PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el s4 con cm12 y tengo un problemin

jcvhdlt
11/02/15, 14:47:24
Todo empieza cuando cambio el directorio de descarga a donde va mi musica descargada, ahora se guarda en la sdcard, el problema es que cuando la descargo y voy a mi reproductor de musica no sale como si el movil no la hubiera detectado aun. Hay alguna forma de hacer que el reproductor recarge los medios nuevos sin tener que reiniciar?? (Esto no me pasa cuando la descarga va al almacenamiento interno) ya he probado con actualizar biblioteca o actualizar musica pero nada no aparece.

fernanhood
11/02/15, 14:51:39
Todo empieza cuando cambio el directorio de descarga a donde va mi musica descargada, ahora se guarda en la sdcard, el problema es que cuando la descargo y voy a mi reproductor de musica no sale como si el movil no la hubiera detectado aun. Hay alguna forma de hacer que el reproductor recarge los medios nuevos sin tener que reiniciar?? (Esto no me pasa cuando la descarga va al almacenamiento interno) ya he probado con actualizar biblioteca o actualizar musica pero nada no aparece.

Compi CM12 está muy verde todavía seguro que lo arreglarán si quieres estabilidad ponte CM11 , de todas formas esto deberías preguntarlo en el hilo de la ROM.
Saludos.

Martín25es
11/02/15, 14:55:38
Buenas.

Para dudas o cuestiones sobre una rom especifica, debes realizarlas en el hilo de la misma, así mantenemos un foro ordenado

seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916

saludos