Ver la Versión Completa : Nuevas fundas SKIN Marca Dbrand
franky3597
11/02/15, 13:54:32
Saludos Cordiales:
Ya están disponibles las famosas fundas minimalistas DBRAND, para cambiarle la piel a nuestro Moto G 2014.
A ver quien es el primero en tenerla y mostrarnos com quedan.....
:platano:
juanjolm
13/02/15, 13:43:47
Las acabo de ver!!!
Esa skin trasera de bambú me está llamando :P
Pero 8 dólares... ya podían relajarse un poquito con el precio
lays9997
15/02/15, 11:33:59
Las acabo de ver!!!
Esa skin trasera de bambú me está llamando [emoji14]
Pero 8 dólares... ya podían relajarse un poquito con el precio
Es el precio justo que tiene los meses de experimentación con cada dispositivo que sacan, además de que los materiales son muy bueno y encajan a la perfección.
A ver si en unos días me pillo una de fibra de carbono con acentos amarillos, tal que así
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/1f26b98289f1af602b1798c1e72aa2e3.jpg
carloshiver
16/02/15, 18:03:30
Pero es solo la pegatina o la carcasa completa?por que si se puede cambiar la delantera entiendo que son pegatinas,osea chapuza
iba a comentar lo de esta web,... me acabo de pillar el estilo bamboo para la tapa trasera.. a ver cuando llegue ya os diré ;)
Que despues de tener en mis manos por un rato un X+1 blanco con trasera de bamboo.. me entro el mono y buscando encontre esto hace un rato y mira me lo he pillado para mi G2 blanquito :D
lays9997
16/02/15, 19:06:43
Pero es solo la pegatina o la carcasa completa?por que si se puede cambiar la delantera entiendo que son pegatinas,osea chapuza
Solo pegatina, y de chapuza nada xD, mirate reviews por ahí y veras que no se despegan solas de ninguna manera, y también la calidad que tienen
iba a comentar lo de esta web,... me acabo de pillar el estilo bamboo para la tapa trasera.. a ver cuando llegue ya os diré ;)
Que despues de tener en mis manos por un rato un X+1 blanco con trasera de bamboo.. me entro el mono y buscando encontre esto hace un rato y mira me lo he pillado para mi G2 blanquito :D
Hoy precisamente hay oferta de 25% menos, así que me acabo de pillar la trasera de fibra negra y los acentos amarillos. En unas semanas paso foto jeje
carloshiver
16/02/15, 19:16:48
Conozco las laminas 3M
Recopilatorio
16/02/15, 19:49:51
Una duda sobre estás "fundas": ¿son realmente fundas protectoras (exterior de la carcasa) o son carcasas para sustituir la que trae de serie Motorola? Por curiosidad, más que nada.
Muchas gracias.
__Saludos__
checha_5
17/02/15, 04:16:26
Se ven buenas las pegatinas estas. ¿Pero sera que dejan marca al quitarlas? Supongo que no, pero para estar seguro.
Tengo ganas de que me llegue para ver como queda puesto :D
lays9997
17/02/15, 11:45:46
Se ven buenas las pegatinas estas. ¿Pero sera que dejan marca al quitarlas? Supongo que no, pero para estar seguro.
Es como una "pegatina premium" xD,no sustituye ninguna pieza ni la tapa, va encima
Una duda sobre estás "fundas": ¿son realmente fundas protectoras (exterior de la carcasa) o son carcasas para sustituir la que trae de serie Motorola? Por curiosidad, más que nada.
Muchas gracias.
__Saludos__
He mirado muchas reviews y nunca he visto quejas de ello
Alguien sabe que tacto tiene... si es una simple pegatina (aunque sea de calidad) o es tipo relieve con tacto gomoso?
CAZORLANET
17/02/15, 14:49:19
Podríais poner los enlaces de donde venden esas carcasas gracias chicos no los encuentro.
Podríais poner los enlaces de donde venden esas carcasas gracias chicos no los encuentro.
En la web de dbrand
https://dbrand.com/shop/moto-g-2014
lays9997
18/02/15, 10:52:53
Alguien sabe que tacto tiene... si es una simple pegatina (aunque sea de calidad) o es tipo relieve con tacto gomoso?
