Ver la Versión Completa : ROM Slimkat 4.4.4
Hola, ya que no veo esta rom por aquí y llevo bastante tiempo con ella y lo bien que va, he decidido postearla.
Descargas:
Recovery: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/p3110/
Rom: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1046-p3110
Google Apps: http://www.slimroms.net/index.php/new-addons-menu
--------------------------------------------
RECOMENDADO: Una vez flasheado el recovery, es recomendado hacer un backup de la rom, incluida tb de la /efs. Este recovery tiene esa opción.
--------------------------------------------
Instalación: http://www.slimroms.net/index.php/installation
Bueno, deciros q yo llevo la ultima versión 9.0 oficial con las KK Gaps mini, kernel stock y va de fábula.
Arliines
11/02/15, 16:43:06
Buen post
_SPaRK_
13/02/15, 11:14:08
Down.... La tablet la utilizamos para una aplicación de la empresa, pero a ver si así se vuelve más "ágil" porque va bastante a pedales... :(
Gracias por la aportación!
Down.... La tablet la utilizamos para una aplicación de la empresa, pero a ver si así se vuelve más "ágil" porque va bastante a pedales... :(
Gracias por la aportación!
Yo con las mismas apps instaladas la noto más agil, no es una bomba pero se nota la diferencia...
Si luego le subes la frecuencia del procesador a 1.2 ghz como he hecho, pues tambien...
Ya nos contaras, saludos.
Arliines
14/02/15, 09:04:05
Para cambiar la ROM hace falta ser root o con tener el recovery ya me vale
Para cambiar la ROM hace falta ser root o con tener el recovery ya me vale
No hace falta ser root, flashea con odin la ultima version del recovery del 1er post, una vez flasheado es recomendable hacer un backup antes y tb otro de la /efs, q este recocery permite hacerla y es muy recomendable tenerla para un futuro o lo q sea...
Y ya pues a seguir los pasos de instalacion.
Arliines
15/02/15, 19:12:50
Que software necesito en el pc para que me reconozca la tablet en odin?
Arliines
15/02/15, 20:35:40
Vale solo era samsung kies ya esta instalada y corriendo, vade lujo!!!!
_SPaRK_
17/02/15, 16:34:18
Flasheada, es estable va más ligera, lo unico que la veo muy oscura, parece que el sensor no está muy fino. Brillo manual y ya está.
vinilo_s
22/02/15, 18:17:14
Va muy bien. De las mejores que he probado pero tarda mucho em cargar la bateria y encendida no carga...sabeis por que puede ser??
Iralpap1
28/02/15, 13:04:07
hay 2 aplicaciones servicios de exchange,
Una la lleva la rom y la otra el paquete de las gapps y se quedan las 2 incluidas al flasear.
Mi pregunta es no deberia de automáticamente borrarse 1 de ellas en el proceso de flaseo, o deben quedar asi con 2 aplicaciones que se supone hacen lo mismo.
Alguien a observado esto por que a todo el que tenga esta rom con sus gapps oficiales slimkat tendra 2 servicios exchange.
Buenas noches:
Que app sirve para rootear la 3110 y que pasos he de seguir para conseguirlo?
Gracias
xmatax
Iralpap1
11/03/15, 15:40:48
Buenas noches:
Que app sirve para rootear la 3110 y que pasos he de seguir para conseguirlo?
Gracias
xmatax
Si te refieres a root estando en slimkat, ya lo tiene la slimkat solo tienes que activarlo desde ajustes/opciones de desarrollo/acceso rot.
Tienen alguna solución para el lagueo en los videos?
Gracias
Iralpap1
12/03/15, 14:02:29
Tienen alguna solución para el lagueo en los videos?
Gracias
lo del lagueo de los vídeos no te puedo ayudar por que lo ignoro.
A mi los vídeos me funcionan bien, por ejemplo con navegador webb incluido en la ROM los veo bien.
Iralpap1
12/03/15, 19:22:58
Llevas razón los enlaces de vídeos en navegador (vídeos de tutoriales) no me los carga pone "no se a podido cargar el complemento" ,
no lo entiendo por que, en varias ROM me los carga y en otras no.
Gracias Iralpap1, pero..........
Accedo donde me indicas y me salen 3 opciones dentro de acceso root:
-1 solo aplicaciones -2 solo ADB o 3- aplicaciones y ADB.
Ninguna de las tres me hace root porque lo verifico con root checker basic
Que pasos me faltan?
Gracias
xmatax
Iralpap1
14/03/15, 17:26:08
Gracias Iralpap1, pero..........
Accedo donde me indicas y me salen 3 opciones dentro de acceso root:
-1 solo aplicaciones -2 solo ADB o 3- aplicaciones y ADB.
Ninguna de las tres me hace root porque lo verifico con root checker basic
Que pasos me faltan?
Gracias
xmatax
Yo le doy a aplicaciones y ADB y se activan los permisos rot, no se que te pueda pasar.
