PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] presentación y pregunta

waldoud
11/02/15, 14:59:08
Hola a todos me doy de alta oficial en este subforo saludos a un compañero conocido, quería preguntarles lo tengo hace un día pero noto que las notificaciones de whatsapp suenan muy bajas en general todas suenan muy bajo, quería saber si es normal, lo otro es que si alguien me echa un link de un tema para la cuestión del root muchas gracias y por lo de mas el equipo esta genial compilación 23.0.1.A.0.167 saludos

Otra consulta si hago root pierdo calidad en fotografías y todo lo de las drm keys?

genarokrauser
11/02/15, 15:21:06
Para aumentar el volumen necesitas root, pero tienes que downgradear a 4.4.2 y solo pierdes los drm si desbloqueas el bootloader

waldoud
11/02/15, 15:32:52
Para aumentar el volumen necesitas root, pero tienes que downgradear a 4.4.2 y solo pierdes los drm si desbloqueas el bootloader

Ok toca instalar por completo la rom 4.4.2 no funciona solo kernel? gracias por repsonder

Frhacker
11/02/15, 15:34:01
Bienvenido@:ok:

genarokrauser
11/02/15, 15:40:22
Ok toca instalar por completo la rom 4.4.2 no funciona solo kernel? gracias por repsonder

No, tiene que ser la rom completa

waldoud
11/02/15, 15:52:34
Y actualizo por ota sin tocar nada?

genarokrauser
11/02/15, 21:13:26
No. Tienes que instalaro mediante recovery, si actualizas ota pierdes root

waldoud
12/02/15, 02:55:57
Pues lo hize por ota y no perdí el root ahora tengo la .167 root por otra saludos

cachanilla86
12/02/15, 10:23:45
Pues lo hize por ota y no perdí el root ahora tengo la .167 root por otra saludos

Si perdiste el root. Tienes que leer y hacer lo que los usuarios con experiencia te dicen que es correcto y en ese especifico orden. No lo hiciste y ahora pierdes tiempo :rolleyes:

Actualizar OTA te dejo con semi-root. La app (basura, inutil) de Root Checker te dira que tienes root, e incluso podrias tener la app de SuperSU...pero no es root real, y la prueba esta en el segundo hilo que publicaste. No puedes instalar Xposed por que no tienes root.

Si quieres root:

-DEBES REGRESAR A ANDROID 4.4.2. Yo recomiendo la compilación 314
-Haras root con el instalador del dual recovery pues es lo mas facil y rapido. Root y recovery en un solo paso. Visita http://nut.xperia-files.com/ e ingresa a XZDualRecovery. Descarga el archivo Z2-lockeddualrecovery2.8.1-RELEASE.installer.zip. Asegurate que Depuracion USB y Fuentes desconocidas esten activadas. MUY IMPORTANTE. Conecta el Z2 en tu PC con Windows 8 u anterior y ejecuta el instalador. Selecciona la opcion 3. Si el movil te pregunta algo sobre ADB aceptalo. Luego se va a reiniciar y eso habra instalado el recovery. Ahora toca instalar la ROM 4.4.4 pre-rooteada. Si quieres mas informacion busca el hilo correcto.

NO SE PUEDE TENER ROOT EN 4.4.4 SIN REGRESAR A 4.4.2

francisford24
12/02/15, 10:53:48
Exacto, hazle caso a Cachanilla que el tio esta echo un artista :campeon:

waldoud
12/02/15, 14:39:37
Ok ya entendí gracias haré caso jajaja

Pero si le hago un backup a la que llevo ahorita puesdo instalarlo por recovery o toca una ROM especifica?

Por que en el tema que hay solo existen unas ROM pero con personalización de telcel y otro operadores

genarokrauser
12/02/15, 16:35:13
Nop, hay una Pura de xda buscalo en el foro de desarrollo del z2 pero aun asi, con root eliminas Las apps con titanium