PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S6 se deja ver en nuevos diseños conceptuales

Nonamed
11/02/15, 14:57:15
El Samsung Galaxy S6 se deja ver en nuevos diseños conceptuales

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Además de los datos concretos relacionados con la cámara del Galaxy S6 que se acaban de filtrar en la red, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana Samsung ha protagonizado unos nuevos diseños conceptuales del Samsung Galaxy S6 que muestran en detalle cómo será su diseño. Estos diseños conceptuales muestran la versión principal del sucesor del Samsung Galaxy S5 (recordemos que, en principio, también habrá una variante con pantallas curvas laterales), y parecen confirmar las características que hasta ahora se rumorean en relación al diseño de este nuevo teléfono inteligente. La característica que más llama la atención del diseño del nuevo Samsung Galaxy S6 es la cámara principal. Esta cámara parece incorporar un diseño que sobresale por encima de la carcasa trasera, dando lugar a un acabado muy similar al que podemos encontrar en el Samsung Galaxy A5 o Samsung Galaxy A3. También llama la atención el hecho de que el Flash LED pase a estar ubicado a la derecha de la cámara, cuando en el Samsung Galaxy S5 este mismo sensor estaba colocado debajo del sensor de la cámara principal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/11/el-samsung-galaxy-s6-se-deja-ver-en-nuevos-disenos-conceptuales/)

Nonamed
11/02/15, 14:57:26
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/11/el-samsung-galaxy-s6-se-deja-ver-en-nuevos-disenos-conceptuales/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/11/el-samsung-galaxy-s6-se-deja-ver-en-nuevos-disenos-conceptuales/

jose94
11/02/15, 15:14:19
Lente optica rayada en 3,2,...

txuki2005
11/02/15, 15:24:26
O veo mal ??? :oh: o es una emitacion del ifone 6 por fuera ??:aplausos:

Toretto
11/02/15, 15:25:33
fotocopiando a Apple en 3, 2, 1... como ese diseño sea realmente asi menuda copia descarada :risitas: que poco pedigree y personalidad que tienen los Samsung, por eso creo que nunca compraré nada de esa marca... Y encima ahora van y dejan la resistencia al agua/polvo del S5 en imitacion a los Sony??? estos van para atras y para abajo en caída libre, si este año ya se han pegado un batacazo en las ventas, posiblemente se puedan llevar otro más grande... :facepalm: y ya no digamos en antaño con su SO Bada, todo un "desertor" y ahora vuelven a tropezar en la misma piedra en sus Smart TV, algun movil y weareable al meter otro SO desertor llamado tizen... Yo veo sin rumbo a Samsung, no saben a donde ir y lo único que veo es intentar imitar lo de Apple...

elecmati
11/02/15, 15:33:00
Lo único que espero es que su grosor no sea de 6,91mm todo muy lindo pero la batería en ese espacio no llegaría ni a 2800mAh

Pablo231200
11/02/15, 15:36:42
No creo que sea ese el diseño, si no, se meterá en más líos con Apple

davissg
11/02/15, 15:40:52
no puede ser tan enoooorme la protuberancia de la camara... eso no hay funda que lo disimule, por lo que roza...

aunque si no roza, no goza xD

santinhos
11/02/15, 15:41:12
fotocopiando a Apple en 3, 2, 1... como ese diseño sea realmente asi menuda copia descarada :risitas: que poco pedigree y personalidad que tienen los Samsung, por eso creo que nunca compraré nada de esa marca... Y encima ahora van y dejan la resistencia al agua/polvo del S5 en imitacion a los Sony??? estos van para atras y para abajo en caída libre, si este año ya se han pegado un batacazo en las ventas, posiblemente se puedan llevar otro más grande... :facepalm: y ya no digamos en antaño con su SO Bada, todo un "desertor" y ahora vuelven a tropezar en la misma piedra en sus Smart TV, algun movil y weareable al meter otro SO desertor llamado tizen... Yo veo sin rumbo a Samsung, no saben a donde ir y lo único que veo es intentar imitar lo de Apple...
"SO desertor"??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Twister2k
11/02/15, 15:42:46
Si dejan de lado las baterías extraíbles y la resistencia agua/polvo que es lo bueno que tiene el S5 respecto a las demás marcas de mi se pueden ir olvidando, además que si es tan fino y luego la cámara sobresale tanto ya me veo a todo el mundo usando fundas y engordando el terminal en 9mm totales, vamos, que sería una chapuza

adanvs29
11/02/15, 15:54:26
Me parece a mí que nos vamos a divertir un poco con Samsung y Apple

