PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazo bateria nexus 5

Marc94
11/02/15, 18:07:00
Muy buenas a todos!!

Tengo el nexus 5 desde que salió, fui de los primeros en comprarlo y estoy jod*damente orgulloso de ello jajajaj pero como todos los móviles empieza a flojear en batería.

Lo tengo toqueteado con root y kernel, pero me esta empezando a costar llegar al final del día pese a que no hago un uso excesivo. (10h 2.30h de pantalla). No soy muy heavyuser.

El caso es que me gustaría saber si alguien ha cambiado ya su batería y que tal ha sido la experiencia, ya que se que no es complicado de hacer el cambio pero a uno siempre le surgen dudas... sobre todo si te vas a gastar un dinero que luego no haya valido la pena.

Muchas gracias a todos!!

aravas
11/02/15, 19:42:27
Me interesa .... Es una cosa que he pensado en varias ocasiones , sólo con ganar algo, la inversión valdría la pena

arseniox
11/02/15, 20:37:41
Yo la desmonte junto con medio móvil para extraer la sim tras meterla en el móvil sin su cajetín por un despiste.

Hay un tutorial en ingles en you tube donde lo explica muy bien. Se entiende perfecto viendo las imágenes.

La batería va pegada, pero se saca muy bien haciendo palanca con una lamina flexible de acero tras desmontar la tapa y alguna tontería mas que no recuerdo.

Yo sigo con la original que aun me va muy bien a pesar.de.tener.el móvil 14 meses.

OSCARGS
11/02/15, 23:09:24
Me interesa.. Yo hablando claro ando hasta los huevos y he toqueteado todo lo que podía y más...

EDITO: Esta seria una posible solucion http://es.aliexpress.com/item/For-LG-Nexus-5-D820-D821-Backup-Case-3800mAh-Portable-External-Lithium-polymer-Battery-Cover-with/32233408996.html

Marc94
12/02/15, 13:11:41
Si ya no es el caso de la reparación, ya que tampoco se ve muy dificil (ya llevo unos cuantos iphones 5s reparados jajajaj) sino si realmente vale la pena, ya que la batería oficial vale 15 euros i quizas no sea tan buena idea

0peceric0
12/02/15, 13:36:30
A mi no me importaría sacrificar el grosor para meter una batería más grande con carcasa trasera, pero para el N5 no las he visto.

sanzuca
12/02/15, 14:22:43
A mi no me importaría sacrificar el grosor para meter una batería más grande con carcasa trasera, pero para el N5 no las he visto.
Tienes fundas con batería, pero se convierte en un armatoste.. Por el grosor

NinoRastaman
12/02/15, 14:41:57

Tienes fundas con batería, pero se convierte en un armatoste.. Por el grosor

Pues sí, estas imágenes para que cualquiera se haga una idea de una funda Mugen de 3000mAh: http://m.imgur.com/BHW2H9x,mlPPPfB,r5FQvDJ,xaAxdtP,2UwOb9s,LIM8HBn,Ms xjrTl,R8kILqG,iDBK2ZB,1vBEl9z,oOCr1pM,pdGuA2U,Qbyl PD2,062nnkd#
Menudo bicho, seguro que no te dejan entrar con eso en un juzgado :risitas:

Respecto al hilo. Si sospechas que tu batería está en malas condiciones, sí, puede venir bien cambiarla. Si vale 15€, por un teléfono de mínimo 350€ (oficiales) no va a ser ningún derramamiento de sangre jeje.
Como curiosidad, si tecleas *#*#4636#*#* verás un menú con un apartado de Batería. No sé hasta qué punto es fiable el "Estado de batería: Buena". Y seguro que hay apps o métodos para obtener más información.