Depende, las hay de fibra, de cuero, de madera y gomosas
xBluekaryu
18/02/15, 18:42:23
Muchas gracias.
__Saludos__
Son pegatinas, hay que ponerlas encima de la carcasa xD
checha_5
19/02/15, 07:08:39
Es como una "pegatina premium" xD,no sustituye ninguna pieza ni la tapa, va encima
Eso lo se, yo me refiero al despegarla.
Depende, las hay de fibra, de cuero, de madera y gomosas
Eso son las texturas/colores que hay... pero no el tacto... la pegatina no sera con tacto de madera... digo yo...
lays9997
19/02/15, 13:40:52
Eso son las texturas/colores que hay... pero no el tacto... la pegatina no sera con tacto de madera... digo yo...
Sí, claro que lo son, no son simples pegatinas de plástico con una imagen jaja.
Son de materiales reales, fibra de carbono, lámina de aluminio, pseudomadera con tacto de madera (no te van a poner una plancha de madera ahi xD, es una lámina muy fina)
Aquí tienes por ejemplo un video de una de las de madera: https://www.youtube.com/watch?v=S5wP9SM_NAs
Sí, claro que lo son, no son simples pegatinas de plástico con una imagen jaja.
Son de materiales reales, fibra de carbono, lámina de aluminio, pseudomadera con tacto de madera (no te van a poner una plancha de madera ahi xD, es una lámina muy fina)
Aquí tienes por ejemplo un video de una de las de madera: https://www.youtube.com/watch?v=S5wP9SM_NAs
ok, gracias.. que ganas tengo que me llegue :D
sabéis cuanto acostumbra a tardar???
lays9997
19/02/15, 16:56:52
ok, gracias.. que ganas tengo que me llegue :D
sabéis cuanto acostumbra a tardar???
Leí de 5 a 9 días a España... + 2 días antes en los que te envían por correo la info por si acaso o algo así... échale dos semanas para no hacerte ilusiones exageradas jajaja
Leí de 5 a 9 días a España... + 2 días antes en los que te envían por correo la info por si acaso o algo así... échale dos semanas para no hacerte ilusiones exageradas jajaja
thanks...;)
Edit: Me hacaban de mandar un email de que ya ha sido enviado y que entre 7/14 dias laborables me va a llegar!!! Y justo la primera senana de marzo estoy del 2 al 6 fuera por vacaciones!!! Jajajaja a ver si llega antes :)
lays9997
20/02/15, 14:35:39
A mi también! Soy de Canarias así que lo espero una semana después incluso 😂😂
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/a2193451f082dcbf0f040f53c1003079.jpg
NukaCola
05/03/15, 10:58:03
Bueno, qué, a alguien le han llegado? Tengo ganas de ver cómo quedan.
Bueno, qué, a alguien le han llegado? Tengo ganas de ver cómo quedan.
Ni idea.. Estoy de viaje desde el lunes y no llego a casa hasta el sabado...
Edito: Pues nada, sigue sin llegar ... :(
OceLoT46
09/03/15, 21:27:34
Pues la verdad es que estaría bien ver qué tal están...
Porque acabo de coger un MOTO G para mi madre, y estas fundas parecen muy majas, y a buen precio, pero si no veo el resultado final, si protege bien, etc... De momento una de 3€ de ebay xD.
Un saludo
NukaCola
09/03/15, 22:24:45
Pues la verdad es que estaría bien ver qué tal están...
Porque acabo de coger un MOTO G para mi madre, y estas fundas parecen muy majas, y a buen precio, pero si no veo el resultado final, si protege bien, etc... De momento una de 3€ de ebay xD.
Un saludo
No son fundas, solo son vinilos, pegatinas al uso, su función no es proteger sino hacer bonito.
lays9997
11/03/15, 22:51:58
Tetes [emoji14]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/4a42da7ba2fd828c5a2c04614af18f88.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/5174040e59ade7a03e47ad4e787980a5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/8212d7076056247222891f24bcace808.jpg
Tetes [emoji14]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/4a42da7ba2fd828c5a2c04614af18f88.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/5174040e59ade7a03e47ad4e787980a5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/8212d7076056247222891f24bcace808.jpg
Ya te ha llegado!!!!! a ver si tengo suerte y me llega hoy!!! :D que chulada!