SpandauB
11/02/15, 16:11:32
Cagarro total, como le metan solo 5,1" de pantalla,sin batería extraíble, de cristal ambas caras,etc etc y seguramente a 800 eurazos de precio de salida se lo va a comprar su p...madre

vmm2
11/02/15, 16:28:52
Como siempre, lo que me falla de esos diseños es la cámara trasera :s

Osea, estas diciendo que esperas que no sea así, por que no se sabe, y ya dices que copia a apple?? Pero si no se sabe como es...
Los diseños de samsung se parecen a los de apple por el botón físico único abajo, lo único... Y hay mas marcas así
El diseño de samsung no se parece nunca al de apple...
Por lo menos a mi no se me parecen nunca en nada
Y lo de tizen, vale ya de premonizar catástrofes, tizen si lo as visto en televisiones no creo que digas que no te gusta, hay videos en internet que enseñan como ira, y mola un montón y va perfecto, y en el móvil ya se vera, parece que va bastante bien

Petronilo13
11/02/15, 16:40:29
Si samsung llego a copiar a Apple con el s1, lo vuelve a hacer con el s6.. Eso esta claro que es una copia ¿orificio iguales? ¿La misma banda de color? ¿El mismo borde? Lo unico que le faltaria es que traiga iOS8..

Verni
11/02/15, 16:46:16
Si samsung llego a copiar a Apple con el s1, lo vuelve a hacer con el s6.. Eso esta claro que es una copia ¿orificio iguales? ¿La misma banda de color? ¿El mismo borde? Lo unico que le faltaria es que traiga iOS8..

Eso está claro verdad? Jajaja.

Yo solo espero que tenga los marcos más pequeños que el S5

Ginebraw
11/02/15, 17:02:56
Me resultan familiar ese diseño. :oh:

paytufo
11/02/15, 17:03:14
Parece que les gustan los juicios con Apple... Q copien los chinos vale... pero toda una Samsung... Lo bueno es que por fin pondrán algo de calidad a su Top, porque mandas huevos seguir usando el plástico en teléfonos de 700-800 €

hectorayala19901990
11/02/15, 17:08:23
Y el puerto miniusb 3.0 o 2.0!?

santinhos
11/02/15, 17:22:51
Parece que les gustan los juicios con Apple... Q copien los chinos vale... pero toda una Samsung... Lo bueno es que por fin pondrán algo de calidad a su Top, porque mandas huevos seguir usando el plástico en teléfonos de 700-800 €
Veo peor pagar eso y no poder ni cambiar la batería o expandir la memoria con una tarjeta. Resumiendo: poder hacer menos cosas.

n4k0
11/02/15, 17:33:20
Y el puerto miniusb 3.0 o 2.0!?

Espero que sea microUSB xD.
No creo que tenga 3.0 hace poco lei que lo dejaban de lado, pero claro, nunca se sabe si es cierto o no.

albertosh
11/02/15, 17:48:22
Samsung se quiere parece por fuera a apple?, creo que se le estan acabado las ideas de diseño a samsung.

