Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente no enciende el Wi-Fi ni el Bluetooth
No enciende el Bluetooth ni el Wi-Fi y no me deja entrar en la seguridad del teléfono me sale que la configuración se detuvo, el moto e esta rooteado con twrp y le cambie la rom, ya he hecho de todo si vuelvo a la rom stock pasa lo mismo, ya le hice un hard reset y nada, ayúdenme porfavor.
Se de donde comenzo el error si quieren información para poder ayudarme porfavor díganme daré todo para que me ayuden.
:cry:
raalso7
11/02/15, 23:40:42
Pues pon esa informacion directamente xD
Yo Antes de rootearlo y hacerle todo (Cambiar recovery a TWRP y Cambiar rom) Intentando rootearlo me meti en el recovery Original del Moto E Como indica en la siguiente foto
http://imageshack.com/a/img540/4315/aXdOb4.png
Entoces le di power En donde Dice Apply update from ADB le di sin culpa alli, entoces como no sabia que era pense que le haria algo al telefono y como en este dispositivo no se le puede sacar la bateria, no tenia como salirme de alli, entoces le di varias veces al boton power (apagar) estaba asustado y frustrado y le di como 5 veces al boton y la pantalla se puso negra luego se hizo un reseteo de fabrica el dispositivo solo, y me salio el sistema de google cuando inicias el dispositivo (osea elegir el idioma, poner wifi para restaurar tus contactos y tal) Bueno cuando intentaba poner el wifi para poner mi cuenta google, no me salia ningun red disponible cuando me doy cuenta le doy omitir a todo para que el dispositivo me deje entrar a la pantalla principal, y me meti en configuracion y no me dejaba activar el wifi luego me meti en seguridad para ponerle patron y no me dejaba, tampoco me dejaba activar el bluetooth y tampoco me deja grabar videos, y desde alli pense que habia dañado la Rom, y desde alli empeze a rootearlo para cambiarle la rom y ver si podia arreglar con otra rom, (hize un backup del rom stock por supuesto por si no servia la otra rom) y cuando cambie rom no servia igual (frustracion), luego volvi a la rom stock ya que esa rom igual no servia, no voy a cambiar mas de rom por que ya veo que con cambiar la rom no vas a hacer nada.
Ah y tambien no me deja ver la imei me dice Null, y la direccion MAC del wifi tampoco me dice No disponible (no se si es por eso).
Dudo que sea un problema de Hardware, porque el telefono no se me ha caido nada el telefono esta nuevo (El telefono me lo consegui, pero practicamente esta nuevo) tiene que ser a juro un problema del software, espero que me puedas ayudar, se que es dificil que alguien me pueda ayudar con este tema ya que he buscado muchas soluciones, en la web y mucha gente tiene este mismo problema y nadie lo ha solventado, igual tengo fe :v, ojala no sea un problema de hardware.
Saludos y gracias.
Ah y una ultima cosa para buscar una solucion he hecho que el telefono se queda sin pila 0% he comprobado que se haya acabado la pila completamente, intentando prenderlo en fastboot y creo que se acabo completamente por que no prendio por nada, lo deje 8 horas asi, y lo dejare cargando 8 horas o mas a ver si se arregla (lo dudo), pero hay que probar cualquier cosa :c .
Si necesitan mas informacion diganme sobre que, hare todo lo posible para que me ayuden :c
raalso7
12/02/15, 20:06:54
En los Android (dicen que es solo en los Samsung, pero puede que no) existe una carpeta llamada EFS, en los Samsung cuando esa carpeta se borraba el movil tenia que estar en modo avion porque no estaba la carpeta.
Puede que los moto e tengan algo parecido. Llevalo a alguna tienda de electronica
Pues no hay otra solución?, la carpeta la busqué en mi otro dispositivo (Huawei Y300) y no me sale nada de esa carpeta, dudo que se haya borrado eso, si no ya lo hubiera solucionado
Enserio nadie responderá? :c, ninguna solución nada?, es imposible...
Ya encontre la solucion, gracias por no ayudarme :), el que quiera saber como solucionar este problema comuníquense conmigo.
Gracias por no ayudarme
Un saludo<3.
Nonamed
15/02/15, 10:17:18
Marcamos cómo solucionado, para futuras ocasiones ten algo más de paciencia y comprensión por favor. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.