Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Si hago un Hard Reset se me borran las fotos e imagenes del movil?
roberto1076
11/02/15, 17:15:32
Me gustaria saver si al hacer un Hard Reset se me borran mis Fotos? las aplicaciones instaladas no me inportan si se borran...
Y Como hago el Hard Reset desde el movil o desde Recovery cual es la mejor forma.
sergioo_24
11/02/15, 18:09:55
Se borran todas las fotos que tengas en la memoria interna del móvil.
Al encender el móvil, mantén el bóton de Home y volumen abajo al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de LG, suelta los botones e inmediatamente vuelvelos a pulsar y entrarás en el recovery.
Puedes hacerlo de las dos formas, es lo mismo.
Se borra todo!
Creo que eso va a gusto del consumidor. Aunque a la gente le suele gustar más el tema de hacerlo por el Recovery (donde realizas los dos Wipes).
Hola, lo que borra el hard reset es la memoria interna del teléfono. Recomiendo uno via recovery. Mientras el terminal se encuentra apagado presionas el boton power y bajar volumen al mismo tiempo, mantenes hasta que aparesca el logo de LG, en ese instante soltas SOLO el boton de power y lo volves a presionar rapidamente y seguis manteniendo. Te va a aparecer el menú de hard reset donde bajas y subis con los botones de volumen y seleccionas con power. Obviamente ambas veces va un "Yes". De igual forma esto se charlo bastante y hay un buen post de faq en sticky.
gabri_24
11/02/15, 20:00:41
Como hago el Hard Reset desde el movil o desde Recovery cual es la mejor forma.
El reset de ambas formas conlleva al mismo resultado, no creo que un método resulte mejor que otro.
El reset de ambas formas conlleva al mismo resultado, no creo que un método resulte mejor que otro.
En realidad no son totalmente iguales, el reinicio de fabrica no hace el format data --> yes y alguna cosa más.
jadancito
13/02/15, 11:24:40
Si tienes las fotos en la sd no se suele borrar.. Con un reinicio de fabrica.. Con un hard reset no sabria decirte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.