Edito: pues nada, hoy tampoco, a ver mañana jajaj
sebita301
13/03/15, 02:38:53
yo pedi toda la parte trasera en bambu estan en camino desde hace 20 dias. aca en Argentina tarda como un mes en llegar
yo pedi toda la parte trasera en bambu estan en camino desde hace 20 dias. aca en Argentina tarda como un mes en llegar
Yo pedí la misa.. .desde que me mandaron el email de que tardarían entre 7/14 días laborales, hoy se cumple el 15.. .a ver si hay suerte y me encuentro con la alegría en el buzón :D
Edito: Nada, hoy tampoco.. a ver el lunes :@
Riomaggiore
17/03/15, 01:11:37
¿Alguno más la tiene ya? Subir fotos!
¿Alguno más la tiene ya? Subir fotos!
A mi aún no me ha llegado, a ver si hoy hay suerte :D
Edito: Pues hoy se cumple un mes desde que me mandaron el email diciendo que tardarían entre 7/14 días... y sigo esperando...
Pues nada... Ayer envie una reclamacion desde la web y me han contestado diciendo que les confirme la dirección que me van a enviar otro totalmente gratis ..a ver si este llega jaja
Edito: me acaban de mandar el email otra vez que en 7/14 días me llega. A ver si esta vez si llega jajaja
Bueno pues a la segunda me ha llegado, aunque mal.... Pedí la de color bambu (que ahora veo que la han quitado o la han cambiado por zebra wood) y me ha llegado la de mahogany (la oscura) ... :(
Bueno, pues después de tanta espera ya me ha llegado la de bamboo :D
frigodedojike
14/04/15, 14:36:42
Bueno, pues después de tanta espera ya me ha llegado la de bamboo :D
yo también tengo esa. queda espectacular!
yo también tengo esa. queda espectacular!
pues si, la verdad es que si!! :D
solette
14/04/15, 21:08:11
son más complicadas de poner que un protector de pantalla?
alguien podria subir una foto en la que se viera el detalle de los bordes por favor?
son más complicadas de poner que un protector de pantalla?
alguien podria subir una foto en la que se viera el detalle de los bordes por favor?
Es muy facil de poner la verdad, mucho mas que un protector de pantalla XD
Y sobre lso bordes, la verdad es que queda bastante pulido, a mi me gusta mucho el resultado ;)
frigodedojike
15/04/15, 12:09:40
Y sobre lso bordes, la verdad es que queda bastante pulido, a mi me gusta mucho el resultado ;)
Estan hechas de un vinilo de muy buena calidad, a mi me quedó torcida y después de varios intentos la he dejado perfecta, la puedes despegar y volverla a colocar. S
A mi personalmente me gusta mucho el resultado, creo que me lo pillare para todos mis futuros móviles (siempre que el modelo este disponible claro) :D
Huesancos
16/04/15, 15:38:15
Joder pues si que están chulas! A ver si saco algo de dinerillo y me pillo la de carbono rojo para delante y detrás... :grin:
solette
17/04/15, 18:48:08
gracias!! ya he pedido la de bambu
Glicerck
18/04/15, 16:25:26
gracias!! ya he pedido la de bambu
no han quitado la de bambú? ahora sale zebra wood..
Cornapecha
18/04/15, 18:37:45
no han quitado la de bambú? ahora sale zebra wood..
Eso venía a decir yo. No veo el bambú por ningún lado [emoji12]
Si, ahora hay esta de zebra que es la que me enviaron a mi.
..la de fibra me parece una pasada,insisto comentais que es facil de poner y sobre todo queda bien ajusta-pegada en los bordes?...habeis tenido muchos problemas para que quede,centrada y tambien entiendo que no interfiere a la hora de hacer fotos,el flash y tal..saludos
..la de fibra me parece una pasada,insisto comentais que es facil de poner y sobre todo queda bien ajusta-pegada en los bordes?...habeis tenido muchos problemas para que quede,centrada y tambien entiendo que no interfiere a la hora de hacer fotos,el flash y tal..saludos
Calidad, facil de poner y queda perfecta. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.