Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 por Htc one m8

Ray09
11/02/15, 16:41:17
Alguno de los poseedores del note 3 lo cambiaría por el m8? Saludos y gracias por las opiniones

@raulperez82
11/02/15, 16:53:33
Si no lo leo, no me lo creo. No, no lo cambiaría.

Anthony_O
11/02/15, 16:57:55
Alguno de los poseedores del note 3 lo cambiaría por el m8? Saludos y gracias por las opiniones

Lo único bueno del M8 (para mi) es sin duda su sonido, solo eso...así que, NO :grin:

miguelresa
11/02/15, 17:47:20
Q no te lienzo. No cambies

infernoMP
11/02/15, 18:06:25
Yo no lo haría. Me parece un paso atrás en pantalla,cámara, diseño con esos marcos mega tochos y ese peso, sin spen... Lo único que me gusta del One es el sonido que es considerablemente mejor que el note.

darkheavy22
11/02/15, 22:50:09
ni en broma

snakedts
12/02/15, 02:09:17
No lo cambiaría.

Pedrinky
12/02/15, 20:53:45
Yo he estado dandole vueltas a lo mismo, queria el m7, me encanta ese móvil, pero ya 4,7 pulgadas se me quedan pequeños, digo pues a por el m8, pero no me he terminado de convencer, el spen tira mucho el m8 no me ofrece nada nuevo que no tenga el note (también depende del uso que cada uno haga del movil) . Solo hecho en falta la actualización a lolilop oficial.

russellhoff
13/02/15, 12:04:48
Ni con tu móvil lo cambio y vuelvo a HTC! Huye! HTC es la ruina!

alberto8051
13/02/15, 21:03:49
Yo he estado dandole vueltas a lo mismo, queria el m7, me encanta ese móvil, pero ya 4,7 pulgadas se me quedan pequeños, digo pues a por el m8, pero no me he terminado de convencer, el spen tira mucho el m8 no me ofrece nada nuevo que no tenga el note (también depende del uso que cada uno haga del movil) . Solo hecho en falta la actualización a lolilop oficial.

En efecto el m7, es una chulada, yo lo tuve y la pantalla paracia una pegatina, solo tenía tres cosas malas: no microSd, la batería muy justita y la cámara también justita, pero el cogerlo era un placer.

Lo puedes cambiar por el Z3, el G3 y el Note 4, claro, lo demás no merece la pena...

Hannon
15/02/15, 12:18:06
A no ser que tu móvil tenga que ser de aluminio o escuches música a todas horas con los altavoces yo de ti ni me pensaba el cambio.

el lado oscuro
15/02/15, 13:04:23
que los note sin el s pen son una castaña ,es lo que los diferencia de los demas
un saludo

Pedrinky
23/02/15, 12:31:51
Hombre tanto como que el Note sin s-pen es una castaña...yo lo uso rara vez, pero cuando lo uso me hace la funcion que necesito. Creo que el Note 3 fue de los mejores (o el mejor terminal segun alguna web) de 2014, asi que tanto como una castaña...

jesana1976
23/02/15, 13:08:26
el note 3 a dejado el liston tan alto, que el note 4 no a podido superarlo, de hay su bajada en las ventas.

el lado oscuro
23/02/15, 20:08:58
Hombre tanto como que el Note sin s-pen es una castaña...yo lo uso rara vez, pero cuando lo uso me hace la funcion que necesito. Creo que el Note 3 fue de los mejores (o el mejor terminal segun alguna web) de 2014, asi que tanto como una castaña...
Me refiero .que muchisimos móviles a mitad de precio son mas fluidos que el nuestro .pero al tener spen es lo que lo diferencia .
Un saludo

jesana1976
23/02/15, 21:35:23
Pero esos móviles que valen la mitad, no tienen el soporte de samsung ( que va actualizar casi toda su gama actual a lollipop), no tienen sus aplicaciones, que aunque lagean aportan una experiencia de usuario que esos móviles con android a secas no tienen, hay muchas cosas que diferencian al note, la gente no es tonta y cuando a sido un superventas es por algo

russellhoff
23/02/15, 21:38:12
Me refiero .que muchisimos móviles a mitad de precio son mas fluidos que el nuestro .pero al tener spen es lo que lo diferencia .
Un saludo

Leer para creer!!!!!!!! Ahora le echarás la culpa al Touchwiz, no?

