría iluminar??
Saludos.
Tienes que hacerlo con el recovery original
Juanro49
11/02/15, 20:02:29
Si tras instalar el recovery original te da error al instalar el update.app sigue este tuto que le funciono a otro compi con la rom de orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
Si tras instalar el recovery original te da error al instalar el update.app sigue este tuto que le funciono a otro compi con la rom de orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
Ok, Gracias compi, voy a probar y comento.
Saludos.
Juanro49
11/02/15, 22:09:29
Ya la instalaste?
Muchas gracias, ya lo he echo y tdo OK!!! lo unico que luego no meja hacerlo con el update completo desde actualización local no se por que, :(
Saludos.
Juanro49
11/02/15, 22:15:32
Seguro que te sale el error de oeminfo list check error no? A los de orange es normal ya que hay algo en los moviles de orange que no deja instalar otros update.app diferentes, solo por adb, por cierto, tienes el nfc activado ahora en la B250 no?
Pues la verdad es que no se que es lo que me dice por que va muy rápido, pero da error, y en cuanto al NFC no lo veo por ningún lado.
Saludos.
Juanro49
11/02/15, 22:26:06
Pues la verdad es que no se que es lo que me dice por que va muy rápido, pero da error, y en cuanto al NFC no lo veo por ningún lado.
Saludos.
Seguro que es eso, ya que creo que los de orange lo que han echo es modificar la particion oeminfo para que no te deje instalar otro update.app pero toquetear esa particion es delicado ya que entre otras cosas contiene el imei del movil pero bueno, mientras se pueda instalar asi no hay problema jaja lo del nfc no te sale en la barra de notificaciones al lado de la cobertura un cuadradito que pone nfc?
Seguro que es eso, ya que creo que los de orange lo que han echo es modificar la particion oeminfo para que no te deje instalar otro update.app pero toquetear esa particion es delicado ya que entre otras cosas contiene el imei del movil pero bueno, mientras se pueda instalar asi no hay problema jaja lo del nfc no te sale en la barra de notificaciones al lado de la cobertura un cuadradito que pone nfc?
Pues estos de Orange se han lucido con este tema, así es un coñazo cambiar de ROM y ademas tampoco estoy seguro que se instale completamente solo extrayendo esos 4 archivos y no pudiendo meter todo el resto, haber si sacan algo para solucionarlo y podemos pasarnos esa proteccion y poner lo que queramos, ;)
Respecto al NFC ni rastro compi, he mirado muy bien ya y no tengo nada de NFC, :(
Saludos.
Juanro49
12/02/15, 00:44:50
Yaa, por lo menos todo lo que es el firmware y eso que es donde estan casi todos los cambios se instala, respecto al nfc al compañero olallero si le iba instalando esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.nfcon.es
Tambien podrias decir que tal va esa rom y los cambios que trae
Yaa, por lo menos todo lo que es el firmware y eso que es donde estan casi todos los cambios se instala, respecto al nfc al compañero olallero si le iba instalando esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.nfcon.es
Tambien podrias decir que tal va esa rom y los cambios que trae
Pues verdaderamente pocos cambios he encontrado desde anoche en esta nueva ROM, respecto al programita ese antes no me dejaba instalarlo y ahora con esta ROM si me deja pero sigue sin funcionar, al hacerlo funcionar me dice que es necesario activar el NFC y me lleva a Conexiones inalambricas y redes pero sigue sin aparecerme nada allí sobre el NFC.
Saludos.
Juanro49
12/02/15, 09:46:17
He encontrado esta app para poder activar el nfc directamente con un widget pero para usarla necesitas rotear el movil https://play.google.com/store/apps/details?id=de.renewahl.switchnfc
Nose si valdra o no ya que no la puedo probar ya que todavia no lo tengo roteado
He encontrado esta app para poder activar el nfc directamente con un widget pero para usarla necesitas rotear el movil https://play.google.com/store/apps/details?id=de.renewahl.switchnfc
Nose si valdra o no ya que no la puedo probar ya que todavia no lo tengo roteado
Pues si señor, esta SI ME FUNCIONA, por fin ya tengo NFC en mi G7 Orange, gracias amigo.
Saludos.
Juanro49
13/02/15, 18:39:00
Pues si señor, esta SI ME FUNCIONA, por fin ya tengo NFC en mi G7 Orange, gracias amigo.
Saludos.
Por fiiiiiiin!!!!!!
Ahora hare un tuto para que los que sean de orange o amena y tengan problemas con el nfc y quieran usarlo lo hagan
Por fiiiiiiin!!!!!!
Ahora hce un tuto para que los que sean de orange o amena y tengan problemas con el nfc y quieran usarlo lo hagan
Pues en principio poco tuto tengo que hacer ya que creo que es el programita que pusiste arriba el que lo soluciona.
