Ver la Versión Completa : problema con el estabilizador óptico de imagen ,hardware o software?
htchd2yeo
11/02/15, 15:46:48
Que tal amigos tengo un problema con la grabación de video de mi Nexus 6 ,lo que pasa que cuando estoy grabando un vídeo se mueve la imagen hacia los lados aunque el teléfono este fijo y no se que pueda ser si es software o simplemente mi móvil esta defectuoso alguien sabe? Para exactamente como en este vídeo además he notado que se calienta mucho cuando grabo vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=H22vEKbujJk
Para saber si es problema de software yo instalaría una imagen de fábrica.
De ser problema de hardware pediría reemplazo.
htchd2yeo
11/02/15, 18:23:43
Y como hago eso o como la descargo,la verdad es el primer Nexus que tengo y no tengo ni idea ,se requiere root o algo así?
diegola
11/02/15, 18:32:21
En xda leí de gente que pidió reemplazo porque decian que el estabilizador estaba loco
htchd2yeo
11/02/15, 18:41:16
Mierda y no tengo garantía entonces ya me llevó la... Verdad ?
Para instalar una imagen de fábrica necesitas un PC con los drivers adb instalados y con Nexus toolkit la puedes instalar. Es fácil, lo hace el programa todo.
Probaste a hacer factory reset?
htchd2yeo
11/02/15, 22:17:10
Si ya hice reset varias veces y no funciona sigue igual
drian021
12/02/15, 14:55:00
A mi me pasaba lo mismo y tuve que pedir reemplazo, es problema de hardware
er_carlos
15/02/15, 11:55:22
Y cuando grabáis a 4k notáis si va como a trompicones? Porque hasta ahora no había probado y no vea. Para pedir reemplazo que hay que hacer?
htchd2yeo
16/02/15, 00:44:11
Pues al final lo vendí, compre otro y este tiene un color desigual en la pantalla muy apreciable en fondos grises , creo que me volveré gay porque es una putada que me pase esto
MrHiperi0n
16/02/15, 05:10:02
Pues al final lo vendí, compre otro y este tiene un color desigual en la pantalla muy apreciable en fondos grises , creo que me volveré gay porque es una putada que me pase esto
Como lo has detectado? has gravado mucho con el?
htchd2yeo
16/02/15, 17:30:18
Como lo has detectado? has gravado mucho con el?
Se nota en el vídeo , cuando esta totalmente quieto el móvil se empieza a mover na imagen hacia los lados
larryman
16/02/15, 22:31:29
Que mala suerte tienes con los móviles....recuerdo la caña que le distes al g flex y lo malo que te salió, que mala suerte tienes siempre con todos EH?
juanlu90
17/02/15, 01:35:19
Que mala suerte tienes con los móviles....recuerdo la caña que le distes al g flex y lo malo que te salió, que mala suerte tienes siempre con todos EH?
En el subforo del Note 4 estaba igual, todo el día rajando, llámame loco pero yo diría que es un troll, muy veterano pero un troll.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
htchd2yeo
17/02/15, 01:50:16
Inguesu ahora ya troll salí, bueno ni modo que se le va hacer pensé que este foro era para exponer problemas encontrados con los móviles pero veo que me equivoque
En el subforo del Note 4 estaba igual, todo el día rajando, llámame loco pero yo diría que es un troll, muy veterano pero un troll.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y eso que en su firma es "Notero de corazón" que si no.... Jajajajajaja
En fin que cada uno se entretiene con lo que quiere/puede.... No lo entiendo ni comparto, pero es lo que hay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.