Puedes optar a flasear directamente el archivo en zip de supersu que te instalara el súper su de la playstore en la partición sistem.
Iralpap1
14/03/15, 17:36:52
Yo le doy a (aplicaciones y adb) y me funciona.
Si a ti por lo que sea no te funciona y no quieres volver a reflasear y todo el jaleo puedes hacer lo siguiente para tener el supersu de toda la vida el de la playstore.
Busca el archivo zip de supersu y lo flaseas directamente por recovery, te instalara el supersu directamente en la partición /sistem/app lo abres y lo configuras a tu gusto.
De echo yo lo tengo por que me gusta mas que el que trae la ROM.
vaya repetí el post bueno los 2 explican mas o menos lo mismo. un saludo y suerte.
Hola. Con esta versión se pueden instalar aplicaciones en la sd?
Gracias
cacerolo5000
08/09/15, 10:03:42
me sumo a la pregunta que ha hecho mmm286.... si con esta no se puede, hay alguna rom que se pueda???
cacerolo5000
23/09/15, 13:11:04
Buenas. Quería saber si en esta ROM se puede instalar xposed para ver si con el modulo xinternalsd se pueden instalar aplicaciones en la sd. Si alguien lo ha probado y puede informar.... Gracias
ecampuza
27/01/16, 08:53:41
Yo llevo 15 dias con esta ROM y le ha dado una nueva vida a mi tablet, todo va mas fluido y gasta mucha menos bateria. Felicito a los desarrolladores.
richter32
08/02/16, 10:38:36
compis una pregunta sobre esta rom resulta que le he probado a mi madre en su tableta sin modelo sim pero vamos es este modelo 2 roms diferentes y ninguna de las que he probado se escuchan los audios que me manda por telegram whatsapp etc osea que daban fallo las roms en eso...probe una 3 marshall y el audio ya iba bien pero se le reiniciaba a ratos asi que decidi meter otra que rom puedo merterle que no falle ni se reinicie?
tronideco
16/02/16, 20:04:56
Hola, ¿dónde podría conseguir la rom slim pero para la tablet p3100?, así como los gapps y el recovery para este modelo?.
Saludos.
luco956
17/02/16, 18:10:14
Hola, ¿dónde podría conseguir la rom slim pero para la tablet p3100?, así como los gapps y el recovery para este modelo?.
Saludos.
Aqui:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/searchresult
O aqui ingresando en el campo de busqueda P3100 y haciendo clic en Search
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/
tronideco
17/02/16, 20:11:32
Gracias por contestar. En el enlace que has puesto se pueden buscar las rom slim 4.4.4 para esta tablet, pero las gapps aparecen para 4.3, no para 4.4, ¿Dónde puedo buscarlas?.
Saludos.
Un colega la ha entrado el virus de la policia, he hecho wipe cache y wipe partition pero no desaparece. Creeis que flasheandole un recovery nuevo y una rom desaparecera?
richter32
18/02/16, 17:21:09
Un colega la ha entrado el virus de la policia, he hecho wipe cache y wipe partition pero no desaparece. Creeis que flasheandole un recovery nuevo y una rom desaparecera?
Claro que desaparece pero haz también un borrado de todo ósea del disco interno.. O mete una Rom stock por odin
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
luco956
18/02/16, 21:33:35
Gracias por contestar. En el enlace que has puesto se pueden buscar las rom slim 4.4.4 para esta tablet, pero las gapps aparecen para 4.3, no para 4.4, ¿Dónde puedo buscarlas?.
Saludos.
Gapps normales:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/18115-slim-addons-normal-gapps-4-4-4-build-9-20150107
Gapps completas:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/18114-slim-addons-full-gapps-4-4-4-build-9-20150107
Gapps mini:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/18113-slim-addons-mini-gapps-4-4-4-build-9-20150107
Saludos
Claro que desaparece pero haz también un borrado de todo ósea del disco interno.. O mete una Rom stock por odin
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ya le he hecho un wipe cache partition, wipe dalvik incluso wipe battery stats xD pero sigue apareciendo un cartelito en la parte de abajo que pone EXIT .... y no puedo hacer nada.
Al flashear la rom desde el cwm recovery me da error in external_sd/Slim ....
(Status 7)
Installation aborted.
tronideco
29/02/16, 14:05:49
Gracias a los comentarios del foro he instalado la rom y de momento va muy fluida. Hay un detalle que por no buscar más aun no he localizado, cómo se puede cambiar la frecuencia de la cpu?.
Saludos.
Hola y gracias de antemano.
Estoy intentando descargarme el recovery desde el enlace del primer post pero no carga la página.
¿alguién podría ayudarme y decirme donde lo puedo pillar?
Un saludo
Vale, ya he pillado el recovery por otro lado pero mientras esperaba instale la rom "CyanogenMod 10.1.3". La probaré unos días y luego veré si cambio a esta.
Salud :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.