Condestable
11/02/15, 17:49:57
y dale con la manía de las copias..... si está bien que más da. Que más de uno es copia de su hermano y por esas crudo lo llevan el resto de su vida :-)

vjm22
11/02/15, 18:09:38
Me gusta que tenga el altavoz en la parte inferior

TrHmrt16
11/02/15, 18:30:22
O veo mal ??? :oh: o es una emitacion del ifone 6 por fuera ??:aplausos:
No es por nada pero el One X que salió hace casi 3 años tiene la cámara en la misma parte y también sobresale.
A que eso no lo teneis en cuenta? :sisi1:

kon_12
11/02/15, 18:33:33
voy a empezar a ahorrar para comprármelo, va a ser el mejor móvil del 2015 os guste o no y no hay discusión que valga y lo sabéis.

santinhos
11/02/15, 18:42:59
voy a empezar a ahorrar para comprármelo, va a ser el mejor móvil del 2015 os guste o no y no hay discusión que valga y lo sabéis.
Hombre... Eso me temo que no va a ser así.

SpandauB
11/02/15, 19:24:35

No corras tanto que queda el G4...:sisi1:

SpandauB
11/02/15, 19:25:20

No corras tanto que queda el G4...:sisi1:

Warwick
11/02/15, 19:37:05
Yo solo digo que como sea así es una copia fea del iPhone. Copiando todos sus defectos y ninguna de sus virtudes. No se porque pero veo bastante provable éste diseño.

LCBSeGiO
11/02/15, 19:41:47

Hombre Toretto, tu por aquí??? A dar caña!!!!!

Clorox
11/02/15, 19:45:24
Lente optica rayada en 3,2,...

Estas equivocado, por ejemplo el Galaxy S4 y el Alpha tienen la lente sobresaliente como el prototipo pero lo recubre una lamina metálica que sobresale mas que el cristal, por ende no se raya facil, Mi S4 con casi 2 años y el lente no tiene un solo rayón.
Con el S3 si la cosa era diferente pues no tenía la lámina y el lente en vuelta de 1 año estaba rayado si no lo llevabas con funda

santinhos
11/02/15, 20:18:57
Yo solo digo que como sea así es una copia fea del iPhone. Copiando todos sus defectos y ninguna de sus virtudes. No se porque pero veo bastante provable éste diseño.
Y cuales son sus defectos y no virtudes que sacas de esas imágenes?.

aller
11/02/15, 20:24:24
Os adelanto una primicia, será de plástico.

aller
11/02/15, 20:25:20

No me compro un Samsung ni con tu dinero

santinhos
11/02/15, 20:28:17
No me compro un Samsung ni con tu dinero
Ya vemos que te va guay con tu BQ... :ok:

Merovingio
11/02/15, 20:30:47

Posiblemente mejor que algunos truños,sin acritud.

Un saludo

J_stackhouse
11/02/15, 20:31:28

Si hubieras dicho smartphone es mas creible, pero al decir movil.. Note5 x el c.. y lo sabes jejeje

santinhos
11/02/15, 20:32:42
Posiblemente mejor que algunos truños,sin acritud.

Un saludo
Sin duda.

aller
11/02/15, 20:33:43

Al menos no me cobran <200 por un smartphone de plástico :cucu:

BitratE
11/02/15, 20:38:19

Dos opciones:

Una es que después de la salida de ese S6 no se lancen más modelos al mercado en lo que queda de 2015 o la segunda es que si se lancen más modelos en lo que resta de año y le pasen la mano por la cara.

Me inclino por la segunda.

htc4ever
11/02/15, 20:43:08
Cuando salio el iPhone 6 y 6 Plus que la cámara sobre saliese de la carcasa del terminal nos parecía feísima . Ahora seguro que todos lo hacen X-D y el diseño se da un aire al del i6 por lo que se ve en las fotos ...

santinhos
11/02/15, 20:45:08
Como todos sabemos el aluminio es carísimo y es lo único que cuenta en un smartphone. De hecho, un teléfono es "inteligente" por su aluminio, no por su hardaware. (Ironic Mode ON). :cucu:

ArnauM
11/02/15, 20:54:22
Lo peor de esto es que la gente se creerá la noticia. Pero si es un diseño IGUAL al iPhone 6!! Vale, miento, tiene la cámara en el centro... Como va a ser este el diseño de un Galaxy? Que me digas que es un clon del iPhone 6, vale... Apostaría lo que sea a que este diseño jamás verá la luz en Samsung.

