PDA

Ver la Versión Completa : Samsung: "el futuro de las cámaras está en un smartphone Samsung Galaxy"

jorge_kai
11/02/15, 17:33:14
Samsung: "el futuro de las cámaras está en un smartphone Samsung Galaxy"

http://static.htcmania.com/650_1000_samsung-galaxy-s5-white-camera-feature-11022015-846-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif DongHoon Jang, responsable del grupo de I+D que desarrolla las cámaras de los dispositivos móviles de Samsung ha publicado hace unas horas un artículo en el blog oficial de Samsung en el que nos habla de este apartado crítico que lo será aún más en la próxima generación de dispositivos de la empresa surcoreana. Según sus palabras, el terminal franquicia de Samsung "será inteligente y hará toda la planificación por los usuarios, permitiéndoles tomar fotos sorprendentes en cualquier condición, sin que se preocupen de nada más que presionar el botón de disparo". El objetivo, claro está, es tratar de superar a las cámaras de sus rivales y que eso convierta a los futuros Samsung Galaxy S6 en productos de referencia en ese apartado. Las cámaras de los dispositivos móviles de Samsung han ido mejorando de forma progresiva tanto en especificaciones como en prestaciones. Aunque durante cierto tiempo la calidad de las capturas parecía haberse estancado ligeramente, los nuevos Samsung Galaxy Note 4 volvieron a demostrar que el fabricante surcoreano tiene recursos para seguir demostrando su capacidad en este apartado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-el-futuro-de-las-camaras-esta-en-un-smartphone-samsung-galaxy?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
11/02/15, 17:33:27
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-el-futuro-de-las-camaras-esta-en-un-smartphone-samsung-galaxy?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-el-futuro-de-las-camaras-esta-en-un-smartphone-samsung-galaxy?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Lazeta
11/02/15, 18:08:42
¿ y qué va decir? :nusenuse:

TrHmrt16
11/02/15, 18:25:11
Cansinos de los vende humos y vende sueños en 3, 2, 1....

albertopina1
11/02/15, 18:51:36
¿Superar a los demás? Nada mas fácil! Solo tienen que poner 2 cámaras posteriores, en vez de una y con una separación de 6.4mm del centro de una al centro de la otra, y listo! Ya podríamos hacer fotos y vídeos en 3D side by side! Y vaya! Ya podemos ver vídeos caseros con nuestras Tv3D.

Y hacer fotos en 360 grados para verlas en el GearVR...

La pena es que son muy obtusos para pensar algo así, y alguna marca china se adelantará.

angila
11/02/15, 18:58:28
¿Superar a los demás? Nada mas fácil! Solo tienen que poner 2 cámaras posteriores, en vez de una y con una separación de 6.4mm del centro de una al centro de la otra, y listo! Ya podríamos hacer fotos y vídeos en 3D side by side! Y vaya! Ya podemos ver vídeos caseros con nuestras Tv3D.

La pena es que son muy obtusos para pensar algo así, y alguna marca china se adelantará.

no te vallas tan lejos, tiene el htc evo 3d para eso y ya hace unos añitos. le tnego yo y hace unas fotos en 3d muy buenas.

manuel.morales
11/02/15, 19:07:29
El enfoque de los Samsung es sorprendente, pero en cuante a resolución y situaciones dífiles les queda por mejorar para pillar a sus competidores.

paytufo
11/02/15, 19:13:20
Una buena cámara es fundamental para decantarse por un teléfono u otro. Idependientemente de los Mpx

aller
11/02/15, 19:17:03
Pero de que están hablando estos coreanos? De mejores cámaras?

