Ver la Versión Completa : Google Plus solución para KK
Para poder instalar Google Plus en KK, tanto en la beta oficial como JellyCreep, basta con copiar los archivos:
/system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml
/system/framework/com.google.android.maps.jar
Es necesario ser ROOT.
Si se va a instalar JellyCreep de cero es posible introducirlos en el zip de la rom.
Yo he sacado los archivos destripando la rom BLAUPUNKT http://www.blaupunkt.com/de/nc/produkte/tablet-pc/products/single/5583/
Saludos
Pero no sólo falla el Google +. Yo quité el KK porque no funcionaban muchas otras apps, por ejemplo la de mi banco (La Caixa)....
Vale la pena cambiar a la Blaupunkt, va de lujo.
Gracias a todos por mantener esta tablet, yo pensaba que no iba a aparecer ya nada más
Pero la rom Blaupunkt no vale para la U10Z.
Esto es una solución a un problema concreto, si le sirve a alguien perfecto y si no le sirve a nadie también perfecto.
Saludos
ovocaman
12/02/15, 13:18:11
iotug si quieres te puedo montar mi rom modificada intentando modificarla para la U10Z, puedo abrirla con el dragon face y mirar cambios comparandola con la de la 10Z, eso sí, yo no la puedo probar... Tendrías que ser tú el que la pruebes!! :rolleyes:
ovocaman ante todo gracias.
El DragonFace lo tengo, pero la cuestión es que hace que no se encienda la pantalla que en principio es la misma. La rom funciona ya que el almacenamiento interno de la tablet es accesible desde el PC mediante USB, pero la pantalla se queda negra. Haré pruebas cuando tenga tiempo disponible.
Saludos.
ovocaman
12/02/15, 16:21:56
Te he montao la mia con los unicos 2 cambios que he visto, el key mapping y la tactil:
SYSCONFIG
;----------------------------------------------------------------------------------
;capacitor tp configuration
;external int function
;wakeup output function
;notice --- tp_int_port & tp_io_port use the same port
;----------------------------------------------------------------------------------
[ctp_para]
ctp_used = 1
ctp_name = "gt927_m977qg9"
ctp_twi_id = 1
ctp_twi_addr = 0x40
ctp_screen_max_x = 2048
ctp_screen_max_y = 1536
ctp_revert_x_flag = 1
ctp_revert_y_flag = 1
ctp_exchange_x_y_flag = 1
ctp_int_port = port:PA03<6><default><default><default>
ctp_wakeup = port:PA02<1><default><default><1>
pmu_pekoff_func = 0
KEYB MAP
key 102 HOME WAKE
key 28 BACK WAKE
key 139 MENU WAKE_DROPPED
key 115 VOLUME_UP
key 114 VOLUME_DOWN
Pruebala si quieres y me dices :D
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2.rar 326.0 MB
https://mega.co.nz/#!AMAUjbYZ!zuPHt0FLS2StewBj29FJT7rGhJtiCC8gMfCPg2y mtk8
Gracias ovocaman, si puedes añadir un cambio en el sysconfig
lcd_gpio_0 = port:PA23<1><0><default><0>
te estaría muy agradecido. Es lo que activa la pantalla en la U10Z.
Este cambio lo había probado y enciende la pantalla pero a mi el DragonFace me corrompe las roms modificadas y se bloquea el arranque mostrando la primera pantalla. Si cargo tu rom en DragonFace y le doy a save, sin ningún cambio, ya no arranca la tablet.
Saludos
ovocaman
13/02/15, 12:07:22
HEcho iotug!!
A ver si hay suerte y funciona!!!:platano::platano::platano::platano:
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V2.rar 326.0 MB
https://mega.co.nz/#!QQJTlDgL!nn1U0u8ZBlF1f0T0Zqm-DlfIY16oqYqSfUtgHs_jYBA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.