TrHmrt16
11/02/15, 21:08:05
Que pesaditos con el iphone.
Mirad el One X de hace casi 3 años. Que tambien le sobresale la cámara hacia fuera. Ahora sólo os faltaba decir que htc viajó en el tiempo y copió a apple :facepalm: :facepalm:

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

santinhos
11/02/15, 21:14:16
Que pesaditos con el iphone.
Mirad el One X de hace casi 3 años. Que tambien le sobresale la cámara hacia fuera. Ahora sólo os faltaba decir que htc viajó en el tiempo y copió a apple :facepalm: :facepalm:
Es que los Android copian. Apple en cambio escuchan a los usuarios e introducen mejoras, pero no copia naaaaada.

iyimetal
11/02/15, 21:40:28
Lo mismos que se quejan de que es de plástico se quejan luego de que copian a apple. Pero bueno ... copiar se copian entre todos, ya sea una cosa u otra.
Yo espero un "golpe en la mesa" en diseño en este s6, habrá que esperar para confirmarlo o decepcionarse.

dioxido
11/02/15, 21:44:14
Con el S5 no innovaron nada en diseño y rodaron cabezas, a ver ahora que pasa.

elpachi1
11/02/15, 21:46:14
Lo mismos que se quejan de que es de plástico se quejan luego de que copian a apple. Pero bueno ... copiar se copian entre todos, ya sea una cosa u otra.

Yo espero un "golpe en la mesa" en diseño en este s6, habrá que esperar para confirmarlo o decepcionarse.

Y si ponen aluminio luego se quejan de que no es aluminio "premiun"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaSound
11/02/15, 22:15:52

Claro... y el valor reside en la carcasa verdad? no estará en el hardware, eso para qué... también te compras el coche por lo bonito que es sin importar el motor que tenga?.

En cuanto al tema principal de la noticia... no sé si habéis leido que son concepts, ni siquiera se sabe si son concepts reales de Samsung... no se conoce el diseño final, pero vosotros os podéis seguir dando de h**ti*s.

aller
11/02/15, 22:24:58
Claro... y el valor reside en la carcasa verdad? no estará en el hardware, eso para qué... también te compras el coche por lo bonito que es sin importar el motor que tenga?.

En cuanto al tema principal de la noticia... no sé si habéis leido que son concepts, ni siquiera se sabe si son concepts reales de Samsung... no se conoce el diseño final, pero vosotros os podéis seguir dando de h**ti*s.
Hardware? y lo del One plus One? y lo de Xiaomi? y lo de HTC? Pero que cosa más infudada acabas de decir. De veras te crees que te cobrán lo que te cobrán por el Hardware? Hay una cosa que se llama MARCA, que es lo que pagas en Samsung, Apple y Sony.

Solamente que Apple y Sony no trabajan con plastico, porque un telefono con la tapa de detras de plástico y que cueste 700€, es de locos, simple y llanamente.

Mira cuantos auriculares por 700€ tienen plastico. Buscalo.

DaSound
11/02/15, 22:25:19

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Claro, menuda copia descarada no? mientras tanto tirando de Z3, que como tampoco ha hecho uso del borde redondeado en aluminio con cortes de dilatación...

http://stech1.firstpost.com/wp-content/uploads/2014/09/IMG_20140924_165921.jpg

Ah, pero es que este sí tiene permiso para hacer uso de ese diseño, y los demás no... se me había olvidado.

La protección contra polvo y agua es imitación de Sony? claro hombre, y los marcos ajustados de LG... y los marcos gordos que dan dioptrías de mirarlo de Apple... ah no, eso no los tiene.