Nikon y Canon se han descojonado al ver esta noticia.

josemanuel15
11/02/15, 19:18:02
Sin duda en los nuevos Galaxy hay una gran revolución en esto de las cámaras pero yo sigo apoyando a las cámaras digitales, que sin duda resultan mejores.

brhm_70
11/02/15, 19:24:13

Habla de cámaras montadas en un smartphone,no de cámara pura y dura

LCBSeGiO
11/02/15, 19:34:22
Si, yo también lo creo :silbando:

Warwick
11/02/15, 19:41:49
A ver si es verdad y sacan cámaras buenas que avanza más despacio de lo que me gustaría el apartado foto. El vídeo va a otro ritmo con capacidad 4k 30fps en los flagship 2015, las fotos veremos...

Clorox
11/02/15, 19:42:12

Claro como Nikon y Canon montan sensores en Smartphones. Lo que hay que leer.

aller
11/02/15, 19:43:59
Claro como Nikon y Canon montan sensores en Smartphones. Lo que hay que leer.

Samsung: "el futuro de las cámaras está en un smartphone Samsung Galaxy"

El futuro de las camaras en general. Al menos es lo que pone el título. Lo que hay que leer. :ok:

santinhos
11/02/15, 20:27:06
El futuro de las camaras en general. Al menos es lo que pone el título. Lo que hay que leer.
Eso es tu interpretación personal, que dista de lo que realmente dice el artículo, el cual se ve que no has leído. :-)

aller
11/02/15, 20:28:10
Eso es tu interpretación personal, que dista de lo que realmente dice el artículo, el cual se ve que no has leído. :-)

Visto el título, para que leer el artículo.

davissg
11/02/15, 20:29:35
espero que le den una patada al lumia 1020 sin que sea un monstruo como la gama zooooooom, entonces será una opcion

santinhos
11/02/15, 20:30:35
:oh: Pues hacer comentarios de cosas que no lees es un poco absurdo. Lo digo porque el que queda mal luego eres tú. Tú mismo.

BitratE
11/02/15, 20:32:59
Pues me temo que mucho van a tener que trabajar para superar a Nokia en es aspecto pero mucho mucho...

DaSound
11/02/15, 20:34:12

Ah, no sabía que Nikon y Canon hicieran sensores para smartphones... creo que el título está mal redactado y lleva a confusión... realmente creo que quiere decir, que el futuro de las cámara en smartphones está en un Galaxy.

aller
11/02/15, 20:36:38
:oh: Pues hacer comentarios de cosas que no lees es un poco absurdo. Lo digo porque el que queda mal luego eres tú. Tú mismo.

Samsung , en si, es absurdo.

santinhos
11/02/15, 20:42:57
:facepalm::facepalm::facepalm: No sé qué pretendes (o sí que lo sé...) en un foro con comentarios de esa "calidad", pero bueno... Que eso. El único perjudicado eres tú.

htc4ever
11/02/15, 20:44:21
Los Lumia , iPhone y Xperia Z2 y Z3 hacen mejores fotos que los Galaxy o Note . Nose a quien intentan engañar Samsung la verdad ...

santinhos
11/02/15, 20:46:58
Los Lumia , iPhone y Xperia Z2 y Z3 hacen mejores fotos que los Galaxy o Note . Nose a quien intentan engañar Samsung la verdad ...
Algún análisis que afirme que todos esos modelos son mejores que un S5 o un Note 4 en ese aspecto?.

davissg
11/02/15, 20:50:47
Algún análisis que afirme que todos esos modelos son mejores que un S5 o un Note 4 en ese aspecto?.

algunos estudios afirman que los note pertenecen a los galaxys xD

Koldiski
11/02/15, 21:04:29
Pero si montan sensores Sony! 😂😂😂

javipiloto
11/02/15, 21:06:34
Una noticia que no dice nada.
Menuda noticia!

Vmarkina
11/02/15, 21:06:53

Premio a la tontería del día. Evidentemente Samsung compara los galaxy con móviles, no con cámaras de alto nivel cuya única función es esa, hacer de cámara.

