PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar MEIZU MX4 por Sony Xperia z3?

josemaver
11/02/15, 17:24:17
Hola soy nuevo por aquí aunque os leo mucho, me ofrecen cambiar el meizu por un sony xperia z3, aportando yo una diferencia de 50 euros... yo tengo el meizu desde el 31 de enero 2015 fecha de compra, y el z3 con fecha del 5 de enero. (libre).
Yo estoy muy contento con este terminal, lo compre mas que nada por el tema de la cámara, para MI de las mejores...
Me tienta el echo de tener un z3 por unos 350 euros que seria el total de la compra añadiendo los 50 euros que me pide. su z3 esta en perfecto estado.
aunque no me termina de convencer la cámara del z3 para fotos con poca luminosidad e interiores que es el 90% de veces que yo la uso. y todo en automático.
mi duda seria si el z3 es mejor teléfono que el meizu y el tema cámara, ya se que el sensor es el mismo o parecido, el teléfono lo uso para facebook, whatsapp y cámara poco mas...
que haríais vosotros?? gracias:gracias::gracias:

Asturciano
11/02/15, 17:26:18
Hola soy nuevo por aquí aunque os leo mucho, me ofrecen cambiar el meizu por un sony xperia z3, aportando yo una diferencia de 50 euros... yo tengo el meizu desde el 31 de enero 2015 fecha de compra, y el z3 con fecha del 5 de enero. (libre).
Yo estoy muy contento con este terminal, lo compre mas que nada por el tema de la cámara, para MI de las mejores...
Me tienta el echo de tener un z3 por unos 350 euros que seria el total de la compra añadiendo los 50 euros que me pide. su z3 esta en perfecto estado.
aunque no me termina de convencer la cámara del z3 para fotos con poca luminosidad e interiores que es el 90% de veces que yo la uso. y todo en automático.
mi duda seria si el z3 es mejor teléfono que el meizu y el tema cámara, ya se que el sensor es el mismo o parecido, el teléfono lo uso para facebook, whatsapp y cámara poco mas...
que haríais vosotros?? gracias:gracias::gracias:
Igual luego lo puedes revender y sacarte unas perras para volver a comprar el meizu [emoji14]

elalbert78
11/02/15, 17:58:15
A dia de hoy yo solo cambiaria nuestro MX4 por un Mi Note Pro que todavia ni ha salido, asi que... En el Z3 pongamos que vas a tener la misma camara y el mismo rendimiento (lo cual es mucho suponer) peeeero vas a perder mucha superficie de pantalla en un telefono mas alto y mas pesado, y la calidad de la misma dudo que sea mejor. Tambien pierdes las actualizaciones semanales (la ultima estable 4.2.2.1 es un lujazo) y Flyme creo que es una capa mas llamativa que la de los Xperia. Vaya, que o le das una importancia crucial a la resistencia al agua o te vaya la vida en el gb de ram que trae de mas, personalmente no lo cambiaria ni que me dieran a mi los 50 euros.

oscarz
11/02/15, 18:08:27
Sobre gustos los colores.......

Yo tengo los dos y el Z3 esta en un cajón.
Si te interesa la cámara, para mi es mejor en auto y en manual la del Meizu.
Si te interesa la batería, el Z3 tiene la mejor que he probado yo, con diferencia.

Los dos son muy buenos terminales, es un tema de cual te guste más, pero si dices que tienes preferencia con la cámara......... yo he tenido el Z1, Z2 y el Z3 y siempre he acabado cabreado con el procesado o lo que sea que jod... las fotos.

Saludos.

josemaver
11/02/15, 23:38:49
gracias por contestar! Me quedo con el meizu y sigo por aqui en este foro con vosotros.
Y este monstruo de movil!