PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar el TWRP Recovery en Xiaomi Mi4

zzss2
11/02/15, 16:23:32
¡Buenas Mi Fans!,

Desde hace una semana más o menos ya podemos instalar el TWRP Recovery en nuestro Xiaomi Mi4 y Xiaomi Mi3. He pensado que tal vez os sería interesante un vídeo-tutorial en el que estuviese explicado el proceso de instalación de este Recovery partiendo desde el CWM Recovery o desde el Mi Recovery.

www.youtube.com/watch?v=ztAVhjyAZWU

Espero que os sirva.

Saludos :ok:

davides71
12/10/15, 17:18:34
Buenas tardes,,

Y si ya tienes el twrp,,,,como haces para volver al cwm???

Muchas Gracias.

Tony117
12/10/15, 19:24:47
flasheas el zip de cwm y reinicias el recovery

ROFONMAR
07/12/15, 18:57:13
Yo no sé que me pasa
Descargo el twrp a mi note pro y luego hago como dices volumen y power, pero nunca entro en el menú de tu vídeo. Siempre me entra en el menú normal de recovery.
Lo he intentado por activa y por pasiva y no me lo detecta.

Podéis ayudarme ?

zzss2
07/12/15, 19:37:50
Yo no sé que me pasa
Descargo el twrp a mi note pro y luego hago como dices volumen y power, pero nunca entro en el menú de tu vídeo. Siempre me entra en el menú normal de recovery.
Lo he intentado por activa y por pasiva y no me lo detecta.

Podéis ayudarme ?

Hola,

Es normal ya que este TWRP está firmado para el Mi4, un terminal totalmente diferente al Mi Note Pro.

Si quieres instalar el TWRP en tu Mi Note Pro, puedes seguir este tutorial: http://en.miui.com/thread-118114-1-1.html

ROFONMAR
07/12/15, 21:03:34
He instalado el twrp del Note Pro, y está en la carpeta Data de Dowload.
Inicio la app flashify y no me la detecta.!!

zzss2
08/12/15, 00:11:53
He instalado el twrp del Note Pro, y está en la carpeta Data de Dowload.
Inicio la app flashify y no me la detecta.!!

¿Para seleccionar el TWRP estás usando el explorador de MIUI?, si es así, bájate ES Explorador de archivos y así podrás seleccionar la img.

ROFONMAR
08/12/15, 14:37:36
¿Para seleccionar el TWRP estás usando el explorador de MIUI?, si es así, bájate ES Explorador de archivos y así podrás seleccionar la img.

Entro en UPDATE, le doy a actualizar y no encuentra nada. Entonces le doy arriba a la derecha a los tres puntos y le doy a buscar en los ficheros. Y busco en la carpeta y NO aparece. Ni dentro ni fuera de ninguna carpeta.

Tengo un Mac, y con AirDroip miro si está descargado y vuelvo a confirmar que está dentro de la carpeta DOWLOAD-DATA.

No sé que más hacer, algo haré mal.

zzss2
08/12/15, 16:00:56
Entro en UPDATE, le doy a actualizar y no encuentra nada. Entonces le doy arriba a la derecha a los tres puntos y le doy a buscar en los ficheros. Y busco en la carpeta y NO aparece. Ni dentro ni fuera de ninguna carpeta.

Tengo un Mac, y con AirDroip miro si está descargado y vuelvo a confirmar que está dentro de la carpeta DOWLOAD-DATA.

No sé que más hacer, algo haré mal.

A ver, antes de nada, ¿estás siguiendo el método del foro de MIUI?, es decir, usar la app Flashify (tienes que darle acceso Root desde la app Seguridad / permisos / acceso Root) para instalar el TWRP.

ROFONMAR
08/12/15, 17:28:31
Sí, le di los permisos.
El caso es que le flasheé la twrp y me dijo el mensaje final de que estaba correcto y se reinició.

Pero no se inicia en modo Twrp, siempre que lo hago, tecla de volum y power, se inicia en modo recovey.

zzss2
08/12/15, 19:57:10
Sí, le di los permisos.
El caso es que le flasheé la twrp y me dijo el mensaje final de que estaba correcto y se reinició.

Pero no se inicia en modo Twrp, siempre que lo hago, tecla de volum y power, se inicia en modo recovey.

Vuelve a instalarlo mediante la app Flashify, a veces pasa ese error. Saludos :ok:

ROFONMAR
08/12/15, 23:49:59
Vuelve a instalarlo mediante la app Flashify, a veces pasa ese error. Saludos :ok:

Ok, volvía a instalar el twrp y borré el que tenía y por fin se hizo el milagro.
Muchas gracias por tus respuestas.

zzss2
09/12/15, 00:00:11
Ok, volvía a instalar el twrp y borré el que tenía y por fin se hizo el milagro.
Muchas gracias por tus respuestas.

¡De nada!. Saludos :ok:

kalu_one
02/01/16, 02:53:38
Duda, al restaurar el backup también se hacen los wipes?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

zzss2
08/01/16, 20:38:01
Duda, al restaurar el backup también se hacen los wipes?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No, no es necesario hacer wipes al restaurar una backup ya que el propio TWRP los hace. Saludos :ok:

igarrido
13/02/16, 13:34:22
No puedo instalar TWRP ni CWM, cuando le doy al update.zip me dice error, como puedo solucionarlo

zzss2
15/02/16, 13:50:45
No puedo instalar TWRP ni CWM, cuando le doy al update.zip me dice error, como puedo solucionarlo

Hola,

¿Qué versión de MIUI tienes instalada?.

igarrido
15/02/16, 17:36:27
MIUI 7 6.2.4 Beta, quiero meterle otra porque tiene erroes. os 3 botones de abajo hacen lo mismo (solo ir atrás) y el LED de notificaciones tampoco me funciona, he conseguido instalar el CWMR pero cuando reinicio vuelve al my recovery es como si no se guardaran los cambios

zzss2
15/02/16, 20:22:59
MIUI 7 6.2.4 Beta, quiero meterle otra porque tiene erroes. os 3 botones de abajo hacen lo mismo (solo ir atrás) y el LED de notificaciones tampoco me funciona, he conseguido instalar el CWMR pero cuando reinicio vuelve al my recovery es como si no se guardaran los cambios

Podrías mirar de instalar el TWRP mediante Flashify ya que tienes acceso Root al tener una rom Desarrollador. Saludos :ok:

igarrido
15/02/16, 23:27:14
He toqueteado tanto, que ahora no me enciende se me queda cargando con el logo de MI, como puedo solucionar esto? me deja entrar en el menu de recovery pero al reiniciar se queda con el logo que he comentado antes ayuda por favor!

zzss2
16/02/16, 10:33:45
He toqueteado tanto, que ahora no me enciende se me queda cargando con el logo de MI, como puedo solucionar esto? me deja entrar en el menu de recovery pero al reiniciar se queda con el logo que he comentado antes ayuda por favor!

Dos opciones: si te deja entrar en el Mi recovery: hace un wipe all data (perderás todo). Otra opción es restaurar MIUI mediante Fastboot.