SergiHTCMania2015
11/02/15, 21:07:09
Yo pienso que los mejores en camaras son los Nokia. Y no olvidemos la camara del 1020!!!!!!!!!!:grin::-)

Vmarkina
11/02/15, 21:08:39
Pues yo no estoy en nada asombrado por las cámaras de los Lumia, ni en directo ni comparativas (salvando únicamente la del 1020). No sé por qué es tan popular decir eso

ArnauM
11/02/15, 21:11:08
Pues a mi me gusta más el modo manual de los Nokia que la automatización completa. A mi gusto, las cámaras de Samsung hacen muy buenas fotos, me atrevería decir que en el top 3. Pero si alguien tiene la opción de innovar en cámaras, esa es Nokia. Gusto personal.

DaSound
11/02/15, 21:17:39

Falso, búscate comparativas y verás que eso no es cierto. Ahora resulta que Samsung tampoco es bueno en fotografía... como está el nivel heater contra Samsung... los Exynos, el touchwiz, ahora las cámaras... sí, todo un reflejo de experiencia con terminales Samsung.

beach bitch
11/02/15, 21:23:27
La afirmación es cuanto menos controvertida.
Seguro que lo ha dicho el de Samsung mientras decía a sí mismo: "Porque yo lo valgo" X-D

elpachi1
11/02/15, 21:29:30
La afirmación es cuanto menos controvertida.

Seguro que lo ha dicho el de Samsung mientras decía a sí mismo: "Porque yo lo valgo" X-D

Lo decía mientras pensaba "nos vamos a pique""estamos en caída libre y sin frenos""no actualizaremos lo teléfonos""y el note edje es un fracaso"ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kingoftf
11/02/15, 21:40:24
Otra empresa que piensa que mas MP = mejores fotos.

La camara del S5 no fue la mejor del 2014

santinhos
11/02/15, 21:47:47
Otra empresa que piensa que mas MP = mejores fotos.

La camara del S5 no fue la mejor del 2014
Y donde se dice todo eso? :rolleyes:

brito809
11/02/15, 21:56:58
Esperemos y sea así como dicen porque samsung deja mucho que desear, en cuanto a la calidad de las fotos.

franht
11/02/15, 21:59:54
espero que le den una patada al lumia 1020 sin que sea un monstruo como la gama zooooooom, entonces será una opcion

Sigue soñando...

DaSound
11/02/15, 22:10:06
Esperemos y sea así como dicen porque samsung deja mucho que desear, en cuanto a la calidad de las fotos.

En un S/Note? venga, que creo que has visto muchas fotos hechas con los tope de gama Samsung... es precisamente todo lo contrario.

beach bitch
11/02/15, 22:13:47
Lo decía mientras pensaba "nos vamos a pique""estamos en caída libre y sin frenos""no actualizaremos lo teléfonos""y el note edje es un fracaso"ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y diciendo también "hater, hater, hater" :cucu:

agmata
11/02/15, 22:15:11
¿Un samsung con una cámara medio decente? Eso si es una novedad, he tenido varios y sólo sirven para sacar fotos para el trabajo y malas no se me ocurre sacar una de la familia ni por asomo

Kruzz
11/02/15, 22:19:25
¿Un samsung con una cámara medio decente? Eso si es una novedad, he tenido varios y sólo sirven para sacar fotos para el trabajo y malas no se me ocurre sacar una de la familia ni por asomo

Ahora va a resultar que el note 4 no hace fotos decentes :facepalm:

TrHmrt16
11/02/15, 22:26:41
Ahora va a resultar que el note 4 no hace fotos decentes :facepalm:
Seguramente no vea más allá de un galaxy ace :facepalm:

Enviado desde mi HTC Desire 601

brito809
11/02/15, 22:41:51
En un S/Note? venga, que creo que has visto muchas fotos hechas con los tope de gama Samsung... es precisamente todo lo contrario.

En general samsung decepciona con la cámara, obviando algunos modelos.

santinhos
11/02/15, 22:43:58
En general samsung decepciona con la cámara, obviando algunos modelos.
Y esto basado en...?

brito809
11/02/15, 22:54:46
Y esto basado en...?

