Ver la Versión Completa : como instalar resco explorer novato???
como instalar resco explorer???
tengo la room de vodafone gracias
escairon
20/02/10, 23:27:23
como instalar resco explorer???
tengo la room de vodafone gracias
Hola compañero, en este hilo encontrarás el último resco explorer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91855, te lo bajas, y lo pones en "tarjeta de almacenamiento" luego lo buscas en tu pda y lo instalas, yo lo tengo instalado en "dispositivo".
Saludos y espero que te sirva de ayuda:ok:
gracias , y puedo ver desde el pc el contenido del telefono??
nop!... el Resco no es para eso...
para ver el contenido de tu terminal, debes conectar con ActiveSync o similar.... y utilizar el explorador de archivos...
Personalmente... Utilizo el Pocket Controller Pro... muy bueno :ok:
Hola. No consigo instalar bien el Resco Registry :enfadadisimo:
En Cuanto tengo instalado el cab, voy a Resco Update para instalar Resco Explorer 2010 v. 8.00. Al iniciar el Resco Registry me dice 'Add-in was not found. Please reinstall the aplication'.
Lo tengo en el Storage Card. Sería mejor en el dispositivo?
Muchas gracias.
Superlucky
21/02/10, 16:12:54
Hola. No consigo instalar bien el Resco Registry :enfadadisimo:
En Cuanto tengo instalado el cab, voy a Resco Update para instalar Resco Explorer 2010 v. 8.00. Al iniciar el Resco Registry me dice 'Add-in was not found. Please reinstall the aplication'.
Lo tengo en el Storage Card. Sería mejor en el dispositivo?
Muchas gracias.
Si seria mejor en el dispositivo, y es raro lo que comentas prueba a ver.
Nada, ni en el dispositivo me funciona. Ahora cuando utilizo la versión de ALDA, me aparece como un fichero .zip en mi HD2 y no sé qué hacer con él. No debería ser un fichero .cab?
Gracias.
Superlucky
21/02/10, 16:46:50
Nada, ni en el dispositivo me funciona. Ahora cuando utilizo la versión de ALDA, me aparece como un fichero .zip en mi HD2 y no sé qué hacer con él. No debería ser un fichero .cab?
Gracias.
Yo utilicce la version de Alda y lo pinche, y se ejecuto, instalandose sin problemas, comienza de nuevo ha ver si tienes suerte, algo en el proceso debes hacer mal, ha veces una cosa simple hace que te de error.
OK, ahore he visto que en MUI (entiendo multilenguaje), CAB, me sale tres .cabs y funcionan.
Muchas gracias, Superlucky :ok:
hgeduardo
24/11/10, 21:29:42
Lo descargué y probé, pero me sale un mensaje diciendo que no es una aplicacion Pocket PC válida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.