Si no te gusta la marca, no la compres, pero no me vengas con las historias heater metiéndote en terrenos como las TV donde tienen de las mejores pantallas indiscutiblemente, por no halar de otros campos en el ámbito de la electrónica. Pero oye, de variedad está lleno el mercado, no tienes porqué justificar el no comprar una marca.

aller
11/02/15, 22:27:44
Como todos sabemos el aluminio es carísimo y es lo único que cuenta en un smartphone. De hecho, un teléfono es "inteligente" por su aluminio, no por su hardaware. (Ironic Mode ON). :cucu:
Claro, son telefonos de plastico inflados de precio sanos. Yo no utilizo ironía, no me hace falta, no soy tan sencillo. Lo que pagas en Samsung, se llama MARCA, te lo digo como a tu compañero.

Si no fueras un talisamsung verías las cosas con más claridad y más objetividad, cosas de las que careces viendo tus posts.

Twister2k
11/02/15, 22:31:51
Por esa regla de tres Sony copió a Motorola al Defy...

santinhos
11/02/15, 22:37:39
Hardware? y lo del One plus One? y lo de Xiaomi? y lo de HTC? Pero que cosa más infudada acabas de decir. De veras te crees que te cobrán lo que te cobrán por el Hardware? Hay una cosa que se llama MARCA, que es lo que pagas en Samsung, Apple y Sony.

Solamente que Apple y Sony no trabajan con plastico, porque un telefono con la tapa de detras de plástico y que cueste 700€, es de locos, simple y llanamente.

Mira cuantos auriculares por 700€ tienen plastico. Buscalo.
OPO, grandes terminales con dificil acceso a ellos. Xiaomi, móviles sin SAT y un año de garantía oficial (y fusilando patentes que en este caso parecen no importante y tal). HTC, marca igual de cara que Samsung, e incluso más con el paso de los meses. Esa es la realidad que pasas por alto de esas marcas. Por cierto, excelentes marcas, pero meras ensambladoras, no como Samsung, que desarrolla e investiga (hace falta señalar que la evolución tecnológica la permiten quienes se gastan dinero en I+D?).
Un móvil que valga 700 y que no pueda ser ampliado con tarjetas sd, o no tenga batería intercambiable es de locos. Un móvil capado en ciertos aspectos, que se dice.

Samsung, como todos los fabricantes, tiene que mejorar en muchos aspectos, sobre todo gama baja y media (y lo está consiguiendo con la gama A). Pero eso es una cosa y otra es soltar las perlas que has soltado en este hilo, dignas de enmarcar.

Claro, son telefonos de plastico inflados de precio sanos. Yo no utilizo ironía, no me hace falta, no soy tan sencillo. Lo que pagas en Samsung, se llama MARCA, te lo digo como a tu compañero.

Si no fueras un talisamsung verías las cosas con más claridad y más objetividad, cosas de las que careces viendo tus posts.
Esto lo dice quien opina cagándola por leer sólo un titular?. :aplausos::aplausos::aplausos: Olé tu objetividad! P´a tí toda! X-D Yo por lo de pronto no me creo rumores ni renders de ningún móvil de ninguna marca. :cucu:

aller
11/02/15, 22:44:10
OPO, grandes terminales con dificil acceso a ellos. Xiaomi, móviles sin SAT y un año de garantía oficial (y fusilando patentes que en este caso parecen no importante y tal). HTC, marca igual de cara que Samsung, e incluso más con el paso de los meses. Esa es la realidad que pasas por alto de esas marcas. Por cierto, excelentes marcas, pero meras ensambladoras, no como Samsung, que desarrolla e investiga (hace falta señalar que la evolución tecnológica la permiten quienes se gastan dinero en I+D?).
Un móvil que valga 700 y que no pueda ser ampliado con tarjetas sd, o no tenga batería intercambiable es de locos. Un móvil capado en ciertos aspectos, que se dice.

Samsung, como todas los fabricantes, tiene que mejorar en muchos aspectos, sobre todo gama baja y media (y lo está consiguiendo con la gama A). Pero eso es una cosa y otra es soltar las perlas que has soltado en este hilo, dignas de enmarcar.

Esto lo dice quien opina cagándola por leer sólo un titular?. :aplausos::aplausos::aplausos: Olé tu objetividad!