Gamas medias, de la baja mejor no hablar...alguno que otro gama alta... Sin ir más lejos el s4 después de casi un año de experiencia me sigue disgustando y mucho, como toma las fotografías en la noche y en interiores con mucha escasez de luz

DaSound
11/02/15, 23:04:49
Gamas medias, de la baja mejor no hablar...alguno que otro gama alta... Sin ir más lejos el s4 después de casi un año de experiencia me sigue disgustando y mucho, como toma las fotografías en la noche y en interiores con mucha escasez de luz
Prácticamente todos los gamas medias y bajas hacen igual de mal las fotografías... De hecho es por lo primero que estás pagando en un gama alta... Y en la oscuridad, es la situación en la que casi todos los modelos no sacan buenas fotos, y menos hablando de sensores miniaturizados de un smartphone... Ya son las cámaras normales y les cuesta echar buenas fotos a oscuras...

Yo uso un Note 2, con el que estoy muy contento a día de hoy con su cámara, el s4 las hace mejores y las de modelos actuales ya ni te digo... Así que no sé qué esperas de una cámara de smartphone...

NeoCimek
11/02/15, 23:05:03
Pero si está el Nokia 808 y el 1020 y ningún smartphone a excepción del Aifón se le a arrimado la su sombra....

Coldflid
11/02/15, 23:05:51
La tabla esta mal, el s2 tiene 8mpx

davissg
11/02/15, 23:19:04
Sigue soñando...

dejalos... a ver si fuera verdad

sería bueno para todos, pero claro, dudo enormemente que lo hagan, quieren terminales inutilmente delgados

gustavoacm
12/02/15, 03:40:16

:facepalm:

tatibossa
12/02/15, 03:58:09
El note 4 con buena iluminación tiene muy pocos rivales... con poca luz es otro tema... de dia y con buena luz supera al z3 que tiene un pesimo procesado por software... Colores falsos, ruido y mas ruido.... yo diría que la camara del note 4 es la mejor camara android en este momento...

janybl
12/02/15, 08:07:54
Pues me temo que mucho van a tener que trabajar para superar a Nokia en es aspecto pero mucho mucho...

No olvides a sony

Carraca81
12/02/15, 09:05:41

:aplausos::aplausos: Con un par!!!

Como decía Kant, "es imposible refutar al ignorante en una discusión"

santinhos
12/02/15, 09:29:36
:facepalm:

Callaaaad, que sois unos procoreanos que no sabéis lo que decís!. :sisi1:;-)

No olvides a sony
Sony tiene buen sistema de sensor y óptica, pero un horroroso postprocesado. Por eso se ve casi siempre superada por los "rivales" que montan sus cámaras pero con sus propios postprocesados.

supera3
12/02/15, 11:07:17
desde luego el procesado de samsung es cojonudo

aller
12/02/15, 11:45:28

Como decia Socrates, "la dialectica te ayudará a descubrir si realmente tienes un conocimiento sobre la materia cierto".
Y eso le ha pasado a tu amigo talisamsung, que le he metido 3 owneds fresquitos.

Saludos, campeon.

Vmarkina
12/02/15, 12:20:24
Y eso le ha pasado a tu amigo talisamsung, que le he metido 3 owneds fresquitos.

Saludos, campeon.

Eres el peor ejemplo de dialéctica que puede existir.

aller
12/02/15, 12:33:11
Cierto, lo eres tú, conforme argumentas tus palabras y del modo el cual aportas a la conversación, ósea se, nada.

santinhos
12/02/15, 13:30:07
No le dediquéis ni un minuto, que ya se ha visto a leguas el modo en el que ha irrumpido en el foro.

jolos85
12/02/15, 14:34:10
Mucho software de cámara y muchos megapíxeles, pero el procesado de las fotos es y sigue siendo poco eficiente. En este campo todos los Android debe ponerse las pilas, porque es incomprensible que un iPhone con menos mpx haga mejores fotos, al igual que los Lumia...