De todas formas dejo aqui mi config por si alguien quiere comparar con otra haber si funciona igual, tengo el Bootloader desbloqueado, el recovery chino con su Root correspondiente e instale la ROM B250 con el metodo de la extraccion que tu posteaste aqui, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985) nada mas, ;)
Saludos.
Juanro49
13/02/15, 19:46:20
Lo malo que con la rom de orange no te deja instalar esas apps, pone que no son compatibles por eso hay que poner otra rom jaja
kposototal
13/02/15, 21:29:26
Exacto, a ver si mañana me pongo a ello
Lo malo que con la rom de orange no te deja instalar esas apps, pone que no son compatibles por eso hay que poner otra rom jaja
Exacto, a ver si mañana me pongo a ello
Pues CUIDADIN!! por que yo desde que actualiza a la B250 con el metodo de la extraccion cada vez estoy observando que me va mas lento el movil, ahora ya va de pu.. pena y me va a tocar hacer wipes a ver si se soluciona y si no intentar volver a la 243 que traia, ainnssss, si es que no paramos, ;)
Saludos.
kposototal
14/02/15, 21:14:03
Pues CUIDADIN!! por que yo desde que actualiza a la B250 con el metodo de la extraccion cada vez estoy observando que me va mas lento el movil, ahora ya va de pu.. pena y me va a tocar hacer wipes a ver si se soluciona y si no intentar volver a la 243 que traia, ainnssss, si es que no paramos, ;)
Saludos.
Pues entonces esperaré a ver que nos puedes decir, si con los wipes se soluciona genial, sino... A esperar otras opciones
Pues entonces esperaré a ver que nos puedes decir, si con los wipes se soluciona genial, sino... A esperar otras opciones
Pues anoche hice todos los wipes y estoy probando, pero parece que vuelve a funcionar correctamente el móvil, en un par de días posteo si sigue igual de bien.
Saludos.
Juanro49
15/02/15, 11:29:11
Siempre que instalas una nueva version es recomendable formatearlo para que quede mas limpia la instalacion
davigar
24/02/15, 13:33:36
Pues anoche hice todos los wipes y estoy probando, pero parece que vuelve a funcionar correctamente el móvil, en un par de días posteo si sigue igual de bien.
Saludos.
Va bien al final?? O se vuelve a poner lento?
guglielmomarconi
08/01/16, 08:50:30
Hola a Todos,
con la nueva versión lollipop europea, se hace duro no poder actualizar nuestros g7 orange, ayer, después de un medio brick, flasheando los cuatro img del lollipop he vuelto a la 263, luego he intentado hacer el update de la beta para preparar el sistema para lollipop y me he encontrado este log que dice cueales son los errores con el update:
Hota update
I:ota_pre_update end
I:Finding update package...
I:Update location: /data/media/0/dload/update.zip
I:Opening update package...
I:read key e=3 hash=20
I:1 key(s) loaded from /res/keys
I:Verifying update package...
I:comment is 1755 bytes; signature 1737 bytes from end
I:whole-file signature verified against key 0
I:verify_file returned 0
I:Installing update...
I:start try_update_binary()
E:Now hota starting...E:
E:Verifying current system...E:
E:mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/cache at /cache: Device or resource busyE:
E:mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/userdata at /data: Device or resource busyE:
E:Checking patch files...E:
failed to stat "/cust/hw/spcseas/xml/thermald.xml": No such file or directory
file "/cust/hw/spcseas/xml/thermald.xml" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted: assert failed: apply_patch_check("/cust/hw/spcseas/xml/thermald.xml", "a8fba84bdb5c9249998404a51419f27fd7b244c5", "11d639db6af55c6aa04fcca6ee251ede242609cf")
E:assert failed: apply_patch_check("/cust/hw/spcseas/xml/thermald.xml", "a8fba84bdb5c9249998404a51419f27fd7b244c5", "11d639db6af55c6aa04fcca6ee251ede242609cf")E:unknown command [upload_log]
E:unknown command [upload_log]
E:
E:pid=209, status=1792
E:Error in /data/media/0/dload/update.zip
(Status 7)
I:ota_post_update begin
E:update fail and delete temp files
I:ota set update status: ota_ap_update_fail
I:ota set update status end
Software install failed!
Get online help from: http://www.emui.com
Espero que esto nos ayude a encontrar la ansiada solución a la capa de Orange...
Un Saludo a Todos...
juanjuanjo
13/01/16, 17:18:49
Los G7 de orange son todos blancos? Lo digo por la oferta del color negro de Amena. Por si lleva el mismo firmware:(
Los G7 de orange son todos blancos? Lo digo por la oferta del color negro de Amena. Por si lleva el mismo firmware:(
Yo tengo un negro de Amena desde hace 8 meses. Capado, como todos.
pflikindorf
18/01/16, 13:23:37
Me paso lo mismo
gcholvi
19/01/16, 11:25:53
Probar a restaurar una ROM stock lollipop. Esto debería de modificar hasta el CUST.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.