el lado oscuro
23/02/15, 21:38:15
Pero esos móviles que valen la mitad, no tienen el soporte de samsung ( que va actualizar casi toda su gama actual a lollipop), no tienen sus aplicaciones, que aunque lagean aportan una experiencia de usuario que esos móviles con android a secas no tienen, hay muchas cosas que diferencian al note, la gente no es tonta y cuando a sido un superventas es por algo
Soporte dices los moto g y los google edición esos tienen soporte.de verdad .
Vamos que mas de 300 apps y mas de la mitad son basura y dices soporte y app de Samsung valla tela
Jejejej

el lado oscuro
23/02/15, 21:39:50
Tu no sabes lo que es la experiencia de usuario .los android pelaos la tienen. samsung no
Googlea un poco

el lado oscuro
23/02/15, 21:45:22
Leer para creer!!!!!!!! Ahora le echarás la culpa al Touchwiz, no?
Y las 300 app las utilizas todas que bueno no
Valla tela

Android_rojiblanco
23/02/15, 22:15:01
Decir que " cualquier móvil es mas fluido que el Note " es no tener mucha idea....
El Note va fluidisimo, una pantalla de escándalo ( y vengo del G3), cámara muy muy buena.... Y el maravilloso pen
La gama Note es otra cosa. Y este Note 3 es un móvil top.

jesana1976
23/02/15, 22:16:52
lo bueno es que puedes ponerle android pelado, pero esos moviles que dices no pueden tener un laucher lleno de temas y aplicaciones, yo prefiero que esten todas hay y desactivo las que no uso, mejor eso que no venga pelado, soporte si, hay muchas marcas que van a dejar tirados a la mayor parte de sus modelos que no son altos de gama, samsung va a actualizar hasta el note 2, yo tenia un zopo zp999 que acababa de salir y ya se dudaba que actualizase, samsung tiene mucha chicha si, pero tu puedes quitar la que quieras, por lo demas un pepino en todos los aspectos :platano:

el lado oscuro
23/02/15, 22:36:18
Decir que " cualquier móvil es mas fluido que el Note " es no tener mucha idea....
El Note va fluidisimo, una pantalla de escándalo ( y vengo del G3), cámara muy muy buena.... Y el maravilloso pen
La gama Note es otra cosa. Y este Note 3 es un móvil top.
La idea la tienes tu claro cualquier lee bien y luego dices.
Valla tela .jejejej

el lado oscuro
23/02/15, 22:39:25
lo bueno es que puedes ponerle android pelado, pero esos moviles que dices no pueden tener un laucher lleno de temas y aplicaciones, yo prefiero que esten todas hay y desactivo las que no uso, mejor eso que no venga pelado, soporte si, hay muchas marcas que van a dejar tirados a la mayor parte de sus modelos que no son altos de gama, samsung va a actualizar hasta el note 2, yo tenia un zopo zp999 que acababa de salir y ya se dudaba que actualizase, samsung tiene mucha chicha si, pero tu puedes quitar la que quieras, por lo demas un pepino en todos los aspectos [emoji14]latano:
Pati samsung.y el mio es este
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/edbf0be93ed7c2d77a86c3cbdfe55a5a.jpg

Android_rojiblanco
23/02/15, 23:06:48
Un saludo

Mejor que leer,cito.
Muchísimos móviles son más fluidos que el Note3 verdad....si hombre claro que si.:ok:

russellhoff
24/02/15, 11:54:56
Y las 300 app las utilizas todas que bueno no
Valla tela

Esas apps te las meten todos los fabricantes...

Sh4rK1
24/02/15, 12:49:54
Yo vengo de un g2 y la verdad que con el note 3 de momento muy contento. A lo mejor si lo hubiese puesto en el foro del g2 algunos me hubiesen dicho, no lo cambies, estas loco, que con la personalizacion de samsung ira con lag y esas cosas, yo veo el note 3 mas fluido en todo pero cada uno es libre de hacer con su terminal lo que le plazca. Asi que si le apetece cambiarlo pues que lo cambie. Luego siempre esta a tiempo de volver jajajajjajaaja

jesana1976
25/02/15, 08:46:39
El note 3 va perfecto y ahora con lollipop, va de lujo, la bateria te aguanta el dia sin problemas teniendo la pantalla que tiene, y su calidad es muy buena, no siendo el marco cromado, aparte de ser un telefono unico por el echo de llevar el spen y su pantalla wave, tiene un desarrollo tremendo con roms tremendas en la que algunas vienen con android a pelo por lo que puede ir 10 veces mas fluido, y si tanta gente se lo ha comprado por algo sera, para mi es el telefono mas equilibrado del mercado, despues el M8 que tambien lo he tenido, pero su bateria y tamaño me decepciono bastante.