Si me recorro medio Htcmania.com , saco perlas para enmarcar, pero para el Hall Of Fame, tuyas por supuesto. Que no tenga tantos mensajes no significa que no te lea.

Es verdad, Samsung se mata por desarrollar e investigar, por eso luego viola patentes. Y eso que dices de Xiaomi, no es totalmente cierto, hay sitios web en el que hay SAT oficial en España, haciendo soporte a sus dispositivos. La garantía de Xiaomi de 1 año? Y la garantía famosa de las baterías de Samsung?

De verdad tío, creo que tienes idolatrado a Samsung y no es lo que crees, para nada. Lo único que vale de Samsung hoy por hoy es la gama Note y mira como trata a sus usuarios.

Nada más que decir.

santinhos
11/02/15, 22:50:12
Es verdad, Samsung se mata por desarrollar e investigar, por eso luego viola patentes.
Ah sí, cierto. Las esquinas redondeadas del Galaxy S1. Escandaloso...

hay sitios web en el que hay SAT oficial en España
Habrá SAT ofrecido por el vendedor español, no oficial de Xiaomi. Xiaomi no tiene nada oficial fuera de Asia.

Disfruta de tu BQ, y no demuestres tanto odio repentino por las cosas que no tienes... es malo para el hígado!. :-)

aller
11/02/15, 23:01:51
Ah sí, cierto. Las esquinas redondeadas del Galaxy S1. Escandaloso...

Habrá SAT ofrecido por el vendedor español, no oficial de Xiaomi. Xiaomi no tiene nada oficial fuera de Asia.

Disfruta de tu BQ, y no demuestres tanto odio repentino por las cosas que no tienes... es malo para el hígado!. :-)

A que viene a BQ en la conversación? Odio repentino? Cosas que no tengo?

Avgvsto no se caracterizaba por defender la idea de: El mejor ataque, es la mejor defensa.

Es paupérrimo debatir atacando al adversario para poder defenderse. Ni sabes quien soy, ni Bq viene a cuento a la conversación, ni me conoces para poder enjuiciar o valorar, si quiera, si tengo odio o no :aplausos:

Con tus argumentos, te cavas tu propia tumba y te echas piedras a tu tejado.

Mi Bq furula muy bien, ya que me lo preguntas, además, ya que te interesas por BQ

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-desvelara-el-proximo-24-de-febrero-su-nueva-gama-de-smartphones-con-lollipop

Por cierto, hablabas de perlas? Con la conclusión que has hecho, te has marcado varias perlas, aunque no dignas del Hall Of Fame, has soltado mejores.

Un saludo forero! :cucu:

ZoMBi3
11/02/15, 23:05:28
Madre mía, que de peña despotricando de que es copia y ni siquiera se paran a leer que son concepts xD.
No se como será ni que características tendrá al final, pero primero habrá que verlo cuando ya sea oficial...digo yo.

Y ojo, tengo un Samsung SIII y estoy deseando tener algo ahorrado para pillarme otro terminal y poder pisar el que tengo hasta quedarme agusto xD

santinhos
11/02/15, 23:09:57
A que viene a BQ en la conversación? Odio repentino? Cosas que no tengo?

Avgvsto no se caracterizaba por defender la idea de: El mejor ataque, es la mejor defensa.

Es paupérrimo debatir atacando al adversario para poder defenderse. Ni sabes quien soy, ni Bq viene a cuento a la conversación, ni me conoces para poder enjuiciar o valorar, si quiera, si tengo odio o no :aplausos:

Con tus argumentos, te cavas tu propia tumba y te echas piedras a tu tejado.

Mi Bq furula muy bien, ya que me lo preguntas, además, ya que te interesas por BQ

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-desvelara-el-proximo-24-de-febrero-su-nueva-gama-de-smartphones-con-lollipop

Por cierto, hablabas de perlas? Con la conclusión que has hecho, te has marcado varias perlas, aunque no dignas del Hall Of Fame, has soltado mejores.

