PDA

Ver la Versión Completa : atencion al porcentaje de la bateria


turbinamix
20/02/10, 23:16:13
:loco:pregunto a todos:...cual es el porcentaje minimo que hace llevarlos a pornerla a cargar ala bicha? cual es el porcentaje correcto a tener en cuenta?
busque y en el manual no sale nada al respecto..lo que es de mi parte lo hago a los 20 masomenos,...saludos

fatutts
21/02/10, 00:34:35
Bueno puedes hacerlo más o menos cuando quieras. Sólo te aconsejo que nunca la dejes descargar del todo.
Yo personalmente la tengo siempre o casi por encima de 50, con esto de enchufarla y desenchufalra al pc...
Las baterías estas son muy flexibles, así que no te preocupes mucho por cuando ponerla o no (sólo, y permíteme que me reitere, mejor no dejarla descargar del todo).

turbinamix
21/02/10, 20:41:07
perfecto gracias..pero esta bien dejarla pasar de los 20%?¿

trouxx
21/02/10, 20:44:42
No te pasa nada porque pase de los 20 .... salvo por lo visto en el flash que alguno ha dicho que no va si baja del 30%

fatutts
21/02/10, 20:45:14
Me reitero, está tan bien como mal. Yo hasta lo que sé (aconsejado por otros temas al asunto de baterías e litio) sólo puedo aconsejarte que no la dejes descargar del todo...pongamos un mínimo de un 5%...por decir algo.
Pero tampoco te preocupes mucho...que no sea un tema que te de dolor de cabeza!!!

turbinamix
21/02/10, 20:48:45
ok mas claro..idolo..gracias:ok: