PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con micrófonos externos

Anytapopy
11/02/15, 15:18:28
Buenas tardes, tengo un G3 y resulta que ni con su microfono de los auriculares ni con los de Apple ni siquiera con uno rode que me he comprado se escucha bien la grabación. Podéis comentarme si os ocurre o si es cosa solo de mi móvil? Se oye como ruidos de fondo si le doy a grabar algo con cualquier app de grabadora. Gracias de antemano.

fm1995
11/02/15, 19:13:32
Escuchas una especie de ruido blanco? En mi caso se escucha pero uno casi nulo que no afecta en casi nada y que es obvio que tenga. Si podes subi una grabación y comparo. :-)

Galois44
11/02/15, 19:53:43
A mí me ocurre lo del ruido blanco, pero con los auriculares de serie y no siempre.
Con otros que uso habitualmente (Sennheiser), no me pasó nunca.
Ayer encargué unos XIAOMI PISTON 2.0, en cuanto me lleguen, probaré a ver que tal.

Anytapopy
11/02/15, 21:04:55
No es un ruido blanco sino que se escuchan muy bajo y además con ruido pero del que hace distorsionar la voz. Voy a probar con Hard Reset y si no, gestionar garantía. Espero que en Pccomponentes se porten

fm1995
11/02/15, 21:43:11
No es un ruido blanco sino que se escuchan muy bajo y además con ruido pero del que hace distorsionar la voz. Voy a probar con Hard Reset y si no, gestionar garantía. Espero que en Pccomponentes se porten

No, para nada. Se escucha fuerte y claro.

JCarlos
11/02/15, 22:37:40
Yo grabo conciertos y de p...pena

He conseguido grabaciones decentes con el software de vídeo FV5 configurando micrófono externo que no sé qué quiere decir pero se oye mucho mejor. Me pasaba lo mismo con el OneX

Anytapopy
11/02/15, 23:26:09
Pero, los grabas con un micro externo? Es que se oye un ruidito de fondo que no me gusta nada. Yo grabo conciertos y de p...pena

He conseguido grabaciones decentes con el software de vídeo FV5 configurando micrófono externo que no sé qué quiere decir pero se oye mucho mejor. Me pasaba lo mismo con el OneX

JCarlos
12/02/15, 00:16:10
No, FV5 permite seleccionar "External Mic" no tengo un externo pero seleccionando esa opción graba mucho mejor