Un saludo forero! :cucu:
Entrar como lo has hecho en varios hilos de Samsung, sin leer si quiera la noticia, crees que no denota nada por tu parte?. Eso sí es paupérrimo. Y sobre todo hacerte ver el error, como hemos hecho varios, y no reconocerlo. Tu actitud y tus palabras señalan tu claro odio, no lo hago yo. Repróchate a ti mismo, no a mi.

Por cierto, tú sí parece que puedes hablar de mi como te viene en gana calificando de talisamsung, como has hecho anteriormente. No pidas lo que no das, ok?. Moralinas, échaselas a otro. [emoji4]

NeoCimek
11/02/15, 23:10:02
Error 404: Personality not found.

santinhos
11/02/15, 23:13:18
Madre mía, que de peña despotricando de que es copia y ni siquiera se paran a leer que son concepts xD.
No se como será ni que características tendrá al final, pero primero habrá que verlo cuando ya sea oficial...digo yo.

Y ojo, tengo un Samsung SIII y estoy deseando tener algo ahorrado para pillarme otro terminal y poder pisar el que tengo hasta quedarme agusto xD
Eso es lo "maravilloso". Pero si lo señalas entonces el que actúa mal ("fanboy" o "talisamsung", lo llaman) eres tú. Cosas que pasan...

lepra87
11/02/15, 23:27:26
Cuando las cosas no vienen bien mejor volvamos al principio dijo Samsung, le copiamos a Apple, total la multa es inferior a todas las ganancias que vamos a tener jajajajaja. Que cosa seria este Samsung....otra vez lo volvió a hacer jajaja

tijering
11/02/15, 23:59:03
Mientras no se doble, me vale...

Enviado desde mi Nexus 5

Rafael945Gomez
12/02/15, 03:08:54
Que pena por lo de SAMSUNG.

royo
12/02/15, 06:18:22
No decian que el boton no seria como siempre por la huella? Solo les falta poneelo redondo, sera mas grande imagino

zerocoolspain
12/02/15, 09:35:40

Ve decepcionandote y así no te pillará por sorpresa, el golpe en la mesa lo dará la directiva cuando se desmaye al ver el gráfico de ventas incrustándose en el suelo :platano:

santinhos
12/02/15, 09:58:16
Samsung se hundeeeeeeee! (Capítulo 49372)

iyimetal
12/02/15, 23:09:21
Ve decepcionandote y así no te pillará por sorpresa, el golpe en la mesa lo dará la directiva cuando se desmaye al ver el gráfico de ventas incrustándose en el suelo :platano:

Lo que no se puede negar es que hagan algo bueno o una mierda pinchada en un palo siguen vendiendo y vendiendo aunque no lo merezcan .

Lo que si espero es un cambio que no están haciendo , un poco de metal en los bordes y el mismo diseño no es un cambio. Ese cambio espero . Sino es con el s6 espero que sea con el s7.

TrHmrt16
12/02/15, 23:15:23
Lo que no se puede negar es que hagan algo bueno o una mierda pinchada en un palo siguen vendiendo y vendiendo aunque no lo merezcan .

Lo que si espero es un cambio que no están haciendo , un poco de metal en los bordes y el mismo diseño no es un cambio. Ese cambio espero . Sino es con el s6 espero que sea con el s7.

Lo que hay que ver también es el software. Porque a judgar por las reviews que he ido viendo de sus nuevos terminales de gama media como el A5.. seguramente estamos ante una mejora de rendimiento considerable. Y eso es muy bueno. No hay que pararse solo en el aspecto fisico.

Enviado desde mi HTC Desire 601

iyimetal
14/02/15, 10:37:27
Lo que hay que ver también es el software. Porque a judgar por las reviews que he ido viendo de sus nuevos terminales de gama media como el A5.. seguramente estamos ante una mejora de rendimiento considerable. Y eso es muy bueno. No hay que pararse solo en el aspecto fisico.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Eso está claro . Pero eso lo doy por echo que lo van a mejorar Aunque a mucha gente solo le interesa lo estético. Además de que touchwiz a evolucionado bastante.
Espero que hagan algo interesante...