Un software innovador que reconozca texto, imágen... es una buena propuesta, pero se necesita algo más.

santinhos
12/02/15, 14:43:37
Mucho software de cámara y muchos megapíxeles, pero el procesado de las fotos es y sigue siendo poco eficiente. En este campo todos los Android debe ponerse las pilas, porque es incomprensible que un iPhone con menos mpx haga mejores fotos, al igual que los Lumia...

Un software innovador que reconozca texto, imágen... es una buena propuesta, pero se necesita algo más.
Precisamente Samsung lo que tiene bueno es el postprocesado, y por eso saca más provecho de las cámaras Sony que la propia Sony.

TrHmrt16
12/02/15, 16:05:39
Precisamente Samsung lo que tiene bueno es el postprocesado, y por eso saca más provecho de las cámaras Sony que la propia Sony.

Verdad como una casa.

Enviado desde mi HTC Desire 601

gustavoacm
12/02/15, 16:10:32
le he metido 3 owneds fresquitos.

Ternurita... y como se llama lo que te pasó en este post...

Autogol :animadora:

kingoftf
12/02/15, 17:50:46
Y donde se dice todo eso? :rolleyes:

http://www.tomsguide.com/us/best-phone-cameras,review-2272.html

http://gizmodo.com/the-best-smartphone-camera-iphone-6-edition-1637751507

http://thedigitalcamera.net/best-camera-phone-the-final-comparative/

http://www.xataka.com/analisis/asi-esta-la-guerra-por-ser-el-mejor-smartphone-en-fotografia-movil-comparativa-de-los-mejores

http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara

santinhos
12/02/15, 17:58:32
http://www.tomsguide.com/us/best-phone-cameras,review-2272.html

http://gizmodo.com/the-best-smartphone-camera-iphone-6-edition-1637751507

http://thedigitalcamera.net/best-camera-phone-the-final-comparative/

http://www.xataka.com/analisis/asi-esta-la-guerra-por-ser-el-mejor-smartphone-en-fotografia-movil-comparativa-de-los-mejores

http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara

He preguntado que quién y donde dice que se le da importancia sólo a los mpx y que el S5 tiene la mejor cámara de smartphone. Que no lo veo en ninguna parte de la noticia ni del hilo.

Vmarkina
12/02/15, 18:53:00
Cierto, lo eres tú, conforme argumentas tus palabras y del modo el cual aportas a la conversación, ósea se, nada.
La mala educación con la que te expresas no requiere argumento más que la propia lectura de tus mensajes. Puedes tener razón, pero las formas no son las adecuadas. De ahí haberte indicado que eras mal ejemplo para hablar de dialéctica, al menos en el marco de esta discusión.
Algunos compañeros foreros seguro han entendido mi mensaje a la perfección sin necesidad de mayor explicación que el quote que he realizado. Pocas palabras, pero las suficientes.

aller
12/02/15, 18:54:02
La mala educación con la que te expresas no requiere argumento más que la propia lectura de tus mensajes. Puedes tener razón, pero las formas no son las adecuadas. De ahí haberte indicado que eras mal ejemplo para hablar de dialéctica, al menos en el marco de esta discusión.
Algunos compañeros foreros seguro han entendido mi mensaje a la perfección sin necesidad de mayor explicación que el quote que he realizado. Pocas palabras, pero las suficientes.
Te agradezco el comentario, te lo has currado.

