Ver la Versión Completa : integra radio gracias a dios por fabrica
viewty09
20/02/10, 22:30:29
amigos como veran nuestro milestone trae de fabrica un chip que es el de wifi bluetooth,, tambien sirve para fm... solo nos faltaria alguna apk.. que avilite su uso tendriamos que ponernos en contacto.. con algun desarrollador. je!
http://i49.tinypic.com/2z3p1mx.jpg
http://i49.tinypic.com/33bn2c7.jpg
http://i48.tinypic.com/s6qihz.jpg
http://i46.tinypic.com/34nicyx.jpg
kgtateddy
23/02/10, 03:30:40
ok... y porque todavia no hay nada?
También viene de fábrica la Camara Frontal, pero todavía no salió la "Video Llamada..." Aunque lo tenía en el Cruise y no la usaba... Al igual que el soporte a Flash, pero no salió la versión...
Por lo menos soporta varias cosas. Supongo que iran saliendo de a poco...
kgtateddy
25/02/10, 19:15:29
También viene de fábrica la Camara Frontal, pero todavía no salió la "Video Llamada..." Aunque lo tenía en el Cruise y no la usaba... Al igual que el soporte a Flash, pero no salió la versión...
Por lo menos soporta varias cosas. Supongo que iran saliendo de a poco...
eh... NO TIENE CAMARA FRONTAL.
Donde lo leiste o viste que la tuviera?
Fijate el agujerito que tiene arriba a la izq. Esa es la camara. Y mirá el primer post, donde está el telefono en niveles, ahí dice camera module #27. Yo tampoco sabía, un amigo que lo tiene me comentó, que se están supuestamente desarrollando los drivers para que lo soporte el tel...
kgtateddy
01/03/10, 14:06:47
Fijate el agujerito que tiene arriba a la izq. Esa es la camara. Y mirá el primer post, donde está el telefono en niveles, ahí dice camera module #27. Yo tampoco sabía, un amigo que lo tiene me comentó, que se están supuestamente desarrollando los drivers para que lo soporte el tel...
La #27 es la camara de atras.... la de 3.2MP. Fijate bien la posicion del teclado y donde esta la camara. Esta justo arriba del rectangulito del flash.
Lo que ves en el frente y arriba del celular son 3 cosas (de izq a der):
- Sensor de proximidad (el que apaga la pantalla cuando estas hablando)
- El sensor de luminosidad (que regula el brillo de la pantalla)
- La luz de las notificaciones de varios colores
lamulapolix
01/03/10, 14:43:04
La #27 es la camara de atras.... la de 3.2MP. Fijate bien la posicion del teclado y donde esta la camara. Esta justo arriba del rectangulito del flash.
Lo que ves en el frente y arriba del celular son 3 cosas (de izq a der):
- Sensor de proximidad (el que apaga la pantalla cuando estas hablando)
- El sensor de luminosidad (que regula el brillo de la pantalla)
- La luz de las notificaciones de varios colores
Había leído que el sensor de luminosidad se úbica del otro lado, precisamente al lado del flash, por eso es que el moto torch led (el prog para usar de linterna dicho flash) te pide que tengas el brillo automático apagado cuando lo usas, porque sino cada vez que prendes el flash la pantalla se pone al máximo de brillo.
Alguien más usa ese prog para ver sino estoy confundido?
kgtateddy
04/03/10, 16:29:40
Había leído que el sensor de luminosidad se úbica del otro lado, precisamente al lado del flash, por eso es que el moto torch led (el prog para usar de linterna dicho flash) te pide que tengas el brillo automático apagado cuando lo usas, porque sino cada vez que prendes el flash la pantalla se pone al máximo de brillo.
Alguien más usa ese prog para ver sino estoy confundido?
Estas confundido =)
Los sensores estan ubicados como yo mencione. Es muy facil probarlo cada uno:
- Cuando estas hablando por telefono tapa con el dedo a la izquierda del parlante frontal y vas a ver que se apaga la pantalla.
- Con el brillo automatico encendido tapa con el dedo a la derecha del parlante frontal (el que esta al lado de la lucesita) y vas a ver como disminuye el brillo (obviamente estando en un lugar con luz)
Y la razon por la que al prender el flash con el mototorch segun el autor de la misma es:
NOTE: If your screen brightens when you turn on the LEDs, then you have Automatic Brightness enabled, and it’s doing it’s job. It was designed to use light sensors to determine whether to dim or brighten the screen. The more light the sensors detect, the brighter the screen gets. I’ll let you take a guess where 1 of the 2 sensors are……directly beside the LEDs. So when you turn on the LEDs, the light causes the sensors to think it needs to brighten the screen.
Yo creo que esta en lo equivocado en cuanto a que los sensores esten cercanos ya que se encuentran del mismo lado pero en 2 partes completamente separadas. La pantalla seguramente aumente su brillo al maximo por 2 razones:
- Para contrarestar la luz del flash y que uno pueda ver la pantalla.
- o porque entiende que si se esta prendiendo el flash es porque hay poca luz.
El sensor de luz no puede estar del otro lado del celular porque no seriviria!! no tiene sentido. La idea es justamente la luz que hay sobre la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.