PDA

Ver la Versión Completa : Estamos reorganizando algo el foro

jorge_kai
20/02/10, 22:10:24
Seguramente hayáis notado algunos cambios en ciertas zonas del foro. Lo más destacado, la división entre terminales WinMo y Android, creemos que era necesario hacer algo así, ahora todo queda algo más claro :ok:

Además hemos movido algunos subforos de localización, todo sigue ahí, pero algo más organizado, no os perdáis ;-)

Seguimos intentando organizar la web lo mejor posible en cada momento, gracias por colaborar :ok:

morganna
20/02/10, 22:40:51
Toda mejora es bienvenida,gracias jorge.;-)

izalcoman
20/02/10, 22:47:41
Acabo de pasar por foro y si ,todo esta organizado de una mejor forma , gracias jorge

jorge_kai
20/02/10, 22:48:18
no me déis las gracias a mi, el trabajo es de todo el staff del HTCMania :ok:

PEPO
20/02/10, 22:51:00
Me gusta la nueva organizacion del foro.Y el interruptor OFF-ON.

morganna
20/02/10, 23:01:49
Pues gracias a todos los miembros del staff,por el curro que se han pegado.:abracito:

Byrkoff
21/02/10, 00:42:09
Esto va muy bien, a primera vista me gustan los cambios. Y por cierto, ya que estamos, ¿no creeis que el CoPilot se merece a día de hoy un tratamiento similar al que se le da al TomTom y al iGo? Me refiero a que para acceder a su subforo no haya que entrar previamente en "Otros navegadores".

nikitto
21/02/10, 12:43:52
Buen trabajo. Se agradece el esfuerzo. :aplausos:

Salu2

jorge_kai
21/02/10, 12:45:24
Esto va muy bien, a primera vista me gustan los cambios. Y por cierto, ya que estamos, ¿no creeis que el CoPilot se merece a día de hoy un tratamiento similar al que se le da al TomTom y al iGo? Me refiero a que para acceder a su subforo no haya que entrar previamente en "Otros navegadores".
lo vamos a ver :ok:

Argento
21/02/10, 15:38:20
Se agradece la organizacion del foro, queda mas prolijo, y nunca viene mal un cambio estetico (como es el del estado de cada usuario). HTCMania para rato señoras y señores. Saludos y felicitaciones a todo el staff

Olic
14/03/10, 00:57:24
no veo un tema oficial de dudas o quejas pero ya que en este tema es del foro opino XD

al ver el foro y cuando le doy a la opcion ocultar/esconder casi todos funcionan para mi menos el de ocultar los usuarios conectado que apareces miles XD...

alguna idea.. uso opera 10.5

algo mas...

se puede cambiar de nick a mostrar o tendre que quedarme con el actual?