Vmarkina
12/02/15, 22:41:19
Te agradezco el comentario, te lo has currado.
Te lo he dicho con ánimo constructivo, aunque en el primer mensaje no lo pareciera. Saludos

aller
12/02/15, 22:42:01
Te lo he dicho con ánimo constructivo, aunque en el primer mensaje no lo pareciera. Saludos
Y yo te lo he dicho con ironia. Saludos

matiaz0
19/02/15, 08:33:47
No has visto un s5 ni un note 4 en tu vida, vamos, ni en video. Y ahora me dices que tienes uno [emoji6] , que me lo voy a creer.

matiaz0
19/02/15, 08:37:11
Pero si está el Nokia 808 y el 1020 y ningún smartphone a excepción del Aifón se le a arrimado la su sombra....
Sí, sí, sobre todo cuando lo sacas y le das al botón de disparo y se autoenfoca instantáneamente. [emoji23] . Que fácil sacar una foto con el 1020 a tus hijos jugando!!

brito809
21/02/15, 16:47:28
No has visto un s5 ni un note 4 en tu vida, vamos, ni en video. Y ahora me dices que tienes uno [emoji6] , que me lo voy a creer.

Dime, te llenaste de odio?...has visto en algún comentario mio, mencionar que tengo algunos de esos móviles y que paso? tantos móviles que tiene Samsung y solo me puedes mencionar 2 y son las gamas mas altas...cuando me vayas a opinar, opina me sabiendo lo que vas a decir. Como dije Samsung en general nunca cubre las expectativas de una cámara, siempre deja mucho que desear son varios de sus terminalaes que se salvan de los tantos que tienen en cada gama.

santinhos
21/02/15, 16:51:30
Como dije Samsung en general nunca cubre las expectativas de una cámara, siempre deja mucho que desear son varios de sus terminalaes que se salvan de los tantos que tienen en cada gama.
Muy bien. Pero la noticia habla de los tope de gama, donse Samsung es de lo mejorcito en este aspecto.

darkopro
22/02/15, 19:35:43
Muy bien. Pero la noticia habla de los tope de gama, donse Samsung es de lo mejorcito en este aspecto.
Es que la gente espera gastarse 100 euros en un móvil y que tenga una super cámara, unos super altavoces, una super pantalla, que vaya super fluido, etc. En fin...

albertopina1
23/02/15, 00:51:38
Es que la gente espera gastarse 100 euros en un móvil y que tenga una super cámara, unos super altavoces, una super pantalla, que vaya super fluido, etc. En fin...

100 no, pero 150€ si.

Gionee Elife E7, Zte Nubia Z5s, Jiayu S3... Jeje.

ferran.sanchez2
02/03/15, 23:44:10

Ya está previsto, y lo sabes.

ferran.sanchez2
02/03/15, 23:50:14
Samsung es el líder al que todos los vendecabras atacan con forwaders a sueldo.
Los aficionados sabemos eso y no damos importancia a las lágrimas de la competencia.
Si hasta que tengamos más surtido que nadie es motivo de queja con Samsung. Yo compro el que me gusta, no los demás.
Uno barato y mejor que la competencia? El Note 2

ferran.sanchez2
02/03/15, 23:54:22
Falso, búscate comparativas y verás que eso no es cierto. Ahora resulta que Samsung tampoco es bueno en fotografía... como está el nivel heater contra Samsung... los Exynos, el touchwiz, ahora las cámaras... sí, todo un reflejo de experiencia con terminales Samsung.
No es hater, es mercenary reviewer

ferran.sanchez2
03/03/15, 00:03:35
Dime, te llenaste de odio?...has visto en algún comentario mio, mencionar que tengo algunos de esos móviles y que paso? tantos móviles que tiene Samsung y solo me puedes mencionar 2 y son las gamas mas altas...cuando me vayas a opinar, opina me sabiendo lo que vas a decir. Como dije Samsung en general nunca cubre las expectativas de una cámara, siempre deja mucho que desear son varios de sus terminalaes que se salvan de los tantos que tienen en cada gama.
Faltas intencionadamente a la verdad

ferran.sanchez2
03/03/15, 00:05:27
Se compran el elephone, que es una xompra bastante decente en su precio y luego lo ponen a parir. Yo no me lo compraría, pero es que yo sólo uso Notes desde el primero