PDA

Ver la Versión Completa : como instalar resco explorer novato???

maylan
20/02/10, 23:13:42
como instalar resco explorer???
tengo la room de vodafone gracias

escairon
20/02/10, 23:27:23
como instalar resco explorer???
tengo la room de vodafone gracias

Hola compañero, en este hilo encontrarás el último resco explorer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91855, te lo bajas, y lo pones en "tarjeta de almacenamiento" luego lo buscas en tu pda y lo instalas, yo lo tengo instalado en "dispositivo".

Saludos y espero que te sirva de ayuda:ok:

maylan
20/02/10, 23:31:42
gracias , y puedo ver desde el pc el contenido del telefono??

gmo
21/02/10, 02:41:31
nop!... el Resco no es para eso...
para ver el contenido de tu terminal, debes conectar con ActiveSync o similar.... y utilizar el explorador de archivos...

Personalmente... Utilizo el Pocket Controller Pro... muy bueno :ok:

droest
21/02/10, 16:11:14
Hola. No consigo instalar bien el Resco Registry :enfadadisimo:

En Cuanto tengo instalado el cab, voy a Resco Update para instalar Resco Explorer 2010 v. 8.00. Al iniciar el Resco Registry me dice 'Add-in was not found. Please reinstall the aplication'.

Lo tengo en el Storage Card. Sería mejor en el dispositivo?

Muchas gracias.

Superlucky
21/02/10, 16:12:54
Hola. No consigo instalar bien el Resco Registry :enfadadisimo:

En Cuanto tengo instalado el cab, voy a Resco Update para instalar Resco Explorer 2010 v. 8.00. Al iniciar el Resco Registry me dice 'Add-in was not found. Please reinstall the aplication'.

Lo tengo en el Storage Card. Sería mejor en el dispositivo?

Muchas gracias.
Si seria mejor en el dispositivo, y es raro lo que comentas prueba a ver.

droest
21/02/10, 16:37:02
Nada, ni en el dispositivo me funciona. Ahora cuando utilizo la versión de ALDA, me aparece como un fichero .zip en mi HD2 y no sé qué hacer con él. No debería ser un fichero .cab?

Gracias.

Superlucky
21/02/10, 16:46:50
Nada, ni en el dispositivo me funciona. Ahora cuando utilizo la versión de ALDA, me aparece como un fichero .zip en mi HD2 y no sé qué hacer con él. No debería ser un fichero .cab?

Gracias.
Yo utilicce la version de Alda y lo pinche, y se ejecuto, instalandose sin problemas, comienza de nuevo ha ver si tienes suerte, algo en el proceso debes hacer mal, ha veces una cosa simple hace que te de error.

droest
21/02/10, 17:06:17
OK, ahore he visto que en MUI (entiendo multilenguaje), CAB, me sale tres .cabs y funcionan.

Muchas gracias, Superlucky :ok:

hgeduardo
24/11/10, 21:29:42
Lo descargué y probé, pero me sale un mensaje diciendo que no es una aplicacion Pocket PC válida.